Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los pesimistas:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a los pesimistas:

    Me dirigo a todos aquellos que solo ven cosas malas en el betis, aquellos que ya ven el equipo en segunda sin tan siquiera haberse disputado no solo un partido de liga sino tan siquiera un partido de pretemporada, a aquellos que jugador ques e nombra para el betis hacen comentarios mofandose de el jugador y de la secretaria tecnica o del que sea y que sin embargo cuando lo fichan los otros (caso keita) resulta que se trataba del nuevo makelele del futobl mundial; aquellos que critican la futura radio del betis sin tan siquiera haberla escuchado porque como ellos dicen va a defender a lopera (normal la va a montar el), las mejoras en la ciudad deportiva, y seguramente criticaran hasta el concierto del centenario (que tiene un cartel como ningun otro concierto ha tenido en españa).
    Yo comprendo en cierta manera a esta gente porque su odio hacia lopera les hace caer en el pesimismo mas absoluto y pintarlo todo mas negro que el carbon, pero cada dia que pasa la credibilidad de sus comentarios va decreciendo mas porque ya cada vez mas foreros estamos hartos de leer comentarios que siempre van al mismo sitio (lopera es el cancer del betis) y por lo tanto todo lo que se haga esta mal.
    Pongamos un ejemplo, la delantera: el betis estuvo interesado en roque santa cruz antes del final de liga, de este tio se digo que no valia un pavo (cosa en que estoy de acuerdo por lo que me dicen amigos mios del bayern) y demas, que nos iban a meter un paquete, que esto y que pachan. Ahora resulta que roque santa cruz es el mejor delantero que hay, y mas cuando esta mañana veais la portada del "mentiroso deportivo" contando que se quiere ir al sevilla. Sin embargo por otro lado surge pavone, actual delantero del betis, delantero que todos los periodistas entendidos de futbol mundial califican como jugadorazo y unpedazo de delantero, y que los beticos vamos a disfrutar de el un monton, pues nada surgen comentarios de secretarios tecnicos que por haber visto DOS partidos en television se avanzan a calificar ya que tipo de jugador es. Por esa regla, si yo me limito a ver dos partidos de joaquin en los derbis zpc-rbb dirian que es jugador mediocre que no vale un duro y que no se va de nadie, por otro veo los partidos de maldonado rbb-bilbao y zpc-rbb y evidentemente sacaria la conclusion de que estoy ante el "nuevo villa" un jugador con desborde, tecnica, rapidez, etc...
    Otro tema similar fue con el caso de los fichajes, no se sabe el porque de porque el betis tardo tanto en hacerlos oficiales (a lo mejor se pretendia hacer una presentacion tipo al año pasado pero no se ha visto el ambiente idoneo) pero el caso es que aqui habia gente con fuentes muy fiables de que ninguno de los cuatro estaba firmado ni mucho menos, que al final no venia ninguno y que el betis se iba a traer a cuatro patatas (personalmente considero cuatro fichajes muy buenos y realizados con mucho tiempo de sobra). Este tipo de gente hoy dia se dedica a , ya que han visto que sus fuentes no eeran muy fiables, a sacar a relucir lo malo que son estos cuatro tios,...
    Señores pesimistas: Dejen de ser asi, si todo surge mal ya tendremos tiempo de sobra de sufrir, de llorar, de todo,... pero lo cierto es que a dia de hoy el betis ha realizado 4 buenos fichajes por mucho que les duela a estos señores, y esperemos que pasemos un buen año para el bien y disfrute de todos nosotros, ademas espero que se hagan dos o tres fichajes mas , por lo menos un delantero y un centrocampista. Ademas si consiguiesemos recuperar a jugadores de la primera plantilla esperemos hacer una buena campaña y alcanzar un buen nivel.
    Por supuesto que yo se que el principal problema de ustedes es que odian a lopera y no quieren que el betis haga una buena temporada temiendo que la tortilla cambie y que se olvide el "lopera vete ya". Por eso pueden ustedes estar tranquilos pues lopera ya sabe que no volvera a ser el dios que fue, cierto es que el futbol es cambiante y la gente puede olvidar a las primeras de cambio todo lo malo q sucedio el año pasado, pero para eso confio en la gente de PNB para que sigan con su oposicion activa y no dejando descansar a la calle jabugo ni en semana santa y asi obligandolo a hacer las cosas deportivamente bien y realizando, obligadamente, cambios para ,esperemos, hacer un club algo mas moderno.

