Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 puntos de los últimos 12 posibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

    cada equipo que se encierra en el villamarin, nos complica muchisimo, ayer hemos sido superiores pero no se ha conseguido marcar.

    la racha tampoco es tan negativa, perder en el calderon y vallecas, entra dentro de las posibilidades, aunque la imagen en vallecas y contra el bilbao hayan sido muy malas...

    Comentario


    • #32
      Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Pues ni vamos a quedar por delante de la *******, ni vamos a ir a Europa y encima nos vamos a quedar con los cinco goles del derbi esa es la rabia que tengo
      Ole, ole, alegría!!

      Comentario


      • #33
        Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

        El problema es que ahora vamos al campo de la Real, que como juegue como lo está haciendo por el momento, nos mete un saco. De estos partidos, menos el del atletico, tendriamos que haber ganado al menos los partidos de casa.

        Comentario


        • #34
          Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Pues ni vamos a quedar por delante de la *******, ni vamos a ir a Europa y encima nos vamos a quedar con los cinco goles del derbi esa es la rabia que tengo
          Yo no se si quedaremos por encima de la *******,¿pero tu crees de verdad y sín cegarte tu beticismo que el Betis tiene equipo para Europa?

          Comentario


          • #35
            Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

            A la directiva le bastarán doce puntos en la segunda vuelta y sumar 45 en total, pero creo que deberíamos exigirle que se lleguen a sumar 23. Es una plantilla de permanencia, eso lo tengo claro desde el uno de septiembre, y como tal se le pueden y se le deben exigir 23 puntos en 19 partidos.
            Aunque a otros con sumar once o doce salgan sonrientes, creo que los aficionados deberíamos ser exigentes con las posibilidades de esta plantilla (pedir lo de la primera vuelta es una quimera).
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 08:46:47.

            Comentario


            • #36
              Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Yo no se si quedaremos por encima de la *******,¿pero tu crees de verdad y sín cegarte tu beticismo que el Betis tiene equipo para Europa?
              No. Ya he dicho muchas veces que es de monumento lo que esta haciendo el entrenador con un equipo tan lamentable de tenerlo quince por encima de su objetivo, pero se ha desaprovechado una oportunidad historica de luchar por europa. Me jode que equipos con menor presupuesto que nosotros incluso estando nosotros inmersos en concurso puedan luchar por cotas mayores y nosotros no por la autocomplacencia de nuestros dirigentes.

              Comentario


              • #37
                Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                Yo hoy he salido con una buena sensacion del campo (), Creo que hemos jugado bien pero nos a faltado el gol.... otras veces con mucho menos hemos ganado.

                Comentario


                • #38
                  Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                  Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                  El problema es que ahora vamos al campo de la Real, que como juegue como lo está haciendo por el momento, nos mete un saco. De estos partidos, menos el del atletico, tendriamos que haber ganado al menos los partidos de casa.
                  Para el partido de la Real todavía quedan un par de semanas... y lleva una barbaridad de partidos consecutivos jugando con un jugador más. Ahora toca Espanyol, y está jugando con más garra que juego. En San Mames no llegó al 30% de posesión y metió 4, ayuda de Iraizoz, también hay que decirlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    No. Ya he dicho muchas veces que es de monumento lo que esta haciendo el entrenador con un equipo tan lamentable de tenerlo quince por encima de su objetivo, pero se ha desaprovechado una oportunidad historica de luchar por europa. Me jode que equipos con menor presupuesto que nosotros incluso estando nosotros inmersos en concurso puedan luchar por cotas mayores y nosotros no por la autocomplacencia de nuestros dirigentes.
                    Es usted la alegría de la huerta.

                    Pero es cierto que los que manejan el cotarro,han dejado claro que no quieren ir a Europa.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                      El equipo ha dado ya muchisimo mas de lo que se esperaba.
                      Aun asi,tampoco era para competir miercoles-domingo,y la Copa ha afectado.
                      Como normal era tener un bachecito,estoy convencido de que empezaremos a recuperar el nivel fisico y la frescura mental.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                        Ya dije el otro dia que el Betis este año no va a entrar en europa... no se si como decia lopera es deficitaria o no, pero esta claro que no quieren, y me consta que hay ciertas primas a los jugadores por entrar en europa y estos quieren entrar si o si y quieren ir a por todas y no los dejan.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Ya dije el otro dia que el Betis este año no va a entrar en europa... no se si como decia lopera es deficitaria o no, pero esta claro que no quieren, y me consta que hay ciertas primas a los jugadores por entrar en europa y estos quieren entrar si o si y quieren ir a por todas y no los dejan.
                          ¿Y eso cómo es?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ya dije el otro dia que el Betis este año no va a entrar en europa... no se si como decia lopera es deficitaria o no, pero esta claro que no quieren, y me consta que hay ciertas primas a los jugadores por entrar en europa y estos quieren entrar si o si y quieren ir a por todas y no los dejan.
                            Lo de deficitaria la UEFA lo dijo hace poco el atlético también, de hecho quieren que se gane mas y no haya tanta diferencia con la Champions.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                              El mensaje que se ha mandado este mercado de invierno desde la directiva es claro y nítido.

                              ¡¡¡Qué favor nos ha hecho el Valencia metiendo en el último minuto al Celta, un punto más que le sacamos al decsenso!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Es usted la alegría de la huerta.

                                Pero es cierto que los que manejan el cotarro,han dejado claro que no quieren ir a Europa.
                                Jajajaja puede parecerlo que sea demasiado pesimista, yo lo quiero llamar realista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X