Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunto Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gañan
    comenzado un tema Asunto Robert

    Asunto Robert

    Despues de toda la celulosa empleada para manifestar,desmentir,confirmar y liar creo necesario recalcar las posibilidades posibles en el asunto Robert Da Pinho,no es oro todo lo que reluce,y no por mucho madrugar amanece mas temprano:

    -Posibilidad 1.Que,efectivamente,el club se quiere quitar un muerto de encima,que aun se acuerda de la espanta de Diciembre.

    -Posibilidad 2.Que lo considera como el delantero suplente elegido.Su opcion de compra esta cifrada en 3 millones de euros.El objetivo seria tensar al maximo la cuerda y hacer negociar al Psv,un club muy coherente y que no quiere lios.Se pretenderia dejar la opcion en 1 millon y poco,todas las ofertas que se estan haciendo por delanteros estan en ese orden.

    -Posibilidad 3.Que el Betis tiene un acuerdo cerrado con los Tigres mejicanos (Lolo,tu lo que quiere es que te coma el tigre tus cannes morenas),esto es,un acuerdo privado sin contar con el Psv en el cual Lolo saldria triunfante,y las Chaneles celebrantes.

    Elijan ustedes.

    Mi opinion: Como delantero suplente,Robert tiene mis parabienes.

  • Toretto
    respondió
    Re: Asunto Robert

    cuanto mas lejos mejor, no quiero verlo a menos de 500km a la redonda. Lo que hace falta encima que tengamos que cargar con el muerto por culpa de la maldita nota de la web, Robert es del PSV, y si alli no lo quieren... que lo regalen, pero aqui que no se acerque

    Dejar un comentario:


  • Recreabetis
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Originalmente publicado por cagoentolosevillistas Ver Mensaje
    Robert no vale ni de segundo ni de tercero,es muy malo,pierde la forma rapidamente,es informal y da espantas,en los entrenos se arrastra y contagia al compañero ,etc etc ,me da igual la opcion que sea siempre que robert este fuera del betis.
    Hombre, por informales, han habido alguno que otro en el Betis... es más, creo que hay ahora mismo uno... se llama... Lopera?? no se, algo así xD

    En cualquier caso, como bien han dicho por aqui, pa tener a este cáncer de 2º delantero, me subo a un chaval del filial, que fijo que le va a echar más ****** que un tío que dijo que se iba a ver al mejor Robert cuando salió la noticia de que el Betis iba a comprarlo definitivamente...

    Anda y a tomá por culooooooooo

    Dejar un comentario:


  • BokK
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Si quieren juego yo gratis, en 15 minutos de suplente que jugaría no me quemo y seguro q meto alguno más de rebote q Robert en toda la temporada...

    Dejar un comentario:


  • kiko_pálidas
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Hubiera preferido 1000 millones de veces a Dani como delantero suplente que a Robert. Incluso prefiero a Israel, ese que estuvo ace un par de años

    Dejar un comentario:


  • beticadecorazon
    respondió
    Re: Asunto Robert

    no lo quiero ni de suplente

    Dejar un comentario:


  • mari_angeles
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Vamos pos lo que nos hacia falta es que se quedara de segundo delantero..........

    Dejar un comentario:


  • betico-1958
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Yo a robert lo mandaría a Mexico.

    Es un jugador que no está comprometido con el equipo y además no demuestra nada;eso sí las disco de sevilla se las conoce todas;para eso le damos la oportunidad a uno de la cantera,pues por lo menos va a sentir las treces barras.

    Dejar un comentario:


  • Betiko_RBB
    respondió
    Re: Asunto Robert

    a ver si se va ya, deonde quiera pero que aquí no se quede por dios

    Dejar un comentario:


  • Pepebetis
    respondió
    Re: Asunto Robert

    ¿No será socio de la bolera con Benjamín?

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Originalmente publicado por beticote Ver Mensaje
    ... De los Tigretones :P
    O de las panteras rosas o los bollycaos, me da igual.

    Dejar un comentario:


  • beticote
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Rezo para que sea la tercera posibilidad.
    ... De los Tigretones :P

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Rezo para que sea la tercera posibilidad.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
    robert es un tipico fixaje de lopera como joao mingo fabao calado etc, se tiene k ir junto konla directiva k se lo ha traido, lo malo seria k cuper cierre los fixajes y deje ay a robertito
    Ostras, Fabao........ Sólo me trae recuerdos patéticos.

    Dejar un comentario:


  • zikatriz
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Que conste que Robert fue peticion expresa de Serra Ferrer, que veo que por aqui hay gente que esta culpando a la directiva y demas de su fichaje: no olvidemos quien lo trajo y quien se nego a traer a un jugador que tenia apalabrado el betis con el liverpool que ha triunfado en la liga (sinama pongolle) y a otro que hubiese tenido tanto exito como robert y tardelli juntos (elder postiga si no recuerdo mal).

    Al cesar lo que es del cesar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X