    PD- Al parecer pajuelo vuelve a trabajar en el club en la secretaria tecnica, con merino, sabate, y nuestro gran amigo mompa.

  • #2
    Re: a los pesimistas:

    ¿TE DIBUJO EL FUTURO INMEDIATO?

    Pavone resulta ser un excelente delantero, que enlaza con Edu y son una pareja de jugadores letales; Sobis se pica, y explota de media punta con una dura disputa por un puesto en el once con el propio Edu (que no se veía en Heliopolis desde hace mucho tiempo); Mark Gonzalez es el extremos que todos deseabamos, y hasta Xisco le hace competencia; Odonkor aprende a centrar, y rentabiliza su velocidad con algún que otro pase de gol; en el centro del campo, Asunçao suda la camiseta como el que más, y vuelve a tirar las faltas como siempre; los laterales hacen perfectamente las coberturas, los centrales imponen su jerarquía, Ricardo se sale...Y DE NUEVO SE ESCUCHA EN HELIÓPOLIS ESO DE HOLA, HOLA D.MANUÉ.

    Mientras, en el palco del clubzzz entre Gregorio Conejo y Pepe Cucharilla se comen todos los canapés habidos y por haber, ya que tienen puestos a su alrededor los maniquis del Corte Inglés del año pasado como figurantes.

    Y por otro lado, Gordillo, Serra, Esnaola...y otros tantos alegres POR NUESTRO BETIS.

    Comentario


    • #3
      Re: a los pesimistas:

      ... Y mientras se disputa la liga a todos los socios de Gol Sur, los reparten por el campo ya que van a recomenzar las obras en dicha parte del campo. Y dejamos de tener un medio estadio, a tener un 3/4 de estadio.

      PD: Lopera vete ya!!!

      Comentario


      • #4
        Re: a los pesimistas:

        ole,ole y ole zikatriz, no eches cuenta a los graciosos de turno, tú tienes toda la razón ellos solo quieren destruir el betis

        Comentario


        • #5
          Re: a los pesimistas:

          De destruir nada. ¿que son buenos fichajes? Ya me lo parecían desde que los hicieron, o al menos les dejo un margén de confianza.

          ¿Pero porqué ha fichado bien este año y no el anterior o el otro haciéndonos pasar dos años en los infiernos? Os lo diré, porque Lopera no estaba por sentencia judicial y haciéndonos pasarla canutas parece que cuando regresa (este año) va a parecer el "salvador eterno" ... siempre que piense (o penséis) que con cuatro fichajes se arregla todo, pero no olvidéis que esto no se ha acabado... y en vuestro foro interior lo sabéis.

          ¡¡Lopera vete ya!!

          Comentario


          • #6
            Re: a los pesimistas:

            Con Este Equipo...
            ¡¡betis A Champions!!

            Comentario


            • #7
              Re: a los pesimistas:

              Pues mira, no se soy uno de esos pesimistas, mi opinion es que vamos a sufrir, o a quedar como mucho el 10 o el 12, y lo pienso porque el año pasado tuvimos una "fantastica" plantilla que nos tuvo 10 minutos en segunda y a esa plantilla lo unico que se le han puesto son 4 parches. No tenemos sustitutos de los titulares, ni algun otro delantero centro que no sea pavone, no tenemos mediocentros que muevan al equipo y de central va a estar: "agujero" nano y el rapidisimo lembo.
              en el centro del campo, "tobillos de cirstal" arzu y "francotirador" assunÇao...

              Si tu te conformas con 4 fichajes (bastante buenos, al menos a mi me encantan), es cosa tuya pero deberias respetar a los que no opinamos igual y exigimos UN BETIS MAS GRANDE. dejaré de pensar que sufriremos cuando se hagan las cosas bien y se consigue una plantilla decente, que como comprobaras por otros port, todos los foreros coincidimos en los fichajes que hacen falta (organizador,central izquierdo y delantero).

              Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
              aquellos que critican la futura radio del betis sin tan siquiera haberla escuchado porque como ellos dicen va a defender a lopera (normal la va a montar el),
              Pues perdona pero normal no, normal es que fuese la radio del real betis y que defendiera al real betis balompie, que por mas que le pese algunos, el betis no es lopera, de hecho lopera es una pequeña parte de la historia del betis. Pero si va a estar manipulada con la informacion que dará como el programa la hora verde, no va a ser la radio que todos soñamos.
              Aunque espero que salga bien.

              Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
              (lopera es el cancer del betis) y por lo tanto todo lo que se haga esta mal.
              No es que todo lo que haga este mal, de hecho los que han venido tienen calidad para aportar cosas al betis, es que lo que hay que hacerle a este club es mucho mas que fichar a cuatro hombres, es mas profundo que eso, pero no entremos en detalles, a algunos con quedar el 10 les vale y se sienten bien, esta aficion al contrario que en valencia, madrid y otros equipos esta llena de conformistas (y ahora saldrá alguno a tergiversar y decir que esa es la filosofia del manquepierda y demás sabiendo que esa filosofia es parecida a la del liverpool never walk alone, vamos que siempre estamos y estaremos ahi ¬¬). Este año veremos al equipo quedar el 14 y saldrán post sobre lo bien que se ha hecho, que hemos quedado por encima del año pasado, que se ha mejorado, etc. Y asi nos va.


              Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
              Pongamos un ejemplo, la delantera: el betis estuvo interesado en roque santa cruz antes del final de liga, de este tio se digo que no valia un pavo (cosa en que estoy de acuerdo por lo que me dicen amigos mios del bayern) y demas, que nos iban a meter un paquete, que esto y que pachan. Ahora resulta que roque santa cruz es el mejor delantero que hay, y mas cuando esta mañana veais la portada del "mentiroso deportivo" contando que se quiere ir al sevilla.
              Sobre esto, nada que decir, pero si es cierto que muchas veces se critica a gente que ni se conoce porque el betis se interese por el, como por ejemplo con makinwa que fue criticadisimo y a mi me parece un buen delantero para hacer plantilla.(muchiiisimo mejor que robert y dani)
              santa cruz me parece un buen jugador pero las lesiones no lo respetan y por tanto es un poco incognita. A lo mejor los que los criticaban no lo conocian y despues de verlo en la copa america pueden valorarlo mejor.

              Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
              por otro veo los partidos de maldonado rbb-bilbao y zpc-rbb y evidentemente sacaria la conclusion de que estoy ante el "nuevo villa" un jugador con desborde, tecnica, rapidez, etc...
              Eso hizo nuestra secretaría tecnica, ver dos videos y creerse que es el nuevo Villa xD


              Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
              Otro tema similar fue con el caso de los fichajes, no se sabe el porque de porque el betis tardo tanto en hacerlos oficiales (a lo mejor se pretendia hacer una presentacion tipo al año pasado pero no se ha visto el ambiente idoneo) pero el caso es que aqui habia gente con fuentes muy fiables de que ninguno de los cuatro estaba firmado ni mucho menos, que al final no venia ninguno y que el betis se iba a traer a cuatro patatas (personalmente considero cuatro fichajes muy buenos y realizados con mucho tiempo de sobra). Este tipo de gente hoy dia se dedica a , ya que han visto que sus fuentes no eeran muy fiables, a sacar a relucir lo malo que son estos cuatro tios,...
              Tambien me parece cuatro buenos fichajes y que mejoran con mucho lo que habia.
              Lo del tiempo es lo de menos, de hecho es lo normal pero estamos tan mal acostumbrado que nos parece asombroso lo mas normal del mundo. Sin ir mas lejos, te diria que hasta estamos fichando tarde porque ya ha empezado la pretemporada y a este equipo le faltan minimo, 2 o 3 jugadores mas. Aunque no se si vendrán.


              Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
              Señores pesimistas: Dejen de ser asi, si todo surge mal ya tendremos tiempo de sobra de sufrir, de llorar, de todo,... pero lo cierto es que a dia de hoy el betis ha realizado 4 buenos fichajes por mucho que les duela a estos señores, y esperemos que pasemos un buen año para el bien y disfrute de todos nosotros, ademas espero que se hagan dos o tres fichajes mas , por lo menos un delantero y un centrocampista.
              xD tu mismo dices que hacen falta esos fichajes, pero te estas mostrando tan conformista con lo que hay que si te viera Lopera diria, *****, pero si he hecho las cosas bien, y asi deja al equipo.
              Sin embargo con una critica constructiva diciendo que si no se ficha podemos pasarlo mal, te tachan de pesimista cuando todos pedimos lo mismo...
              Si se exige quizás se den cuenta de que todos estamos de acuerdo, ahora si empezamos que grandes los cuatro fichajes, que equipazo y vamos a champions, pues plantilla cerrada y punto.
              Quien no llora no mama, cuando se hagan, aqui estaré diciendo que ahora si tenemos plantilla para intentar alcanzar europa, pero hoy por hoy no es asi aunque a muchos les duela porque todos queremos lo maximo para el betis.

              Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
              Ademas si consiguiesemos recuperar a jugadores de la primera plantilla esperemos hacer una buena campaña y alcanzar un buen nivel.
              Por supuesto que yo se que el principal problema de ustedes es que odian a lopera y no quieren que el betis haga una buena temporada temiendo que la tortilla cambie y que se olvide el "lopera vete ya". Por eso pueden ustedes estar tranquilos pues lopera ya sabe que no volvera a ser el dios que fue, cierto es que el futbol es cambiante y la gente puede olvidar a las primeras de cambio todo lo malo q sucedio el año pasado, pero para eso confio en la gente de PNB para que sigan con su oposicion activa y no dejando descansar a la calle jabugo ni en semana santa y asi obligandolo a hacer las cosas deportivamente bien y realizando, obligadamente, cambios para ,esperemos, hacer un club algo mas moderno.
              En esto no estoy de acuerdo.
              Todos esos que dicen que odian a Lopera, yo me incluyo supongo porque deberia ise y dejar la gestion a gente nueva y con ganas, firmarian ahora mismo un betis campeon de liga, o de copa, o que fuera a uefa.
              Que queramos el fin de la era Lopera y nuevos aires para el betis no significa que queramos un mal betis para que se vaya. Yo quiero un gran betis este quien este ahi arriba, por eso se exige.
              Y sobre que la gente no cambia, tampoco lo comparto porque se han hecho 4 fichajes, que , repito, no son suficientes en esta desastrosa plantilla, y ya esta la gente abriendo post diciendo que perdonan a lopera ¬¬ como si el betis fuera solo 11 tios que corren detras de un balon.


              Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
              PD- Al parecer pajuelo vuelve a trabajar en el club en la secretaria tecnica, con merino, sabate, y nuestro gran amigo mompa.
              genial noticia y espero que se manifiesten estos cambios en esos 3 o 4 fichajes de garantias que todos queremos por el bien del betis.

              P.D: No dudeis, que tanto "pesimistas" como "optimistas", exigentes y conformistas, estaran juntos dejandose la garganta en cuanto el balon toque el cesped y este escudo tenga que ganar el partido.

              Comentario


              • #8
                Re: a los pesimistas:

                estoy de acuerdo si se hace bien no se alaba nada .....

                al betis lo quieren despretijiar de todos lados ......

                como ganemos la liga mas de uno se va a meter la lengua bien a dentro.

                Comentario


                • #9
                  Re: a los pesimistas:

                  Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                  estoy de acuerdo si se hace bien no se alaba nada .....

                  al betis lo quieren despretijiar de todos lados ......

                  como ganemos la liga mas de uno se va a meter la lengua bien a dentro.
                  Esto tambien sera ironia no??? ..........

                  Comentario


                  • #10
                    Re: a los pesimistas:

                    Creo que no deberíamos ser pesimistas, si no cautos... algunos de los fichajes que se han hecho no son nada conocidos para el fútbol español, ni se sabe como se aclimatarán a la zona ni al tipo de juego, así que de momento, lo único que deberíamos dar a entender es cautela.
                    Entiendo a la corriente pesimista, porque fichar jugadores no contrastados en la liga española, cuando por aportes económicos similares, se podrían haber fichado jugadores con experiencia en España. Esto hace que haya cierto malestar.
                    Por mi parte, creo que a quien mas le costará introducirse al futbol español será a Mariano Pavone, ya que los demás han estado en ligas con un fútbol similar al nuestro o han estado jugando ya en España, como Mark González.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: a los pesimistas:

                      me ha encantado tu mensaje jorginho10 porque veo que eres una persona que discute con motivos, partiendo mi carta y analizandola punto por punto.
                      Pero veo que hay cosas que no nos hemos entendido o no me has comprendido, y te las paso a explicar:

                      No me conformo con 4 fichajes, hacen falta por lo menos 2 mas como minimo (centrocampista y por supuesto delantero) aunque tampoco seria descabellado fichar a 4 tios mas (interior derecha y defensa).
                      En lo referente de radio betis por supuesto que debe ser la radio del real betis, eso es normal, claro pero al ser un medio de comunicacion controlado (al igual que todos los que existen hoy dia) pues alabara a su mando ( o tu te crees que en los medios palanganas se hacen eco de lo que van a pasar para sacarse el carnet muchas familias?).

