Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del jueves es un marrón gordo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del jueves es un marrón gordo

    Es lo que me parece. Tal como acabó el equipo ayer, y en vistas a un partido importantísimo ante el Rayo. Jugar el jueves otra vez y terminar de quemarse más los pocos efectivos que tenemos, a mi me da pánico lo del jueves. Esperemos que Mel sepa administrar bien los minutos de los futbolistas. No sé a quién va a poner, a todo esto, ni quién estará disponible.

    Y en la red con el #sisepuede, ya el club con eso lo ha arreglao todo. Un poco de cabeza, contra el equipo más en forma actualmente de la liga, con un 2-0 en contra, que te meten 1 gol y estás muerto, y con el equipo desfondado... vamos! cabecita por favor. Y encima los socios a pasar por taquilla. Fichen de una vez, carajooo!

  • #2
    Toda la razon, el equipo esta muy fatigado, cuatro lesionados, un 2-0 en contra y poner en riesgo el progreso en liga... no se yo si ir y gastarme el dinero... ?¿?¿

    Comentario


    • #3
      Re: Lo del jueves es un marrón gordo

      El Betis es capaz de tocar la gloria cuando está muerto y de irse al infierno el solito cuando disfruta de la gloria.

      Comentario


      • #4
        Re: Lo del jueves es un marrón gordo

        De marrón nada: los que no vayan a jugar en Vallecas más Castro por si la primera parte suena la flauta y si no suena en el descanso Castro fuera y si suena en el descanso carne en el asador. Y Adrián, que es el portero más en forma, eso sí.
        Yo no le exigía al Betis que eliminara al Atlético y viendo el partido de ayer no le voy a pedir a Mel que salga a por todas con gente que el domingo va a Vallecas salvo el de marras que físicamente es fuerte y que incluso si no pone no pasa nada.

        Yo saldría con:

        Adrián

        Ángel Perquis Amaya (no hay otro) Nacho (no jugó ayer, también es resitente)

        Pérez Nono

        Castro Salva Vadillo

        Molina (banquillo en Vallecas)


        Y muchos minutos para Molins. Si al descanso no vamos uno a cero al menos, que entre por Castro.

        Comentario


        • #5
          Re: Lo del jueves es un marrón gordo

          De marrón nada es mas en estos partidos es cuando el Betis suele liarla,no siempre pero el Betis es ....

          Comentario


          • #6
            Re: Lo del jueves es un marrón gordo

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            De marrón nada es mas en estos partidos es cuando el Betis suele liarla,no siempre pero el Betis es ....
            Más razón que un santo. De marrón nada. Con la permanencia asegurada, con media temporada por delante y con la posibilidades (remotas, pero posibles) de verte en una semifinal de copa, no vería otra opción que salir a morder y a eliminar al atlético de Madrid.

            Ya basta de tirar la copa. Partido a partido. Si hay que tirar la copa cada año, directamente que vayan a la federación y digan que no la jugamos.

            La competición más corta y con más posibilidades de llevarte a Europa no se puede desechar.

            MUSHO BETIS.

            Comentario


            • #7
              Lo del jueves es un marrón gordo

              a morir en el campo, de tirar copas nada de nada

              Comentario


              • #8
                Re: Lo del jueves es un marrón gordo

                Yo jugaria con suplentes y gente del filial, como el Atletico haga un solo gol el pescado va a estar ya vendido. Siendo realistas, a dia de hoy, la liga es la via mas facil que tenemos para jugar competicion europea.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo del jueves es un marrón gordo

                  Yo viendo los hechos del pasado me da más miedo que pase el Sevilla y nos tengamos que enfrentar a ellos que quemar al equipo, puede ser insoportable aguantar a los ******** si nos eliminan...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo del jueves es un marrón gordo

                    A descansar en verano, ahora hay que competir al máximo, que para eso estamos en cuartos de final de copa del rey y con POSIBILIDADES de pasar a semis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo del jueves es un marrón gordo

                      ¿Tirar la copa? ni mijita.
                      La última copa que tiré no veas la bulla que me echaron.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo del jueves es un marrón gordo

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        ¿Tirar la copa? ni mijita.
                        La última copa que tiré no veas la bulla que me echaron.
                        Por menos he dejado a alguno sin oreja,hay cosas con las que no se juega.




                        Marrón??????? Tendríais que ver mis calzoncillos.
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 22/01/13, 17:14:41.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo del jueves es un marrón gordo

                          Marrón dice? Te has cubierto de gloria amigo, una vez más ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo del jueves es un marrón gordo

                            Yo no es por nada, pero el 99,99% de los béticos cambiamos eliminar al patetico y perder contra el rayo.
                            ¿Acaso no recuerdas lo que es una semifinal de copa?, hay que ir a MUERTE!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo del jueves es un marrón gordo

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Marrón dice? Te has cubierto de gloria amigo, una vez más ;)



                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X