Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: NUEVO AUDIO de Pozuelo: "De aqui a Junio queda mucho"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: NUEVO AUDIO de Pozuelo: "De aqui a Junio queda mucho"

    Pelusa97 ha subido: Pozuelo: De aqui a Junio queda mucho, ya veremos que pasa

    El canterano bético, Alejandro Pozuelo, que ha reaparecido el pasado Domingo tras su lesión es protagonista durante los últimos días por los problemas de renovación de su contrato y un posible interés del Granada.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    La controversia entre Pozuelo y el Betis no parece de fácil solución, después de que los agentes del trianero nieguen la validez de una cláusula de su contrato por la que el club puede ampliar dos años su compromiso de manera unilateral. En los últimos días, además, un tercer actor ha aparecido en escena, ante la posibilidad de que Pozuelo quede libre en junio. Y es que el Granada de Quique Pina ya se ha puesto en contacto con los agentes del atacante verdiblanco para sondear su incorporación de cara al futuro, aunque no es la única propuesta que el trianero tiene encima de la mesa.

    Hasta el momento, tanto el Betis como los agentes de Pozuelo se están mostrando intransigentes en la negociación de esa ampliación de contrato. En el club verdiblanco se entiende que ese asunto ya se negoció en su anterior renovación y que ahora sólo faltaría ejecutarla, toda vez que el trianero ya forma parte del primer equipo, uno de los requisitos que se colocaron para cumplir esa cláusula, algo que se produjo desde el momento en que disputó diez encuentros con la primera plantilla verdiblanca. De hecho, en el Betis se ponen como ejemplo las últimas renovaciones de canteranos, como las de Nono, Vadillo o Vilarchao, que presentaban condiciones similares a las del trianero.

    Los agentes del jugador, por su parte, no aceptan ahora esa cláusula unilateral y pretenden una nueva negociación, con el consiguiente cambio en las cantidades que aparecen en el contrato. De hecho, esa última renovación, que se produjo en el verano de 2011, tampoco fue sencilla y prácticamente se solucionó con la pretemporada casi empezada, después de que el club cediera en algunos aspectos como esa inclusión de Pozuelo en la primera plantilla cuando disputase diez partidos, una situación que provocó el aumento de su cláusula de rescisión, que pasó de 3 a 15 millones de euros.

    "La postura del club sigue siendo que se produce una prórroga unilateral. Lo razonable es que si hay una discrepancia que no llegue a los tribunales, intentaremos llegar a un acuerdo antes de que se produzca esa situación. Nos sentaremos a buscar una solución negociada", manifestó el consejero José Antonio Bosch hace unas semanas, aunque dicha reunión todavía no se ha celebrado. "Entendemos que él tiene una cláusula ya acordada y aceptada por el jugador. Es la cláusula del tipo de contratos de Eder y Vadillo y lo hemos renovado. Nosotros entendemos que es así, pero esperemos que lleguemos a un entendimiento entre las partes. Queremos al chico contento y por mucho tiempo aquí", señala el director deportivo, Vlada Stosic, reafirmando la postura del club.

    La irrupción del Granada, un club que mantiene magníficas relaciones con la empresa que lleva los asuntos de Pozuelo -el verano pasado firmó a los ex béticos Iriney y Álex Bernal, entre otros jugadores de esta agencia- coloca una nueva arista en esa negociación entre el trianero y el Betis. El conjunto nazarí se ha mostrado muy interesado en su contratación para la próxima temporada, pero siempre y cuando Pozuelo quede libre en junio. Otros equipos como el Benfica o el Barcelona B ya realizaron en su día un seguimiento sobre el trianero y ahora permanecen a la sombra a la espera de lo que pueda ocurrir con su contrato.

    La situación de Pozuelo es idéntica a la de otro canterano como Sergio, que comparte representantes con el trianero y que tampoco acepta la renovación unilateral de su contrato. La situación del de Sevilla Este permanece ahora mismo en un segundo plano, después de que se haya recuperado recientemente de una grave lesión y todavía no aparezca como titular en los planes de Óscar Cano.

    Si los asuntos de Pozuelo y Sergio parecen enquistados, otro tanto ocurre con Adrián, que sigue sin renovar su contrato. La negociación entre el club y sus agentes entró en punto muerto antes de Navidad, debido a la existencia de divergencias en algunas cláusulas, pero ahora las partes se encuentran muy alejadas, a la espera de una nueva reunión que permita desbloquear la situación. El entorno del jugador ha reconocido el interés de algunos equipos por el meta, mientras que el club verdiblanco se muestra por ahora inflexible en su propuesta de renovación.

    Real Betis - El Granada, al acecho para firmar a Pozuelo- Diario de Sevilla

    P.D: ¿también nos lo quitarán?

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X