Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué no jugamos siempre así?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por qué no jugamos siempre así?

    Es que no debe ser tan complicado, simplemente hay que echarle ****** como se ha hecho hoy. Desde el primer momento han salido a morder y a comerse al rival. Es que hasta en el corner intuía que iba a ser gol por la manera de salir del equipo. Han corrido a por cada balón, se ha encarado, se han dado los pases correctos, los desmarques de han hecho bien...
    Si hubiésemos querido le habríamos hecho 7 al Málaga. He visto la mejor primera parte del equipo en lo que va de temporada y esto demuestra que cuando se quiere se puede.
    La alineación se ha hecho sin experimentos, con cabeza, es decir, Pabón arriba, dos bandas y, aunque forzado por lesión, sin Rubén Pérez.
    Otra cosa que quería destacar es los canteranos, tanto Sergio como Pozuelo me han gustado. El primero ha demostrado su calidad en los escasos minutos que ha tenido y el segundo vuelve con ganas de la lesión.

    Lo dicho, a seguir así que podemos!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • #2
    Re: Por qué no jugamos siempre así?

    Porque sino seríamos campeones de Liga... no estaría mal para estar tiesisimos y en ley concursal.

    El fútbol es más complejo de lo que pensáis amigos.

    Comentario


    • #3
      Re: Por qué no jugamos siempre así?

      El Betis ha salido hoy como nos salió el Sevilla en el derbi, desde el primer segundo. Sin embargo en la segunda parte podría haber intentado más goles. Gran partido hoy.

      Comentario


      • #4
        Re: Por qué no jugamos siempre así?

        pues porque nuestro propio nombre te lo dice...BETIS, somos así

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Porque sino seríamos campeones de Liga... no estaría mal para estar tiesisimos y en ley concursal.

          El fútbol es más complejo de lo que pensáis amigos.
          Es que yo no hablo de aptitud, hablo de actitud. Para hacer un equipo lleno de estrellas y con calidad en todas las líneas hace falta dinero, pero para que los jugadores le echen ****** lo único que hace falta es querer e ir a matar en cada balón.

          Por cierto, sé lo que es el fútbol y lo mínimo que pido es ganas de jugar, o acaso a ti te gusta ver un equipo plagado de jugadores pasotas y sin ganas de correr?
          Si lo han hecho hoy lo pueden hacer siempre, que para eso cobran.

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 24/02/13, 22:12:00.

          Comentario


          • #6
            Re: Por qué no jugamos siempre así?

            Contra el Valladolid también se jugó bien,pero el gol no llego,hoy se ha marcado pronto y el partido se ha puesto de cara.

            Si siempre jugáramos,no podríamos criticar a Mel,Stosic,Guillén,Gordillo,jugadores,preparador físico....Y tendríamos que cerrar la web.

            Comentario


            • #7
              Re: Por qué no jugamos siempre así?

              Porque todos los partidos no son iguales.

              Comentario


              • #8
                Re: Por qué no jugamos siempre así?

                Por que todos los partidos no son iguales, ni todos los rivales dan las mismas facilidades que el Malaga hoy.

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Es que no debe ser tan complicado, simplemente hay que echarle ****** como se ha hecho hoy. Desde el primer momento han salido a morder y a comerse al rival. Es que hasta en el corner intuía que iba a ser gol por la manera de salir del equipo. Han corrido a por cada balón, se ha encarado, se han dado los pases correctos, los desmarques de han hecho bien...
                Si hubiésemos querido le habríamos hecho 7 al Málaga. He visto la mejor primera parte del equipo en lo que va de temporada y esto demuestra que cuando se quiere se puede.
                La alineación se ha hecho sin experimentos, con cabeza, es decir, Pabón arriba, dos bandas y, aunque forzado por lesión, sin Rubén Pérez.
                Otra cosa que quería destacar es los canteranos, tanto Sergio como Pozuelo me han gustado. El primero ha demostrado su calidad en los escasos minutos que ha tenido y el segundo vuelve con ganas de la lesión.

                Lo dicho, a seguir así que podemos!

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                Comentario


                • #9
                  Re: Por qué no jugamos siempre así?

                  Porque hemos recuperado a uno de los mejores extremos de los últimos años del Betis, Juan Carlos. Porque ha vuelto Cañas, porque Beñat ha querido jugar desde el principio. Porque por fin juega Pabón en punta...

                  Básicamente, porque esta noche, hemos vuelto a ser los de comienzo de liga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por qué no jugamos siempre así?

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Contra el Valladolid también se jugó bien,pero el gol no llego,hoy se ha marcado pronto y el partido se ha puesto de cara.

