Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de copa en el Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Final de copa en el Benito Villamarin

    ¿Deberia el Betis ofrecer su estadio par la final de copa?

  • #2
    Re: Final de copa en el Benito Villamarin

    No, no está capacitado para albergar un evento así.

    Comentario


    • #3
      Si, cuando este terminado

      Comentario


      • #4
        Re: Final de copa en el Benito Villamarin

        El estadio hay que enseñarlo lo menos posible.

        Comentario


        • #5
          Re: Final de copa en el Benito Villamarin

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Si, cuando este terminado
          Mínimo, cuando esté como en mi avatar.

          Comentario


          • #6
            Re: Final de copa en el Benito Villamarin

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No, no está capacitado para albergar un evento así.
            En el Villamarín se han jugado miles de partidos de primera division y decenas de partidos de uefa y champions, no se por que no iba a estar capacitado para albergar un evento así. Otra cosa es que esté a medio terminar y que no sea esteticamente como a todos nos gustaria

            Comentario


            • #7
              Re: Final de copa en el Benito Villamarin

              la final de copa, creo que coincide con jornada de liga.
              y pasan los encuentros de los dos madriles a miércoles o jueves.
              si nos toca en casa, imposible.

              Comentario


              • #8
                Re: Final de copa en el Benito Villamarin

                Capacitado si esta. Tiene mas localidades que el Calderon o Mestalla, estadios donde se han jugado muchas finales. Otra cosa es que de vergüencita enseñarlo, pero eso ya es cosa de cada uno.

                Comentario


                • #9
                  Re: Final de copa en el Benito Villamarin

                  A cual afición pondríamos en Gol Norte y a cual en Gol Sur?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Final de copa en el Benito Villamarin

                    A mi noi me da ninguna vergüenza de nuestro campo. Pero estando el Estadio de La Cartuja, que es un 5 estrellas, si es en Sevilla lo lógico es que se juegue allí.

                    todo lo demás es darle vuelta y filosofar sobre otras cuestiones.

                    P.D: por supuesto a mí me gustaría que estuviese terminado el Benito Villamarín, pero es una herencia loperiana, que no es una priioridad en estos momentos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Final de copa en el Benito Villamarin

                      dos equipos de madrid? pues lo lógico sería que se jugase en madrid, digo yo.
                      ahora el madrid, por dar por ****, quiere pedir el camp nou... a los bolsillos de los aficionados que le vayan dando, eso siempre secundario en el fútbol español.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Final de copa en el Benito Villamarin

                        Pagan un kilo y medio, así que yo lo ofrecería sin dudarlo. Pero no creo que nos la den porque, aparte de que las instalaciones son viejunas viejunas en la parte más vieja, la asimetría quizá provoque problemas para repartir por igual a las aficiones.
                        Pero vamos, ese kilo y medio bien merece un farz ofreciendo el campo.

                        PD: ¿La Cartuja para la final? Sólo si Don Pozas se colcoa de director general en la RFEF. Con ese césped, dos equipos de la capital del imperio.... aro aro...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/13, 11:11:12.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Final de copa en el Benito Villamarin

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          dos equipos de madrid? pues lo lógico sería que se jugase en madrid, digo yo.
                          ahora el madrid, por dar por ****, quiere pedir el camp nou... a los bolsillos de los aficionados que le vayan dando, eso siempre secundario en el fútbol español.
                          A Vallecas!!!, o al Coliseo Alfonso Pérez Muñoz, que aguanta muy bien las masificaciones

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Final de copa en el Benito Villamarin

                            No gracias, no tengo ganas de que vengan tantos mandrileños para acá, que jueguen por hay, ese día no pondré la tele.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Final de copa en el Benito Villamarin

                              El Villamarín está perfectamente capacitado para recibir la final de copa, os recuerdo que es el tercer o uno de los primeros estadios con más capacidad de España (quitando la Cartuja y etc.). Otra cosa es la estética del estadio y demás que como no está acabado y tal... La Cartuja como bien decís algunos os recuerdo que tiene el césped hecho una mier.da o eso dicen de los entrenamientos del Betis allí. Y si ofrecen 1,5 kilos como dice un compañero yo lo ofrecería sin dudarlo aunque no creo que acepten y jugarán al final en Vallecas o en el Alfonso Pérez.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/02/13, 12:39:20.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X