Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao rechaza una oferta del Besiktas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Assunçao rechaza una oferta del Besiktas

    La entidad turca le ofrecía una propuesta con más dinero del que gana actualmente.

    "He querido estar desconectado de todo, pero sí me llamaron del Besiktas y tenían una buena oferta para mí, de mucho dinero, aunque la rechacé porque no quería salir del Betis", explicó el brasileño en la rueda de prensa que ha ofrecido en el hotel de concentración de su equipo.

    "No quería salir del Betis porque aquí me siento bien. Mi familia está muy a gusto en Sevilla, lo consulté con ellos y decidimos quedarnos. Aquí está mi vida, le tengo mucho cariño al club y encima, a mi niña de tres años hubiéramos que tenido que llevarla a otro sitio", añadió

  • #2
    Re: Assunçao rechaza una oferta del Besiktas

    Está repetido eh, yo para la proxima oferta por el lo amenazaba para que la aceptara jejeje.

    Comentario


    • #3
      Re: Assunçao rechaza una oferta del Besiktas

      Bueno pues haber...aunque ultimamente asunçao no da ni una pero bueno..esperemos que si se queda pues que espabile un poquito y entren mas sus balones de falta, enga Asunçao suerte !!

      Comentario


      • #4
        Re: Assunçao rechaza una oferta del Besiktas

        vete quien ta dicho que te quede vete por favor

        Comentario


        • #5
          Re: Assunçao rechaza una oferta del Besiktas

          Pues pensaba que iba a marchar. Me parece que es cierta la oferta y el hecho que se quede ya dice algo por su parte. Vamos a ver si este año sí está a la altura de lo que se espera de él.

          Comentario


          • #6
            Re: Assunçao rechaza una oferta del Besiktas

            Originalmente publicado por McAlv
            Por mí me lo quedaba para el banquillo, es eso, un jugador de hacer banquillo,que en cualquier partido dificil sale, pone buenos centros a balón parado o incluso te puede meter un gol de falta.
            ¿Comoooooorrrr?
            Perdona pero Assunsao es todo lo contrario. Va andando a todos lados y en los partidos dificiles se borra tanto que llega a desesperar a los entrenadores. Recuerdo alguna retransmisión deportiva en la que los locutores -siempre discretos/temerosos a la hora de personalizar- dijeron que Assunsao en las condiciones que estaba no valía ni para segunda.

            Y repito que es uno de los jugadores problemáticos/chivatos/agitadores por su interés en congratularse constantemente con Lopera.

            Y respecto a que se quiera quedar, es lógico. Le pagan una burrada por tocarse los webs y encima nadie se lo echa en cara, no como a otros jugadores, que siendo de la cantera y dando lo que tienen siempre están en boca de los foreros por lo que le cuestan al Betis y sus lesiones.
            Editado por última vez por deniman; https://www.betisweb.com/foro/member/240-deniman en 21/07/07, 08:10:20. Razón: añadir comentario

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X