                    Si siempre jugáramos,no podríamos criticar a Mel,Stosic,Guillén,Gordillo,jugadores,preparador físico....Y tendríamos que cerrar la web.
                    Cerrar la web no la cerrarían, que hubiese gente como tú que solo está para criticar, quizás. Además sería hasta mejor.
                    Pero hay que convivir con toda la selva...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por qué no jugamos siempre así?

                      1o- Porque somos el Betis,no el Barsa.Ojo,no quiere decir esto bajar los brazos...JAMAS(como han hecho ya en muchos partidos esta temporada).

                      2o-Porque hoy Mel (!POR FIN!!) ha hecho lo que tenia que hacer,lo que todos vemos de fuera,es que no hay mas misterio.Espero que no lo varie,solo por Rubo claro.

                      3o- No tenemos delantera,dependencia de Castro no es bueno.Jorge,como hoy hemos visto,necesita bastante para marcarla,lo hace todo bien menos definir,ojala mejore,el se lo merece,es un currante y tiene todos mis respetos,pero eso no quita,que a la hora de definir le cueste.Hoy le ha acompañado Pabon y se nota que esta mas comodo.Mandar Pabon a la banda(de vez en cuando hoy apoyaba a Campbell en la misma) es una locura.

                      4o- Porque Mel necesita mucha caña para abrir los ojos.

                      5o- Porque la aficion no se aclara,ayer todos eran mantas,hoy dioses.Asi no es la cosa...primero pongamos la cabeza nosotros que somos la esencia de todo.Hay que trabajar,bien,asimilando criticas,para que siempre que sea posible,se de cosas como las de esta noche contra el Malaga.



                      Por todo ello me revienta tanto que varie Mel los planes,el Betis puede pero se ve incapaz a veces,necesita mucho trabajo y buenos planteamientos y hoy Mel eso lo ha puesto,y los jugadores les responden.Es asi de simple.A disfrutar de la vistoria,partido impecable.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por qué no jugamos siempre así?

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Cerrar la web no la cerrarían, que hubiese gente como tú que solo está para criticar, quizás. Además sería hasta mejor.
                        Pero hay que convivir con toda la selva...
                        Que trabajito le cuesta a usted entender la ironía,casi tanto como la diferencia entre ortografía y caligrafía....

                        Normalmente suelo ser crítico con Mel,con el resto NO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por qué no jugamos siempre así?

                          Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                          pues porque nuestro propio nombre te lo dice...BETIS, somos así


                          Idea totalmente erronea y perjudicial.Eso a mi no me vale de escusa para que bajasen tanto el rendimiento,y que Mel le dieran ***** mentales.Las cosas se trabajan y se luchan,no hay mas,para que salgan los resultados.Siempre no sera,pero almenos no se arrastraran como venimos estando ya hartos.

                          Eso no es el manquepierda ni es nada.ESO ES CONFORMISMO con la mediocridad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por qué no jugamos siempre así?

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Es que yo no hablo de aptitud, hablo de actitud. Para hacer un equipo lleno de estrellas y con calidad en todas las líneas hace falta dinero, pero para que los jugadores le echen ****** lo único que hace falta es querer e ir a matar en cada balón.

                            Por cierto, sé lo que es el fútbol y lo mínimo que pido es ganas de jugar, o acaso a ti te gusta ver un equipo plagado de jugadores pasotas y sin ganas de correr?
                            Si lo han hecho hoy lo pueden hacer siempre, que para eso cobran.

                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                            Exacto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por qué no jugamos siempre así?

                              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Porque hemos recuperado a uno de los mejores extremos de los últimos años del Betis, Juan Carlos. Porque ha vuelto Cañas, porque Beñat ha querido jugar desde el principio. Porque por fin juega Pabón en punta...

                              Básicamente, porque esta noche, hemos vuelto a ser los de comienzo de liga.


                              Por fin se van recuperando jugadores y confiemos en estyar asi en los proximos partidos,como bien dices hoy hemos sido como al principio de liga,se ha corrido,jugado,cada jugador haciendo su función sin complicarse y una de las cosas que se nos habia olvidado los ultimos partidos,asomarnos por el area rival,vaya,creau ocasiones de gol y hoy se han creado muchas,de haber tenido suerte,el Malaga se lleva hoy 5 ó 6 goles y eso contando que el equipo en la segunda parte ha echado el freno y no ha jugado como la primera parte,hay que comprender que mantener el ritmo que el Betis ha impuesto en la primera parte era muy dificil,y asi y todo en la segunda parte hemos tenido 4 ó 5 oportunidades claras de marcar,yo me quedo con el cambio de imagen que ha tenido el equipo y la implicación de todos los jugadores,ahora a por la Real que esta que se sale,pero que si tenemos esta actitud en el partido,no creo que perdamos alli.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X