Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamín, sigue sin equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Benjamín, sigue sin equipo

    Es indignante que otra temporada más el paquetazo este siga chupando del bote, no entiendo cómo se puede tener tan poca vergüenza profesional.Que se vaya ya este tío, que los únicos que están contentos aquí en Sevilla con él son los del Bilindo, Antique,Luisiana......

  • #2
    Re: Benjamín, sigue sin equipo

    ël es listo, el torpe fue Lopera por hacerle un contrato tan largo.

    El cobra y se lo pasa bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Benjamín, sigue sin equipo

      Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
      Es indignante que otra temporada más el paquetazo este siga chupando del bote, no entiendo cómo se puede tener tan poca vergüenza profesional.Que se vaya ya este tío, que los únicos que están contentos aquí en Sevilla con él son los del Bilindo, Antique,Luisiana......
      Lo quiere el Xerez pero, claro, cobra 300 kilos por temporada y el ***** éste pasa de renunciar a ni un euro; prefiere estar en su casa tocando los bongos y diciendo ****pollleces a la prensa cuando necesitan un ****** y Lopera está ocupado.

      El tío menos profesional que recuerdo con mucha diferencia

      Comentario


      • #4
        Re: Benjamín, sigue sin equipo

        q le vamos a hacer si lopera parece q sale cn el por las noches y parece q lopera le rie las gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Benjamín, sigue sin equipo

          pero la solucion es facil , hacerle correr mas que nadie , hacerle luchar mas que nadie , y castigarle si se ve que no rinde , es increible como siempre se hace lo que los futbolistas dicen , y los clubs en estos casos , tienen poco que hacer .

          ¿NO TENIA LOPERA EL FAMOSO CONTRATO DE PODER CEDER A UN FUTBOLISTA DONDE QUISIERA ? ¿ O ESO SOLO CUENTA CON LOS QUE NO SE QUIEREN IR ?

          Comentario


          • #6
            Re: Benjamín, sigue sin equipo

            La culpa fue del q lo ficho pa 10 años... totalmente absurdo.

            Comentario


            • #7
              Re: Benjamín, sigue sin equipo

              Yo no digo ná, pero que no aparezca mucho por Montecastillo no vaya a ser que a Cúper le de por pensar que éste es el mediocentro ofensivo que necesitamos...

              Comentario


              • #8
                Re: Benjamín, sigue sin equipo

                Puede Lopera pu.tear a Oliveira y Joaquín y al ***** este no???

                Comentario


                • #9
                  Re: Benjamín, sigue sin equipo

                  ...y algunos llaman mercenario a Oliveira,madre del amor hermoso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Benjamín, sigue sin equipo

                    pues a mi benjamin me cae muy bien y me parece muy gracioso , pero eso si , deberia de irse a otro equipo ya

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Benjamín, sigue sin equipo

                      Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      pues a mi benjamin me cae muy bien y me parece muy gracioso , pero eso si , deberia de irse a otro equipo ya

                      Es graciosísimo, cobrando 300 kilos y no está ni inscrito, con lo que ha robado el paquete este hacemos medio gol sur

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Benjamín, sigue sin equipo

                        esto es de risa asi que a joakin si le podian mandar al albacete y a este tio porke no lo mandan??
                        este tio seguira chupando del bote otro año mas ...pk ningun ekipo lo querra

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Benjamín, sigue sin equipo

                          Benjamín?, quién es ese?, a qué se dedica?, es jugador de bolos o músico o algo así, no?

                          Menudo vividor está hecho, creo que cualquier post que hable de Benjamín debería ser movido a "otros temas" porque este tío no es un futbolista.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Benjamín, sigue sin equipo

                            jo.d.e.r no m kiero ni imaginar la vida que se está pegando bengamin.Cobrando su dinerito y d fiestasss y sin hacer NADA.Alomejor le hace juegos a lopera en su casa por las noches y se divierten los 2 por eso no lo manda a otro equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Benjamín, sigue sin equipo

                              Algo podrá hacer el club, vaya por dios, con lo que Lopera mira los gastos y le va a regalar al vividor este 3000 kilos, no tiene explicación

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X