Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

    Primera parte soberbia del Real Betis Balompié ante el Málaga CF. No le pongo pegas. La clasificación queda de la siguiente manera en la zona europea.

    4º Málaga - 42 puntos

    5º Valencia - 41 puntos

    6º Real Sociedad - 40 puntos

    7º Real Betis Balompié - 39 puntos

    8º Rayo Vallecano - 37 puntos

    En la ida el partido quedó 4-0 para el Málaga CF y aquí hemos ganado 3-0. Golaverage particular perdido. ¿Por qué? Habiendo destrozado física y moralmente al Málaga CF en la primera parte, habiendole endosado 3 goles que pudieron ser más, habiendo tenido la expulsión de Camacho casi al principio de la segunda parte...¿por qué nos hemos tomado la segunda parte con tantísima tranquilidad?

    Si, tres puntos más que nos acercan a la salvación, señora primera parte pero...¿por qué no hemos puesto un mínimo para al menos, igualar el golaverage particular? Luego, si al final de liga quedamos empatados a puntos en zona europea, y el Málaga queda absuelto de la condena que le impide jugar en europa la temporada que viene, entonces echaremos de menos el haber podido incluso superar el golaverage ante este Málaga que con solamente haber puesto una marcha menos que en la primera mitad, se le podría haber metido uno o dos goles.

    Este es el Betis...y próximo rival: Real Sociedad, otro rival por europa. [2-0 en el Villamarín...]

  • #2
    Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

    Eso mismo me pregunto yo. ¿Ya no nos acordamos que bajamos un año y no subimos al siguiente por el goal average?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

      eso e pensado yo por lo menos empatar el golaverage,lastima el penalti que a sido gol.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

        Error no haber luchado por el goal-average, y más un equipo coo nosotros que en 2009 descendió por diferencia de goles y en 2010 no ascendió por lo mismo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

          Yo tampoco lo entiendo. De todas formas el Malaga no puede jugar en Europa la siguiente temporada y ese puesto seria para el siguiente en la clasificación, a si que si empatáramos a puntos no tendríamos problema si no me equivoco.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

            No somos el Milan, y a nuestros jugadores les cuesta bastante meter la sexta.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

              Me molesta, porque ha sido un partidazo y no habría motivos nada más que para alegrarse por cómo se ha producido la victoria, y sin embargo ahí estaba el j0dido goal average para poner la notita negativa del encuentro... aunque lo mismo no le revocan la sanción al Málaga, pero yo creo que se la acabarán quitando...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                Sólo espero que si ese 3-0 se da en el derby no pase lo de hoy si quieren pasear tranquilamente por la calle.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                  Plantearía la pregunta de otra manera ¿por qué somos así de *********? ¿tiene cura o es irreversible?

                  Algo falla en este club, dirigentes, afición, jugadores y técnicos. Tener a un equipo a tu merced, con uno menos y que entrenador, afición, dirigentes y suplentes no les griten a sus compañeros GOL AVERAGE GOL AVERAGE GOL AVERAGE. La falta de ambición parece totalmente instalada en el club, la pérdida de perspectiva para crecer está demostrada y aunque salvo en casos excepcionales siempre ha sido así, los principales culpables somos la afición. El grueso de la afición es conformista y simplona. ‘Oles’ por aquí, ‘holas’ por allá y ‘olas’ por aca, pero ni un dedo de frente ni frialdad para hacer lo que hay que hacer. Pero no sólo porque hemos tirado la posibilidad de remontar un gol average muy adverso con indolencia y bobería sino porque aunque no hubiese sido primordial para el devenir de la liga en caso de empate a puntos, hay que ir a hacer el número máximo de goles posibles por dignidad y sentido común.

                  Hoy más que en otros partidos que acabaron con deshonrosas derrotas me doy cuenta del mediocre destino con el que la mayoría se conforma. Vale, pero yo no y no me va a callar ni Dios. He tenido que sufrir demasiadas e intensas goleadas en contra de equipos que no desaceleran sus ansias de gol hasta que están en la ducha, como para que venga ahora nadie a pedirme que me relaje, que estoy ‘flipao’ u otras argumentaciones irracionales.

                  Sigo esperando a este equipo en el Betis-Sevilla…pero soy capaz de agarrar por los cuellos a más de un jugador o entrenador si en una situación similar nos dedicamos a echar balones atrás.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/02/13, 23:07:50.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                    Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    Yo tampoco lo entiendo. De todas formas el Malaga no puede jugar en Europa la siguiente temporada y ese puesto seria para el siguiente en la clasificación, a si que si empatáramos a puntos no tendríamos problema si no me equivoco.
                    El Málaga CF está pendiente de un recurso ante el TAS. En caso de que lo acepten podrá jugar competición europea la próxima temporada. Aparte, si somos varios equipos involucrados en la lucha por europa y hay triples y cuádruples empates, creo entender que el golaverage cuenta, el particular y luego el general.

                    Pero Mel ha preferido darle minutos a Pozuelo, Sergio y Nono, en lugar de ir a romper este factor tan importante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                      Por el mismo motivo por el que no han reforzado el equipo más en Diciembre,porque la cúpula directiva no quiere entrar en competición europea.

                      El que lo lleva lo entiende.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                        El único lunar que le he visto al partido ha sido este, el mamonear con el balon tras la expulsion en lugar de mirar por el golaverage

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                          No estais contentos con ná

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Por el mismo motivo por el que no han reforzado el equipo más en Diciembre,porque la cúpula directiva no quiere entrar en competición europea.

                            El que lo lleva lo entiende.

                            Si hombre, Mel se ha desgañitao en la banda pidiendo goles y recordando el gol average? También la afición ha exigido más goles? No...la directiva es una pieza más de este absurdo club llamado Betis en el que la borrachera autocomplaciente no tiene fin.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/02/13, 23:13:55.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                              Pienso sinceramente que por que no hemos podido, Juancarlos y Joel casí lo consiguen en los útlimos minutos y bueno el árbitro tampoco ha ayudado al no dar por válido el penaliti de Molina...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X