                      "No es que todo lo que haga este mal, de hecho los que han venido tienen calidad para aportar cosas al betis, es que lo que hay que hacerle a este club es mucho mas que fichar a cuatro hombres, es mas profundo que eso, pero no entremos en detalles, a algunos con quedar el 10 les vale y se sienten bien, esta aficion al contrario que en valencia, madrid y otros equipos esta llena de conformistas (y ahora saldrá alguno a tergiversar y decir que esa es la filosofia del manquepierda y demás sabiendo que esa filosofia es parecida a la del liverpool never walk alone, vamos que siempre estamos y estaremos ahi ¬¬). Este año veremos al equipo quedar el 14 y saldrán post sobre lo bien que se ha hecho, que hemos quedado por encima del año pasado, que se ha mejorado, etc. Y asi nos va."

                      En esto estamos de acuerdo al 100% el problema del betis no es solo deportivo es mucho mas profundo, lo deportivo solo es la punta del iceberg el problema esta en el fondo.

                      Con respecto a lo hizo la secretaria tecnica con maldonado, no solo hizo dos partidos buenos en segunda, hizo un campañon y de hecho fue uno de los maximos goleadores que aqui no ha hecho nada totalmente de acuerdo, pero no me diras que aqui hay gente criticando a los nuevos sin ningun fundamento.

                      Si quieres verme como un conformista de acuerdo aunque no te daria la razon, yo quiero que se hagan incluso hasta 5 fichajes mas (centrocampista organizador, destructor, interior derecha, delantero y defensa central) lo unico que pido es que se reconozca que estos tios son 4 buenos fichajes. Por supuesto que esto no cura al Betis de su mal de fondo, pero por lo menos que le cure un pòco su mal deportivo.
                      Mas que como conformista me calificaria de optimista, porque (en el tema deportivo) veo que se estan haciendo las cosas medio bien aunque todavia quedan que apuntalar zonas del campo el tema estructural e institucional es, por supuesto, caso aparte.

                      Y por supuesto, al final los optimistas, los pesimistas, los alegres, los tristes, los del segundazo, los del campeon, todos estaremos animando a nuestro equipo y alegrandonos de los goles

                      Comentario


                      • #12
                        Re: a los pesimistas:

                        Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                        Con Este Equipo...
                        ¡¡betis A Champions!!
                        Chaval, yo quiero probar un poquito de eso tan bueno que debes meterte para pensar así. Que no pasemos apuros por la permanencia, vale, pero lo de la Champions suena a chiste de mal gusto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: a los pesimistas:

                          Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                          Chaval, yo quiero probar un poquito de eso tan bueno que debes meterte para pensar así. Que no pasemos apuros por la permanencia, vale, pero lo de la Champions suena a chiste de mal gusto.
                          Lo mejor de todo es que lleva una semana poniendo eso en cada post...

                          por lo cual deduzco que esa m.ierda debe ser muy wena!!! telefono del camello plis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: a los pesimistas:

                            yo lo que estoy diciendo esque a esta plantilla no se le sacó el año pasado todo su rendimiento y que este año con cúper creo que se lo va asacar y bien

                            Comentario


                            • #15
                              Re: a los pesimistas:

                              PORTUGALETE

                              ¿TE DIBUJO EL FUTURO INMEDIATO?

                              Pavone resulta ser un excelente delantero, que enlaza con Edu y son una pareja de jugadores letales; Sobis se pica, y explota de media punta con una dura disputa por un puesto en el once con el propio Edu (que no se veía en Heliopolis desde hace mucho tiempo); Mark Gonzalez es el extremos que todos deseabamos, y hasta Xisco le hace competencia; Odonkor aprende a centrar, y rentabiliza su velocidad con algún que otro pase de gol; en el centro del campo, Asunçao suda la camiseta como el que más, y vuelve a tirar las faltas como siempre; los laterales hacen perfectamente las coberturas, los centrales imponen su jerarquía, Ricardo se sale...Y DE NUEVO SE ESCUCHA EN HELIÓPOLIS ESO DE HOLA, HOLA D.MANUÉ.
                              -------------------------------------------------------------------------

                              Y porque no ??
                              No todo lo que pasa en el betis es culpa de Lopera. Si el betis va bien, lopera es dios, y si el betis va mal, lopera vete ya...las cosas no son asi, a veces se puede tener mala suerte en los fichajes y malos arbitrajes. Yo estoy seguro de que este año volvemos a ser el betis de 2005

                              Musho betis !!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X