Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El tanque molina.

    Ahora que se ha jugado mal, Jorge Molina es un tronco, cuando el otro dia metió, era poco menos que un lujo tenerlo de suplente...yo mantengo lo mismo que cuando mete, porque normalmente pasa lo que hoy, es un titular mediocre, y un suplente del montón por mas 6 goles que lleve, la pena es que el bueno, que es Ruben Castro, se tenga que desperdiciar en la banda porque juegue él de delantero centro, mete goles en la banda porque es tan bueno que los metería jugando de mediapunta igual...

    Comentario


    • #47
      Re: El tanque molina.

      pero alguien en su sano juicio puede pensar en tener en el Betis un delantero mejor que Jorge Molina... acaso nadie recuerda ya que la mayor inversión en los ultimos tiempo se ha hecho por un casi desconocido Nosa y se paso el quinario para poder traerlo, siendo un culebron del verano...

      que alguien me explique de donde o como puede sacar el Betis un delantero mejor que Molina sino se lo encuentra sin pensarlo como en el caso de Ruben Castro...

      al menos lo que si se podria traer es otro delantero... pero vamos que no sera mucho mejor que Molina... porque sencillamente el Betis hoy no se lo puede permitir...

      Comentario


      • #48
        Re: El tanque molina.

        Por si algunos no los sabéis vamos cuarto. Lo del juego del equipo de hoy ha sido simple, cansancio en la segunda mitad y Mel no ha podido paliarlo de otra manera porque los tres cambios han sido forzosos por lesión.

        Comentario


        • #49
          Re: El tanque molina.

          Que os gusta ensañaros, yo creo que se debería fichar un delantero rápido arriba pero tampoco vale ponerlo a la altura de pavone y faltar al respeto

          Comentario


          • #50
            Re: El tanque molina.

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pero alguien en su sano juicio puede pensar en tener en el Betis un delantero mejor que Jorge Molina... acaso nadie recuerda ya que la mayor inversión en los ultimos tiempo se ha hecho por un casi desconocido Nosa y se paso el quinario para poder traerlo, siendo un culebron del verano...

            que alguien me explique de donde o como puede sacar el Betis un delantero mejor que Molina sino se lo encuentra sin pensarlo como en el caso de Ruben Castro...

            al menos lo que si se podria traer es otro delantero... pero vamos que no sera mucho mejor que Molina... porque sencillamente el Betis hoy no se lo puede permitir...
            Diego Costa valía 2 millones en verano, al igual que Michu y Colunga apuesto a que aquí se saldría...haberlos haylos, solo hay que verlos y ficharlos...no es nada difícil, mejorar a Molina...de todas formas, hace falta un delantero ya no para sustituir a Molina, sino por falta de efectivos, porque aquí dicen que Campbell, y quien conoce a Campbell dice que de delantero ha jugado dos veces en su vida...delanteros tenemos a 2, lo demás son inventos y experimentos.

            Comentario


            • #51
              Re: El tanque molina.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pero alguien en su sano juicio puede pensar en tener en el Betis un delantero mejor que Jorge Molina... acaso nadie recuerda ya que la mayor inversión en los ultimos tiempo se ha hecho por un casi desconocido Nosa y se paso el quinario para poder traerlo, siendo un culebron del verano...

              que alguien me explique de donde o como puede sacar el Betis un delantero mejor que Molina sino se lo encuentra sin pensarlo como en el caso de Ruben Castro...

              al menos lo que si se podria traer es otro delantero... pero vamos que no sera mucho mejor que Molina... porque sencillamente el Betis hoy no se lo puede permitir...
              Para eso existe ojeadores, casi siempre en el lugar mas recóndito hay alguien mejor que la mayoria de los jugadores.

              Comentario


              • #52
                Re: El tanque molina.

                que tio, le hacen falta 300 ocasiones para marcar un gol

                Comentario


                • #53
                  Re: El tanque molina.

                  Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                  Que os gusta ensañaros, yo creo que se debería fichar un delantero rápido arriba pero tampoco vale ponerlo a la altura de pavone y faltar al respeto
                  hombre fran, a la altura de pavone no, pavone casi ni se movia, molina es un tio que lucha como el que mas, pero luego falla muchisimo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El tanque molina.

                    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Si, si, tronco, es muy fácil ser clarividente cuando el delantero se queda a verlas venir. Pero Jorge Molina se faja en el ataque, pelea en el centro del campo, muerde en defensa. Su trabajo es impagable y si no que se lo pregunten a Rubén Castro.
                    su trabajo es meter goles y no lo hace, que da pena verlo jugar, balón que coge balón que perdemos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El tanque molina.

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Diego Costa valía 2 millones en verano, al igual que Michu y Colunga apuesto a que aquí se saldría...haberlos haylos, solo hay que verlos y ficharlos...no es nada difícil, mejorar a Molina...de todas formas, hace falta un delantero ya no para sustituir a Molina, sino por falta de efectivos, porque aquí dicen que Campbell, y quien conoce a Campbell dice que de delantero ha jugado dos veces en su vida...delanteros tenemos a 2, lo demás son inventos y experimentos.
                      Sumen los goles fallados por Molina en la ida y la vuelta con Las Palmas, la infallable del Calderón y las 3 de hoy y verán el nivel de un futbolista que por algo debuta con 27 años en primera pese a ser un killer en segunda. Un "9" cuesta dinero y ésto es lo que tenemos.

                      Ah, por cierto...Diego Costa estaba fichado "gratis" (cedido) el segundo año de segunda y como lo traía quien lo traía, aquí se hizo una fiesta cuando se rompió la rodilla y no vino. Basta con revisitar los posts de aquella época.

                      Quiero decir con esto que el fútbol es muy cambiante y a Costa no lo quería nadie pero su cesión al rayo lo puso en órbita; pero por lo general, un goleador cuesta dinero y antes o después, el Betis tendrá que apostar por alguno teniendo que pagar. Sobre todo si los objetivos cambian y Europa es una realidad

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El tanque molina.

                        Un tronco de aserradero, un tío sin cintura, que es lento, flojo de cabeza y muy malo con los pies : ése es Jorge Molina, ... una verdadera calamidad !!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El tanque molina.

                          Este jugador le cuesta un mundo hacer un gol, mi opinión es que no es un jugador de primera división, es muy lento y torpe.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El tanque molina.

                            Parece que todo el trabajo que a echo a quedado en el olvido....es cierto que a fallado mucho, pero joer...se a hartado de presionar y de currar.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El tanque molina.

                              Pues a mi me gustó el partido que hizo ayer. Hace movimientos muy inteligentes y está bastante rápido. No tuvo suerte de cara a gol pero tampoco tuvo ninguna clara.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El tanque molina.

                                Me **** en mi vida ahora no es jugador de primera, cuando marcó los 2 golazos hace un mes nadie decía nada. Lo que más coraje me da del mundo es el oportunismo y hablando de fútbol más aún. Más de 12 equipos de primera quisieran tenerlo de delantero titular. Que coraje de gente que sólo sabe criticar, entran ganas de no leer nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X