Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 canteranos, sus opciones en el primer equipo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 5 canteranos, sus opciones en el primer equipo....

    Yo he votado por los 5 por que seguro que mejor que los que hay lo hacen.

    Juande: Me parecio bastante bueno en medio campo en los partidos que le vi el año pasado y eso que no tuvo ninguna continuidad.Este pal mediocampo fijo.

    Isidoro: Tambien,pero creo que lo tendra mas dificil ya que las bandas creo que estan bien cubiertas con Ilic-Damiá y con Vega-Babic (Es que no se en que banda juega)

    Casto: 2º Portero junto a Ricardo. Mejor que Doblas sin saber como es este chico lo doy por echo

    Mario: Le conozco poco pero si no fichamos a ningun central debe estar por que decentes para mi solo estan Melli y Rivas

    Rodri: La verdad es que no le he visto pero parece que hay muy buenas referencia,asi que pal primer equipo que seguro que es mejor que los de arriba.

    Comentario


    • #32
      Re: 5 canteranos, sus opciones en el primer equipo....

      Juande es el mejor

      Comentario


      • #33
        Re: 5 canteranos, sus opciones en el primer equipo....

        Estais muy equivocados con Juande...yo me quedaria con Casto e Isidoro...a Rodri y Mario aun no los he visto jugar asi que no puedo decir nada de ellos...pero segun me dice mucha gente Rodri es mejor que Juande

        Comentario


        • #34
          Re: 5 canteranos, sus opciones en el primer equipo....

          10 points go to Juande

          Comentario


          • #35
            Re: 5 canteranos, sus opciones en el primer equipo....

            Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
            Estais muy equivocados con Juande...yo me quedaria con Casto e Isidoro...a Rodri y Mario aun no los he visto jugar asi que no puedo decir nada de ellos...pero segun me dice mucha gente Rodri es mejor que Juande
            Rodri era la estrella del Betis b antes de que se lesionara ante el Lucena, despues Juande debuto y la verdad lo ha hecho bastante bien ganandose ese puesto mas privilegiado entre los 5

            Comentario


            • #36
              Re: 5 canteranos, sus opciones en el primer equipo....

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Yo he votado a Isidoro. Por cierto ayer vi jugar a Lima, y no se puede judgar por un partido pero segun lo que vi creo que un jugador asi se puede sacar perfectamente de la cantera, no creo que valga tres millones de ninguna manera...
              Exacto. Para fichar a alguien como este Lima se sube a Zamora por ejemplo, y todos tan contentos. Es más, me apuesto las dos manos y no las pierdo a que Zamora rendiría en el Betis muchísimo más.

              Comentario


              • #37
                Re: 5 canteranos, sus opciones en el primer equipo....

                Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                Estais muy equivocados con Juande...yo me quedaria con Casto e Isidoro...a Rodri y Mario aun no los he visto jugar asi que no puedo decir nada de ellos...pero segun me dice mucha gente Rodri es mejor que Juande

                Bueno, hay que hablar cuando se sepa de que se habla, no por lo que te cuente alguna gente. Yo los he visto, y a Juande con continuidad, ha sido fijo en todos los equipos de juveniles, ascendio al Betis B dos años antes de su edad, Serra lo tenia ya para el primer equipo, y Luis Fernandez conto con el en 8 partidos. O tu gente que te cuenta sabe poco, o todos los demas estan equivocaos. Yo, por mi parte he visto montones de partidos del B, y este chico, con el tiempo, sera caro.

                Comentario


                • #38
                  Re: 5 canteranos, sus opciones en el primer equipo....

                  Para mi que suban todos, seguro que al menos tendran ganas y le echaran mas coj... que los que ya estan

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X