Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

    Escribo esto como abonado de palco VIP de gol norte. Acabo de ver los precios fijados por el club para el partido de vuelta de Copa del Rey y no puedo ocultar mi sorpresa e indignación.
    Los abonados de Gol norte deberán pagar 10€ y los de Fondo 15. Sin embargo los de palco tendrán que desembolsar 15€ indistintamente se encuentren en una grada u otra. ¿Agravio comparativo?
    Pero no es esto lo que me indigna. Mi enfado viene al comprobar que me quieren hacer pagar de nuevo por un partido que ya pagué al renovar mi abono. A principios de temporada los abonados de palco VIP sufrimos un importante incremento en el precio del abono. En mi caso, de los casi 600 € del año pasado tuve que pagar casi 100 € más, en concreto 680€. Desde el club se nos informó que entre otros motivos esto se debía a que este año se incluían en nuestro carnet los partidos de Copa del Rey. Es decir, pagábamos por adelantado por unos partidos que no sabríamos si se jugarían. No solo se nos dijo sino que así lo reflejaba el cartel anunciador con los precios para la presente temporada. Véase en la imagen adjunta.
    ¿Qué debemos pensar? ¿Estafa o tomadura de pelo?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cartel abonos 2012 2013.jpg
Visitas:	2
Size:	376,7 KB
ID:	6484584

  • #2
    Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

    Entiendo tu malestar, creo que es un caso tremendamente claro, deberíais ponerlos en contacto con el club. Hablando se entiende la gente. Si después de exponer el caso siguen en las mismas, entonces si que me sentiría estafado, sinceramente.

    Comentario


    • #3
      Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

      Haciendo Betis.

      Un 2-0 en la ida y una localidad pagada un 16% más que el año anterior con la crisis que tenemos encima y no se les ocurre otra cosa que intentar clavar otros 15 pavos cuando, además, en las condiciones de contratación se dice que no hay que pagar.

      Majaretas no, lo siguiente

      Comentario


      • #4
        Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Haciendo Betis.

        Un 2-0 en la ida y una localidad pagada un 16% más que el año anterior con la crisis que tenemos encima y no se les ocurre otra cosa que intentar clavar otros 15 pavos cuando, además, en las condiciones de contratación se dice que no hay que pagar.

        Majaretas no, lo siguiente
        Esa es otra, si el club apuesta por la copa e intentar la machada deberían intentar por todos los medios llenar el estadio y que sea una olla a presión.

        Comentario


        • #5
          Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

          ¿Se os dijo que se incluían los partidos de Copa del Rey ? . ¿Seguro?. ¿ Seguro que se os dijo que si se llegaba a cuartos iban incluidos los partidos de CUARTOS en el abono de Palco VIP ? . Pregunto esto porque sería de extrañar como argumento válido , al no tener ninguna seguridad . Otra cosa es que incluyeran dieciseisavos , ¿pero cuartos ? . Y en ese caso . No entiendo como vd. transige con esa explicación , la verdad , puesto que le están cobrando algo no seguro .
          Dudo de su afirmación , no de su palabra, por lo extraña que resulta . Pero de ser así , vaya tela , aunque claro , lo más grave es que le cobren otra vez , de ahí mi estupor . A ver si va a haber un mal entendido.

          Comentario


          • #6
            Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

            Sea justo o no, que lo será, al menos legalmente sí, la realidad es que con estos precios irán 25.000 como maximo, a veces esta gente no se da cuenta de lo que hay en la sociedad a día de hoy, yo soy abonado y con estos precios no iré, 20 euros en voladizo en una elminatoria con 2-0 en pleno mes de enero a las 8 de la tarde y en día laborable además, me parece una autentica pasada, no es igual remontar una eliminatoria con un campo lleno que con la mitad del campo. Lo que si me queda claro ya hoy es que el club no apuesta por la copa del rey, así de clarito.

