Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma: Molins baja casi segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alarma: Molins baja casi segura

    Pues señores parece que una gripe muy fuerte ha afectado a nuestro fichaje estrella en el mercado invernal y tiene muy complicado estar disponible para el domingo. Una baja sensible que notara el equipo pues su calidad y sobretodo su nivel de implicacion en el campo lo ha hecho indispensable nada mas llegar.
    Veremos como se cubre tan importantisima falta.

  • #2
    Re: Alarma: Molins baja casi segura

    ¿Noto cierta ironia...

    Comentario


    • #3
      Re: Alarma: Molins baja casi segura

      Virgen Santa,nos persiguen las calamidades¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: Alarma: Molins baja casi segura

        Hay que suspender el partido.

        Comentario


        • #5
          Re: Alarma: Molins baja casi segura

          Para ser baja, antes ha tenido que ser alta.

          Comentario


          • #6
            Re: Alarma: Molins baja casi segura

            Este tipo de post me tocan muchísimo los cojo_nes y estoy hasta los hue_vos de post como este y de gente como el creador de este post


            Si no te gusta este fichaje lo criticas y punto, no hace falta que te cachondees de él, te recuerdo que es jugador del Betis como mínimo hasta Junio y no creo que se merezca esta sorna porque nuestra secretaría técnica haya pensado que es lo que el equipo necesitaba, ríete y menosprecia a Stosic, pero al chaval déjale que no lo merece

            Comentario


            • #7
              Re: Alarma: Molins baja casi segura

              Porque jugamos en casa, sino ni me presentaba.

              Comentario


              • #8
                Re: Alarma: Molins baja casi segura

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Este tipo de post me tocan muchísimo los cojo_nes y estoy hasta los hue_vos de post como este y de gente como el creador de este post


                Si no te gusta este fichaje lo criticas y punto, no hace falta que te cachondees de él, te recuerdo que es jugador del Betis como mínimo hasta Junio y no creo que se merezca esta sorna porque nuestra secretaría técnica haya pensado que es lo que el equipo necesitaba, ríete y menosprecia a Stosic, pero al chaval déjale que no lo merece
                La actitud del chaval lo propicia. Erasmus.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alarma: Molins baja casi segura

                  Mel debe estar que se tira de los pelos.

                  El que debe estar contento es Vadillo,ahora solo tiene a Campbell y Ángel por delante

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alarma: Molins baja casi segura

                    Yo no entiendo lo que os dado por este jugador,ha jugado 60 minutos entre tres o cuatro partidos,viene de una lesión y bajo de forma,de una liga menor y quereis que sea Messi regateando rivales a mansalva.Dejar en paz al muchacho que juegue un partido titular como al menos como ha hecho Agra y después opinais. Pero la culpa no es de él es de quien lo trae,igual que si Molina es malisimo y no marca en 180 minutos un gol no es de Molina es de quien no lo quita del campo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alarma: Molins baja casi segura

                      Partiendo de la base de que un futbolista profesional puede tener mas o menos calidad pero lo minimo exigible es que cuando salte al terreno de juego sean cinco o noventa minutos se parta el pecho por el club que le paga, me hago una pregunta:
                      ¿Si un jugador (que cobra un buen sueldo no lo olvidemos) salta al campo y no se mueve se esta cachondeando de mi y de mi aficion?
                      Lo digo porque a compañeros a los que le tocan los hue.vos ciertos comentarios de foreros quizas ayudarian mas a nuestro Betis si se indignaran con ciertas actitudes (y digo actitudes no aptitudes) de alguno de nuestros futbolistas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alarma: Molins baja casi segura

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Mel debe estar que se tira de los pelos.

                        El que debe estar contento es Vadillo,ahora solo tiene a Campbell y Ángel por delante
                        Ni así le da la oportunidad otra vez... jejejejeje. Mientras esté Ángel en la convocatoria, Mel podrá seguir haciendo el numerito de: "GRADA, esto es lo que tengo! Así no puedo! Con lo buen entrenador que soy!"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alarma: Molins baja casi segura

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Partiendo de la base de que un futbolista profesional puede tener mas o menos calidad pero lo minimo exigible es que cuando salte al terreno de juego sean cinco o noventa minutos se parta el pecho por el club que le paga, me hago una pregunta:
                          ¿Si un jugador (que cobra un buen sueldo no lo olvidemos) salta al campo y no se mueve se esta cachondeando de mi y de mi aficion?
                          Lo digo porque a compañeros a los que le tocan los hue.vos ciertos comentarios de foreros quizas ayudarian mas a nuestro Betis si se indignaran con ciertas actitudes (y digo actitudes no aptitudes) de alguno de nuestros futbolistas.
                          Amigo Salinger, veamos al "pobre Molins" algún partido más, yo no me creo que sea tan malo... Y hombre, yo no es que sea de Molins, pero intentemos apoyarlo mientras esté, que en el fondo querrá lo mismo que nosotros (que el Betis quede en liga lo más alto posible!!).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alarma: Molins baja casi segura

                            Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                            Yo no entiendo lo que os dado por este jugador,ha jugado 60 minutos entre tres o cuatro partidos,viene de una lesión y bajo de forma,de una liga menor y quereis que sea Messi regateando rivales a mansalva.Dejar en paz al muchacho que juegue un partido titular como al menos como ha hecho Agra y después opinais. Pero la culpa no es de él es de quien lo trae,igual que si Molina es malisimo y no marca en 180 minutos un gol no es de Molina es de quien no lo quita del campo
                            Lo de este chaval, antes de su aptitud, es la actitud. Una vez demuestre que no ha venido de Erasmus podremos valorar su calidad y demás.

                            Lo de traerse a un jugador que, como bien dices "viene de una lesión y bajo de forma,de una liga menor" es para otro post, el del artista serbio, pero a mí un señorito que viene con la actitud e este Erasmus al Betis lo mínimo que me da es risa por no llorar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alarma: Molins baja casi segura

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Este tipo de post me tocan muchísimo los cojo_nes y estoy hasta los hue_vos de post como este y de gente como el creador de este post


                              Si no te gusta este fichaje lo criticas y punto, no hace falta que te cachondees de él, te recuerdo que es jugador del Betis como mínimo hasta Junio y no creo que se merezca esta sorna porque nuestra secretaría técnica haya pensado que es lo que el equipo necesitaba, ríete y menosprecia a Stosic, pero al chaval déjale que no lo merece
                              Usted se cachondea de la mayoría también.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X