Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunto Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Asunto Robert

    a ver si se va ya, deonde quiera pero que aquí no se quede por dios

    Comentario


    • #32
      Re: Asunto Robert

      Yo a robert lo mandaría a Mexico.

      Es un jugador que no está comprometido con el equipo y además no demuestra nada;eso sí las disco de sevilla se las conoce todas;para eso le damos la oportunidad a uno de la cantera,pues por lo menos va a sentir las treces barras.

      Comentario


      • #33
        Re: Asunto Robert

        Vamos pos lo que nos hacia falta es que se quedara de segundo delantero..........

        Comentario


        • #34
          Re: Asunto Robert

          no lo quiero ni de suplente

          Comentario


          • #35
            Re: Asunto Robert

            Hubiera preferido 1000 millones de veces a Dani como delantero suplente que a Robert. Incluso prefiero a Israel, ese que estuvo ace un par de años

            Comentario


            • #36
              Re: Asunto Robert

              Si quieren juego yo gratis, en 15 minutos de suplente que jugaría no me quemo y seguro q meto alguno más de rebote q Robert en toda la temporada...

              Comentario


              • #37
                Re: Asunto Robert

                Originalmente publicado por cagoentolosevillistas Ver Mensaje
                Robert no vale ni de segundo ni de tercero,es muy malo,pierde la forma rapidamente,es informal y da espantas,en los entrenos se arrastra y contagia al compañero ,etc etc ,me da igual la opcion que sea siempre que robert este fuera del betis.
                Hombre, por informales, han habido alguno que otro en el Betis... es más, creo que hay ahora mismo uno... se llama... Lopera?? no se, algo así xD

                En cualquier caso, como bien han dicho por aqui, pa tener a este cáncer de 2º delantero, me subo a un chaval del filial, que fijo que le va a echar más ****** que un tío que dijo que se iba a ver al mejor Robert cuando salió la noticia de que el Betis iba a comprarlo definitivamente...

                Anda y a tomá por culooooooooo

                Comentario


                • #38
                  Re: Asunto Robert

                  cuanto mas lejos mejor, no quiero verlo a menos de 500km a la redonda. Lo que hace falta encima que tengamos que cargar con el muerto por culpa de la maldita nota de la web, Robert es del PSV, y si alli no lo quieren... que lo regalen, pero aqui que no se acerque

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X