Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunto Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ivis
    respondió
    Re: Asunto Robert

    este tio es muy malo no tiene nivel para jugar en europa que se vaya pero ya

    Dejar un comentario:


  • Serra for President
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Gañán en este caso no estoy de acuerdo contigo ( y es muy raro porque coincido en el 99% de los casos). Primero el Ajax dice que no quiere problemas ni denuncias a lal FIFA, pero siempre y cuando el Betis acepte quedarse con el jugador, asi cualquiera. Y en segundo lugar, ami no me ilusiona que se quede, aún como delantero suplente, pues aparte de ser caro y problemático, pienso que el Betis necesita ahora otro tipo de delantero.

    Dejar un comentario:


  • ciudaddelbetis
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Robert, de suplente es una bomba de relojeria dentro del vestuario.

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    Despues de toda la celulosa empleada para manifestar,desmentir,confirmar y liar creo necesario recalcar las posibilidades posibles en el asunto Robert Da Pinho,no es oro todo lo que reluce,y no por mucho madrugar amanece mas temprano:

    -Posibilidad 1.Que,efectivamente,el club se quiere quitar un muerto de encima,que aun se acuerda de la espanta de Diciembre.

    -Posibilidad 2.Que lo considera como el delantero suplente elegido.Su opcion de compra esta cifrada en 3 millones de euros.El objetivo seria tensar al maximo la cuerda y hacer negociar al Psv,un club muy coherente y que no quiere lios.Se pretenderia dejar la opcion en 1 millon y poco,todas las ofertas que se estan haciendo por delanteros estan en ese orden.

    -Posibilidad 3.Que el Betis tiene un acuerdo cerrado con los Tigres mejicanos (Lolo,tu lo que quiere es que te coma el tigre tus cannes morenas),esto es,un acuerdo privado sin contar con el Psv en el cual Lolo saldria triunfante,y las Chaneles celebrantes.

    Elijan ustedes.

    Mi opinion: Como delantero suplente,Robert tiene mis parabienes.
    Esperemos que sea la posibilidad 3 porque que si no es asi no te extrañe que se quede.

    Dejar un comentario:


  • er_xisco_betis
    respondió
    Re: Asunto Robert

    yo la unica opcion que kiero es k se vaya del betis y no vuelva mas

    Dejar un comentario:


  • gugo
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Robert vale para estar en 1 ekipo? dejaros de guasa hombre k su verdadera vocacion es bucarero a la antigua ausanza

    Dejar un comentario:


  • ^bética_post_mortem^
    respondió
    Re: Asunto Robert

    robert no vale para estar en el betis , que se vaya a otro equipo

    Dejar un comentario:


  • papajones
    respondió
    Re: Asunto Robert

    El PSV ha exigido a robert que se presente mañana con el resto del equipo.

    Dejar un comentario:


  • rca1989
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Pues segun alfinaldelapalmera Robert no se ha presentado al entrenamiento de esta tarde aunque dicen que tendría que haber ido


    Me recuerda a algo...


    Quizas a algo que ocurrio en enero???

    Dejar un comentario:


  • Anopheles
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Prefiero una salida digna a tiempo

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Todos en el club, presidente, accionista mayoritario, aficionados...queremos por activa y por pasiva la salida de Robert...y ya hemos anunciado que no sigue,asinque aunque aya k ir a los tribunales, no sigue en el betis

    Dejar un comentario:


  • 3palabras
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Pos yo kiero a robert¡¡¡¡¡¡¡............






    ..........xo a 56.500 Km de sevilla, o formando parte de la plantilla dels evilla

    Dejar un comentario:


  • Lamayoritaria
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Asunto Robert
    acabado
    a tomar mojitos pa mexico
    o de vacaciones perpetuas
    o a pescar
    o a su casa de brasil

    que manera tan facil de hacerse rico siendo tan malillo el tio q arte

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
    ostia, ahora que me acuerdo... un chiste que me conto un abuelo betico en Reus muy bueno... Robert hijo, tu sabes lo que es un gol? claro, un Wolsvagen... jajajajajaja no veas el abuelo... jajaja


    jajaj vaya guasa kiyoxD

    Dejar un comentario:


  • cagoentolosevillistas
    respondió
    Re: Asunto Robert

    Robert no vale ni de segundo ni de tercero,es muy malo,pierde la forma rapidamente,es informal y da espantas,en los entrenos se arrastra y contagia al compañero ,etc etc ,me da igual la opcion que sea siempre que robert este fuera del betis.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X