Originalmente publicado por xavi_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
11 titular
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alineacion de Cuper
-
CAFFA es el amo, pero tambien me gustaria ver a odonkor por ahi aunk damia es otra makinote
Dejar un comentario:
-
Tu alineacion a dia de hoy
Pues eso, con los fichajes que tenemos a dia de hoy...... Cual seria vuestro 11 en el terreno de juego?
El mio quedaria asi.
Ricardo
Damia-------Melli----------Juanito--------Babic
Assuncao----------Juande
Edu----------------------------------M.Gonzalez
Sobis---------Pavone
Ya hay un post con la alineaccion de Cuper, pero este seria un post con la alineaccion que pondriais ustedes.
Todos sabemos que nos hace falta un delantero, un medio y un central.... Pero con lo que tenemos hoy dia, que hariais ustedes?
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Yo creo que fichando a Oubiña y a Guardado, a Lima y si puede ser a Soldado (u otro delantero de garantias) podríamos apuntar hacia Europa el año que viene.
Dejar un comentario:
-
Si yo fuera cuper, aparte de putea a Lopera en dosis normales, pondria esto:
------------ricardo------------
ilic----melli------juanito---babic
------------medio-------------
damià-------caffa-----------Mark
--------sobis---pavone--------
A caffa lo he puesto pk se ve claramente que, al igual que damia, esta siendo uno de los mejores y a expensas de lo de edú, prefiero 50 millones de veces a Caffa antes que a Xisco.
Dejar un comentario:
-
mi alineacion perfecta seria esta:
ricardo
ilic juanito rivas babic
assunçao
rivera
odonkor mark g.
pavone
sobis
los centrales i medio campo canviarian si alguien viniera
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
Según Cúper...............grifo cerrao...!!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zemi11 Ver MensajeSi esa es nuestra alineación nos vamos a segunda, porque jugar hoy día con un solo mediocentro, o tienes un makele o un Viera o es imposible, y Arzu, Rivera, Juande y Assunçao no responden a ese perfil
Yo veo un acierto jugar asi, tenemos que ser rompedores al contraatake, como la temporada ke nos clasificamos para champions, la mayoria de los goles eran a la contra.
Dejar un comentario:
-
Yo creo que sera esta:
---------------------RICARDO--------------------------------
-------------MELLI-----JUANITO------FICHAJE----------------
---DAMIA--------------OUBIÑA------------------BABIC--------
-----ODONKOR------------------------------MARK GONZALEZ--
------------------SOBIS-----PAVONE--------------------------
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje¿Lo del central y el medio? ¿Esperando incorporaciones?
Según Cúper...............grifo cerrao...!!!
Dejar un comentario:
-
Si esa es nuestra alineación nos vamos a segunda, porque jugar hoy día con un solo mediocentro, o tienes un makele o un Viera o es imposible, y Arzu, Rivera, Juande y Assunçao no responden a ese perfil
Dejar un comentario:
-
esa seria el mejor sistemas pero no creo que cuper lo utilize
en la laineacion pondria a ilic lateral y melli central a mark interior y cuando se recupere edu lo pondria en el sitio de xisco
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PIJUELO Ver MensajeDespues de lo que se esta viendo en los entrenamientos esto puede ser un acercamiento a la alineacion principal de Hector cuper
melli---juanito---central---vega
damià--------------------babic
------------xisco--------------
En fin, directamente ponia a ilic de lateral y, hasta que llegase el famoso central, pondria a melli y juanito. De lateral inz pondria a babic.
Probaria a damia y odonkor de interior derecho y por lo que se ve en los entrenamientos, y si las lesiones lo respetan, Odonkor tiene ke dar por perdido su puesto porque damia se ve que despunta como interior derecho.
Obviamente por la banda izquierda yo pondria a Gonzalez, ya que hace falta velocidad.
La delantera yo la veo perfecta, ya que por fin Sobis jugaria en su posicion. Y lo de xisco pues... si cuper cree que asi puede rendir pues bienvenido sea, eso si, en cuanto edu este al 100% que xisco se valla haciendo un huequecito en el banquillo...
Dejar un comentario:
-
No creo que vaya a dejar a Mark González fuera del 11... sería la repera.
Dejar un comentario:
-
Alineacion de Cuper
Despues de lo que se esta viendo en los entrenamientos esto puede ser un acercamiento a la alineacion principal de Hector cuper
melli---juanito---central---vega
damià--------------------babic
------------xisco--------------
En fin, directamente ponia a ilic de lateral y, hasta que llegase el famoso central, pondria a melli y juanito. De lateral inz pondria a babic.
Probaria a damia y odonkor de interior derecho y por lo que se ve en los entrenamientos, y si las lesiones lo respetan, Odonkor tiene ke dar por perdido su puesto porque damia se ve que despunta como interior derecho.
Obviamente por la banda izquierda yo pondria a Gonzalez, ya que hace falta velocidad.
La delantera yo la veo perfecta, ya que por fin Sobis jugaria en su posicion. Y lo de xisco pues... si cuper cree que asi puede rendir pues bienvenido sea, eso si, en cuanto edu este al 100% que xisco se valla haciendo un huequecito en el banquillo...
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: