Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 puntos de los últimos 12 posibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 puntos de los últimos 12 posibles

    Real Betis Balompié 1-1 Athletic de Bilbao

    Rayo Vallecano 3-0 Real Betis Balompié

    Atlético de Madrid 1-0 Real Betis Balompié

    Real Betis Balompié 0-0 Real Valladolid

    Dos partidos en casa contra rivales que la primera vuelta se ganó fuera y dos partidos contra equipos que en la primera vuelta se perdió en casa. En la primera vuelta se consiguió 6 puntos de 12 posibles y este 2 puntos de 12 posibles.

    Reducimos la cuenta a 24 puntos para el objetivo europeo, pero con partidos como estos, esa cifra puede quedarse parada muuuuuucho tiempo y no llegar a 0 nunca.

  • #2
    Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

    jugando como hoy tampoco me preocupa tanto

    Comentario


    • #3
      Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

      Servilletas no gracias... Parece mentira el pesimismo... Hoy han echo un buen partido de lo mejor de la temporada pero falta un delantero y no un tronco como Molina

      Comentario


      • #4
        Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

        si ganamos fuera, daré por bueno el punto de hoy si no, un *****!

        Comentario


        • #5
          Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

          pues para mi el partido de hoy ha sido un paso adelante pese al resultado.
          beñat mucho mejor, bien el equipo recuperando, bien el equipo en defensa, campbell sobresaliente...eso si, falta gol.
          pero el juego a años luz del que mostramos contra rayo y atlético...
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/02/13, 23:34:58.

          Comentario


          • #6
            Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

            Lo que si es verdad es que hay que empezar a sumar de 3 en 3 lo antes posible, y llegar a los 45 puntos en cuanto se pueda, a partir de ahi, a jugar más relajado y saldrán mejor las cosas.

            Comentario


            • #7
              Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

              Esto es lo que hay,esto es lo que nos espera.Aun con Beñat jugando ya algo mas,este equipo pierde fuelle arriba.A mi me da pena Molina porque es un currante,pero a la hora de definir,es lo mas malo que me puedo echar a la cara,ni un viejo de 90 años falla esos goles.En serio,me empieza a tocar ya las narices...3 millones daba el Celtic por el y no se vendio creyendo que era...yo que se,maradona.

              Un delantero de refuerzo,que jamas juega en banda,y nada,por *******,en banda,asi lo dice Mel.Hasta un niño de 3 años ve el cambio mas acertado...Juankar por Molina y Pabon a hacer lo que realmente a venido,de delantero.El ataque es un chiste...hasta Castro al 10% se repasa a estos tipos.Muchas ganas,juego bueno...y ni de regalo marcan...porque un equipo como ha sido hoy el Valladolid,una perita en dulce,para meterle 5 goles,que no ha hecho nada,y no ser capaz ni de marcar 1 gol...


              ¿Y Molins???,¿en serio ese era jugador antes de venir aqui?.Mal en ataque,Mal mel,de todas todas.No nos queda que pasar sin Ruben..y si sigue en el mismo planteamiento que el de hoy...ni te digo.

              Campbell,un tio que crece por partidos,pero que necesita todo el campo cuando llega arriba,se le van todas,aun asi,el que mas me gusto juntos a Chica y Beñat,ademas de Amaya.

              Ruben Perez....mejor ni nombrarlo,menuda mentira.Y Nono hasta el minuto 30 de la 2 parte no ha tocado balon en todo el partido,mismo camino de Pozuelo lleva,oportunidades a la ******.

              Sacrificar a Vadillo,un puñal,que ya es del 1er equipo,en defecto de Molins...un crimen.

              No tan cabreado porque se ha jugado bien,pero porque el Valladolid ademas esta con muchas bajas pero es un equipo que juega bien,dificil de ganar,hoy era para meterle unos pocos.Pero vamos,que la llevamos clara de cara a gol.

              Comentario


              • #8
                Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                El delantero lo has tenido todo el partido en banda,cuando Pabon jamas juega ahi...sigamos con los experimentos.

                Comentario


                • #9
                  Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                  Europa no es el objetivo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                    Urgente para la próxima temporada, cambiar al/los preparador/es físicos del club. Lo que no puede ser es que el equipo sólo nos dure una vuelta. Ya si estuviéramos jugando 3 competiciones ni os cuento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues para mi el partido de hoy ha sido un paso adelante pese al resultado.
                      beñat mucho mejor, bien el equipo recuperando, bien el equipo en defensa, campbell sobresaliente...eso si, falta gol.
                      pero el juego a años luz del que mostramos contra rayo y atlético...
                      Por mucho que haya gente en otro post criticando el trivote, está claro que liberando a Beñat de la parcela defensiva rinde muchísimo más, y no termina desfondado como en la mayoría de los partidos. Eso sí, lo de Rubén Pérez es para hacérselo mirar.....y eso que no ha sido de sus peores partidos....pero es que aporta lo mismo que yo.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                        El Valladolid de hoy no es el equipo rocoso que puede dartela,ya les conocemos.Tienen muchas bajas y ni de lejos niingun equipo te va a facilitar el jugar bien como hoy el Valladolid se ha ofrecido,si no somos capaces de ganar asi...

                        Comparar el juego de hoy del Valladolid con el que hace Rayo o Atletico me parece barbaro,nadie dara tanta facilidad a jugar bien.El betis ha hecho hoy lo que ha querido menos el gol.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Sacrificar a Vadillo,un puñal,que ya es del 1er equipo,en defecto de Molins...un crimen.
                          Según he leido estaba aquejado de una gripe, no?
                          Coincido contigo en que el cambio era el que tú decías, pero por lo que se ve, aquí por bemoles los que vienen de delanteros tienen que jugar en la banda.....son cosas que jamás entenderé....total, para los remates de cabeza que hace nuestro delantero....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                            Con este equipo, 42 o 43 puntos y ya es mucho pedir.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                              Es que si no jugamos medianamente bien contra el 10 de la liga, en nuestra casa y al final con 1 menos, apaga y vamonos...este partido todo lo que no fuera ganarlo era negativo...Beñat es lo único positivo, lo malo, ya se sabe, aunque el partido hubiese durado 72 horas, hubiese seguido igual, 0-0, teniendo un tronco como delantero, y los que le acompañan, incluido Campbell, tienen la definición de Jefferson Montero, así es complicado.
                              Siempre es bueno recordar la gran planificación de esta plantilla, que a lo más que se puede llegar para suplir a 1 de los 2 únicos delanteros que tenemos, es a poner un jugador de banda jugando de delantero...GRANDEEE STOSICCCC...20 jugadores de banda, 2 delanteros...es verdad, que estamos en concurso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X