Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

    Pues eso, que es otro tanque, pero con las balas de fogueo.

  • #2
    Re: El tanque molina.

    saliendo del banquillo con las defensas cansadas, rinde mejor... pero desde el principio es un poco infumable

    Comentario


    • #3
      Re: El tanque molina.

      Sin comentarios para este jugador....

      Comentario


      • #4
        Re: El tanque molina.

        Pésimo, cambiar el título del tema a : EL TRONCO MOLINA

        Comentario


        • #5
          Re: El tanque molina.

          Como era Mariano Molina? Jorge Pavone?

          Es sangrante verlo, es un bulto de los malos. Hace falta alguien que por lo menos sepa lo que es darle a la pelota...

          Comentario


          • #6
            Re: El tanque molina.

            Me ha gustado su trabajo, pero hijo mio es que falla unas. Luego te mete el golito de calidad que dices hostiaa, pero claro las sencillas la mayoría las falla de forma lamentable. No ha sido el peor hoy ni mucho menos, miren al centro del campo antes que a los delanteros.

            Comentario


            • #7
              Re: El tanque molina.

              Mejor desde el banquillo. Hoy no ha tenido su dia, pero como tantos otros.

              No le voy a crucificar porque nos ha dado puntos importantes.

              Comentario


              • #8
                Re: El tanque molina.

                El cambio de Salva también le ha perjudicado, porque estaba dando claridad al ataque del Betis. Sin Salva no se ha conectado bien con la delantera.

                Comentario


                • #9
                  Re: El tanque molina.

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Me ha gustado su trabajo, pero hijo mio es que falla unas. Luego te mete el golito de calidad que dices hostiaa, pero claro las sencillas la mayoría las falla de forma lamentable. No ha sido el peor hoy ni mucho menos, miren al centro del campo antes que a los delanteros.
                  El centro del campo puede tener un pase por que ha habido dos cambios por lesión, pero es que molina, esta noche, me ha desquiciado. Está disfrutando de un montón de oportunidades por que no hay ningún recambio ni en el banquillo ni en el betis b, pero ya encima, pepe mel le hace quitar el sitio a ruben, que ha estado perdido todo el partido, ni un balón le ha llegado en toda la segunda parte y sin en cambio molina, las ha tenido para nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El tanque molina.

                    La culpa es de Stosic, que no trae a otro delantero.

                    El pobre de Mel se ve obligado a poner a Molina en punta y echar a Rubén a la banda, porque no hay ningún otro jugador que pueda jugar en banda ni de mediapunta ni nada. (Vadillo no cuenta, Nono tampoco, Eder tampoco, ni Salva, ni....)
                    ¡¿Qué culpa tiene Mel, Ozerramón?!

                    Aparte de las tonterías..., como dicen los guiris, si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos el ********** soy yo. Y Molina ya sabemos lo que da. El que se empeña en ponerlo es el que tiene la culpa.
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 22/01/13, 00:10:05.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El tanque molina.

                      Como dicen los compañeros, de titular suele aportar bastante menos que partiendo del banquillo. Hace falta un tercer delantero centro si de verdad se quiere aspirar a jugar en Europa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El tanque molina.

                        Si, si, tronco, es muy fácil ser clarividente cuando el delantero se queda a verlas venir. Pero Jorge Molina se faja en el ataque, pelea en el centro del campo, muerde en defensa. Su trabajo es impagable y si no que se lo pregunten a Rubén Castro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El tanque molina.

                          Molina es mejor como revulsivo, de titular no da para mucho mas, muy fallon

                          Comentario


                          • #14
                            La misma historia de siempre, el Betis hoy a jugado mal, Molina es un tronco, el próximo partido que gane el Betis y Molina marque, Molina es súperefectivo y bla bla bla, que aburrimiento.

                            Comentario


                            • #15
                              Para mí, ha estado bastante bien en general, aunque no haya acertado a finalizar ha ganado muchos balones arriba y los ha dado con criterio, y eso que no es santo de mi devoción.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X