Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias a todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias a todos

    Que forma de desilusionar a los béticos. Gracias a todos: entrenador, jugadores, directiva...



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aplauso.gif
Visitas:	1
Size:	908,4 KB
ID:	6484648




    Venga que ya nos queda el periodo de chanclas. Tenemos el cielo ganao.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chanclas_playeras.jpg
Visitas:	1
Size:	127,6 KB
ID:	6484649

  • #2
    Re: Gracias a todos

    objetivo casi cumplido...

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias a todos

      Gracias a Guillén por no tener co jo nes y conformarse con cualquier nimiedad.

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias a todos

        Hace cuanto no se les regala una victoria a los muchísimos hermanos béticos catalanes??? a mi me daría vergüenza de ver toda la masa social que soy capaz de desplazar y hacer un partido así...
        (pero bueno, nose de que me extraño cuando fuimos casi 4000 béticos al pizjuan este año...)

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias a todos

          Demos gracias de tener la salvación casi conseguida, que podría ser peor...

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias a todos

            En especial a Beñat, gracias por el gran encuentro, balones recuperados, pases al compañero, presión al contrario, gracias Beñat

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias a todos

              Si si, gracias que estamos salvados, gracias a la mediocridad, gracias al conformismo, fuera la presión, la salvación está cerca, alegraos béticos, fuera la ambición eso se lo dejamos al vecino...

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias a todos

                16 puntos al Celta, 45 puntos en juego, estamos condenados a esto...

                Con 12 futbolistas que acaban contrato en Junio no se de que nos extrañamos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias a todos

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Demos gracias de tener la salvación casi conseguida, que podría ser peor...
                  la salvacion conseguida.... yo no quiero recordarte los puntos que teniamos las dos veces que hemos bajado ultimamente... ni tampoco quiere acordarme lo que dijo el sr. elias cuando se conocio el calendario y que empezabamos en Bilbao.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracias a todos

                    Yo estoy empezando a dudar si van a cumplir el objetivo...sería para quemar el estadio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracias a todos

                      Cuando a una plantilla como la nuestra (cuya mitad de integrantes no sabe si estará aquí dentro de cuatro meses) que o va a muerte y/o bajo presión o es una auténtica banda, le dices tras conseguir 34 puntos en la primera vuelta que basta con lograr nueve más en la segunda vuelta esto es lo que hay.

                      Pero vamos, que la jornada tal y como dije antes ha sido buena: una jornada más y los mismos puntos al descenso. Porque no bajar es el objetivo marcado, y tristemente muy remarcado en diciembre y enero, de esta entidad hoy por hoy.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/13, 23:08:13.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracias a todos

                        que pensabas que con la actual plantilla nos vamos e meter en champions, si es ruben castro, beñat y amaya los demas son un estorbo
                        Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 17/02/13, 23:09:22.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias a todos

                          es la misma actitud que el año pasado cuando se plantó en Mestalla jugándose opciones UEFA
                          o en Gijón, pudiendo sobrepasar a las vecinas en la tabla.....

                          hasta los ****** de que en este club SIEMPRE sólo se pueda aspirar a 43 puntos, esté Lopera o esté quien esté...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gracias a todos

                            ¿En serio pensábamos que esta plantilla estaba para mucho más? Demasiado que estamos a 7 puntos de la permanencia....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gracias a todos

                              Sí señor, gracias por la ambición mostrada en el momento más crítico de la temporada. Estamos orgullosos de vosotros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X