Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunto Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MisterBaD
    respondió
    Re: Asunto Robert

    pos mira, si viene otro y se queda como 3er delantero me vale, si no a la **** calle, que se entrene con el filiar xDDD

    Dejar un comentario:


  • pakokonde
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
    Como suplente no estaria mal, si no vamos a fichar a ningun delantero mas la verdad es que prefiero quedarmelo, mas vale tener delantero suplente malo a no tener delantero suplente la verdad
    cualquiera de la cantera te asegura mas lucha, mas implicacion y mas gol. hasta dejaba a contreras pa jugar de delantero antes que a robert.

    Dejar un comentario:


  • Sabrina
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Yo no lo quiero ni pa suplente.

    Dejar un comentario:


  • Astros_neo
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Según A3 Cúper a descartado a Robert para llevárselo a Montecastillo, no lo quiere ni en pintura, y yo tampoco. Al forero que dice que mejor tenerlo de suplente que no tener nada, la verdad que tiene razón, pero también es verdad que la diferencia entre Robert y nada es nula.

    Por cierto que al que si se lleva Cúper a Montecastillo es.............. LEMBO!

    Dejar un comentario:


  • Betiko La Janda
    respondió
    Re: Asunto Robert

    robert es un tipico fixaje de lopera como joao mingo fabao calado etc, se tiene k ir junto konla directiva k se lo ha traido, lo malo seria k cuper cierre los fixajes y deje ay a robertito

    Dejar un comentario:


  • Tim Cahill
    respondió
    Re: Asunto Robert

    no lo quiero ni en pintura... porque hasta en pintura saldria fallando un gol...

    ostia, ahora que me acuerdo... un chiste que me conto un abuelo betico en Reus muy bueno... Robert hijo, tu sabes lo que es un gol? claro, un Wolsvagen... jajajajajaja no veas el abuelo... jajaja

    Dejar un comentario:


  • WiKi
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Como suplente no estaria mal, si no vamos a fichar a ningun delantero mas la verdad es que prefiero quedarmelo, mas vale tener delantero suplente malo a no tener delantero suplente la verdad

    Dejar un comentario:


  • elmorta
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Pos yo discrepo Gañan... y le sigo pidiendo encarecidamente a Marta que eche los candaos del villamarin y aledaños... y descuelgue los telefonos y el FAXZH por si acaso...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X