            Comentario


            • #7
              Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              ¿Se os dijo que se incluían los partidos de Copa del Rey ? . ¿Seguro?. ¿ Seguro que se os dijo que si se llegaba a cuartos iban incluidos los partidos de CUARTOS en el abono de Palco VIP ?
              En el cartel que el compañero cancerberus adjunta, pone: "Los carnés de Palcos Vip tendrán libre acceso a todos los partidos de abono y a los considerados fuera de abono".

              Comentario


              • #8
                Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

                Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                En el cartel que el compañero cancerberus adjunta, pone: "Los carnés de Palcos Vip tendrán libre acceso a todos los partidos de abono y a los considerados fuera de abono".
                Disculpa hombre , que no lo he ampliado . Pues entonces hay un tonto en algún sitio . Eso no puede ser . Es más es que ya hay un grave problema creado aunque al final se arregle porque la incomodidad de llamar , decirlo , bueno , que te atiendan , que a quien se lo digas sirva para algo , lo ponga en conocimiento de a quien competa y que éste actúe pronto . En fin que hay alguien haciendo las cosas muy mla en el tema de abonados y eso es muy peligroso . Ahí hay que colocar a alguien experto y que sepa lo que trae entre manos .
                Y esto no es una crítica generalizada al Consejo ni mucho menos , pero hay algún señor además del jefe de comunicaciones que deberían hacer com Jose Antonio Gordillo quien habrá hecho su trabajo con mejores o peores resultados , pero se ha hartao de currar y ha dimitido en un país donde ni los delincuentes dimiten . Gesto que le honra cmo persona y bético . Lástima que no todos sean iguales . A alguno habría que " dimitirlo"

                Comentario


                • #9
                  Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

                  Pues reclamación al club cuanto antes para que rectifiquen, y si no rectifican, pues denuncia a través de FACUA al canto.

                  Espero que esto se deba a que ni se han coscao a la hora de poner los precios (algo que, dicho sea de paso, en honor de la verdad, deja mucho que desear), y no haya habido mala fe.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    ¿Se os dijo que se incluían los partidos de Copa del Rey ? . ¿Seguro?. ¿ Seguro que se os dijo que si se llegaba a cuartos iban incluidos los partidos de CUARTOS en el abono de Palco VIP ? . Pregunto esto porque sería de extrañar como argumento válido , al no tener ninguna seguridad . Otra cosa es que incluyeran dieciseisavos , ¿pero cuartos ? . Y en ese caso . No entiendo como vd. transige con esa explicación , la verdad , puesto que le están cobrando algo no seguro .
                    Dudo de su afirmación , no de su palabra, por lo extraña que resulta . Pero de ser así , vaya tela , aunque claro , lo más grave es que le cobren otra vez , de ahí mi estupor . A ver si va a haber un mal entendido.
                    Basta echar un vistazo al cartel anunciador de lis precios de los abonos de esta temporada donde se indica claramente que el carnet de palco incluye también los partidos fuera de abono.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

                      Me imagino que habrá sido un "lapsus" del encargado de taquilla ó el del cartel anunciador del partido, seguro que rectifican pronto si no lo han hecho ya.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

                        Yo lo que no entiendo es que antes de exponer esto en un foro, no lo hayas reclamado al club, a ver que te contestan. Es como si en El Corte Inglés, te compras un pantalón tasado en 40 euros, y en caja te cobran 60, y en vez de reclamarle al de la caja, o irte a atención al cliente, te vas a aun foro a decir que te han estafado. Todo esto, independientemente de que lleves razón o no.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

                          Creo haber leido en algun sitio que los abonos VIP no pagan

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

                            Yo estoy convencidísimo de que no ha habido mala fe y de que rectificarán.

                            Lo que pasa es que no es la primera vez que meten la pata con este tipo de cosas relacionadas con las entradas y va siendo hora de que Bosch se ponga firme con el responsable correspondiente.

                            Que no es tan difícil estar atento a estas cosas, hombre!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

                              No queda otra que llamar al club y comentarlo. Puede que haya un error o que, como dice un compañero por ahí, se comentase que fuese solo hasta octavos, no hasta cuartos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X