Pues como ya se ha cerrado la plantilla, pues podriamos ir pooniendo el 11 que creemos que deberia ser el titular ami no me gusta hablar de titulares y suplentes, pero para ir haciendo un esbozo de la alineacion.
.................................Ricardo.......... ...............
Ilic.....................Juanito............Melli. ................Babic...............
........................Arzu..................Juan de.................
Odonkor......................Edu.................. ......Mark Gonzalez
.................................Pavone........... .................
Banquillo.Doblas,Sobis,Xisco,Caffa,Nano,Vega,Tati.
Poco donde elegir con esste equipo como mucho luchamos por no descender.Y con muchos problemas para conseguir ese objetivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
11 titular
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Plantilla A 29/7/07
Las carencias del equipo están más que repetidas y las conocemos todos, pero el único que puede hacer algo para solucionarlo ya no quiere gastar más... a lo sumo 3-4 millones, con lo que, CON SUERTE, vendrá Godin por Lembo, tal vez Somoza, o Bojinov cedido... o bien nos sorprenderá con algun tapado completamente desconocido.
Tal vez lo de ayer sirva para dar un empujoncito al tema, porque el chollo que tiene montado Lopera con el Betis se le puede acabar con otra temporada como las dos últimas, y él lo sabe. El Beticismo (en general) es un clamor y encima cada vez más organizado (PNB y demás).
Saludos
-
Si me parece perfecto, cualquiera de los que escribe aquí te hace un equipazo en 5 segundos... lo más que tenemos en común todos es que a los jugadores ******* que hay les daríamos larga para traer calidad.. pero señores... que el Consejero-Delegado... nos ha vuelto a hacer una plantilla con la base del año pasado... esa que por poco nos manda a la BBVA... como en tantos post que ya he respondido: LIMPIEZA DE JUGADORES pero sobretodo de DUEÑO..
Dejar un comentario:
-
Pues en primer lugar los fichajes serian acertados pero ya creo que esos no vendrán.Ojalá en vez de fichar a los 4 que tenemos ahora nuevos(que me gusta Pavone y Mark),hubieran traido toque tanto con Oubiña como como con riquelme,para mi hubiera sido más acertado incluso con Robert y demás.Pero se han decantado por otros derroteros.Ahora bien en vez de los que has puesto pondria a Nano O rivas,en vez de a lembo o los tres por uno bueno y quedarnos con uno del filial,,Miguel Angel y Capi por uno bueno en este caso Oubiña que los supera con creces,sobre todo en toque toque.A rivera por supuesto que no lo venderia.Xisco,Caffa y Fernando y traer a BOjinov??No se yo y si el que viniera en vez de llamrse Bojinov se llamra Francisco.No creo que le diera un plus de calidad a la plantilla..!!!!!!
Dejar un comentario:
-
a mi me parece que tas fumado un canuto si piensas que el betis va a fichar a oubiña y riquelme
Dejar un comentario:
-
Plantilla A 29/7/07
Pt
Ricardo
Doblas
Dfd Dfc Dfc Dfi
Ilic Juanito Melli Babic
Damia Nano Rivas Vega
Lembo
Md Mcd Mco Mi
Odonkor Arzu Capi Caffa
Maldonado M.angel Rivera Xisco
Assunçao M.gonzalez
Dlc Dlc
Sobis Pavone
Fernando Edu
estos son los 25 que en teoria estan en la primera plantilla, no cuento ni a los descartes, los cuales parecen que estan casi recolocados y a los 5 canteranos que alternaran el primer equipo con el b, ahora bien que se necesita urgente, no me refiero a todo lo que se traeria para revolucionar el equipo entero, si no para que la proxima campaña no sea un infierno y poder encararla con garantias de no sufrir y pensar en algo mas que dianvular por primera.
para mi urgente seria:
baja de lembo y un fichaje central(lima)
baja de m.angel y fichaje de un medio defensivo(oubiña)
baja de rivera y fichaje de un medio ofensivo(riquelme)
baja de xisco o cesion de caffa, o baja de fernando y fichaje de un delantero(bojinov)
que os parece?
Dejar un comentario:
-
Re: La plantilla, ahora
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeElpepehillo, creo que sera la vista ehh...porque Babic puede ser interesante, pero es un jugador netamente ofensivo, no se yo como defendera porque no lo conozco mucho, pongamosle en duda, y despues si Babic de va para alante y los que se quedan atras son LEmbo, Nano, Rivas-Melli, Lembo-Rivas...o cualquier combinacion entre estos, suponiendo que Juanito se vaya, tendriamos una defensa temible, pero para nosotros mismo, no para el rival, para los rivales sera lo mas parecido a un caramelo...nos pueden caer varios sacos este año con esa defensa.
De todas formas te confieso que busco la forma de ser optimista, porque no lo veo claro.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por elpepehillo Ver MensajeAl menos este año parece que la defensa está mejor... o es mi vista?...porque Babic puede ser interesante, pero es un jugador netamente ofensivo, no se yo como defendera porque no lo conozco mucho, pongamosle en duda, y despues si Babic de va para alante y los que se quedan atras son LEmbo, Nano, Rivas-Melli, Lembo-Rivas...o cualquier combinacion entre estos, suponiendo que Juanito se vaya, tendriamos una defensa temible, pero para nosotros mismo, no para el rival, para los rivales sera lo mas parecido a un caramelo...nos pueden caer varios sacos este año con esa defensa.
Dejar un comentario:
-
Hay que echar centrocampistas.......hay que echar a FERNANDO.... hay que echar a Lembo y Nano.... y traer un central zurdo y uno diestro si se va Juanito, un centrocampista BUENO y un delantero.
Entonces tendremos un MUY BUEN equipo
Dejar un comentario:
-
de la defensa fuera juanito, rivas y lembo y que venga botti, lima y godin
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Norbe Ver MensajePues ami lo centrales no me acaban de convencer....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeEn 2 palabras DES COMPENSADA!!!
Seguimos necesitando delantera y un tio que sepa lo que es llevar al equipo, un director de orquesta.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por elpepehillo Ver MensajeAl menos este año parece que la defensa está mejor... o es mi vista?
Pues ami lo centrales no me acaban de convencer....
Dejar un comentario:
-
En 2 palabras DES COMPENSADA!!!
Seguimos necesitando delantera y un tio que sepa lo que es llevar al equipo, un director de orquesta.
Dejar un comentario:
-
Al menos este año parece que la defensa está mejor... o es mi vista?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: