Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper enseña a Odonkor a centrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuper enseña a Odonkor a centrar

    Todo el que este escuchando radio marca ahora, en el repaso a la actualidad del betis lo habrá escuchado.

    Por lo visto cuper pretende que las bandas del betis sean mark gonzalez y odonkor, y dicen que está muy encima del aleman, (la expresión utilizada ha sido: Mimandolo mucho) entrenando el centro al area y diciendole que no abuse del centro raso, que procure ponerla a la cabeza de los delanteros.

    creeis que conseguirá que centre mejor y ser un jugador muy aprovechable por su velocidad o donde no hay, no se puede sacar?

    En mi opinion, es una incognita como resultará pero la verdad es que se agradece por parte del entrenador que le eche cuenta a esto, y que lo haga mejorar en esa faceta, algo que solo se consigue entrenando. ojala y vieramos una banda derecha mas completa.

  • #2
    Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

    ¡¡¡¡¡¡¡¡


    No creo.....con lo bien q centra.......

    Comentario


    • #3
      Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

      Logicamente tampoco se le va a pedir milagros, pero esta claro que el tema de los centros entrenando se aprende, sino aun me acuerdo de la anecdota que conto nuestro glorioso rafael gordillo, y esque a el le pasaba algo parecido, y por medio de entrenos y mas entrenos fue mejorando en esa faceta

      Comentario


      • #4
        Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

        Pues que siga enseñándolo a controlar un balón en carrera, después a regatear y por último a armarse de valor cuando entra en el area. Así a lo mejor tendremos un extremo en condiciones.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

          esperemos que aprenda porque si lo hace tendremos dos grandes bandas

          Comentario


          • #6
            Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

            Se puede aprender......yo recuero que de chico, me lle 2 semana tirando faltas y panalti, es futbol 7, y a las dos semanas, todas iban a la escudra golpeandola, incluso las que queria tirar a otra altura, jejeje...aunque de futbol ya....como que no valgo..

            Espero que aprenda.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

              pues en mi opinion, deberia de jugar damia, que por lo visto se esta saliendo como interior, y david odonkor le ponia todas las tardes a aprender a centrar, odonkor lo veo mas entrando en las seguindas partes con el equipo contrario cansado

              Comentario


              • #8
                Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

                Pues yo creo que no deberían de enseñarle, si aprende, los centros serán más lógicos y más faciles de atajar, pero los de ahora ni Dios sabe para donde van, y les coje a todo el mundo con el culo al aire.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

                  Juer, pa algo se entrena nO?? Si al chaval no se le da bien, que entrene, pero yo lo veo bien, creo que es aprovechable y si aprende a centrar, vamos a meter miedo por las bandas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

                    Tiene muy buenas condiciones y habrá que pulir y enseñarle otras, para eso estan los entrenamientos y los entrenadores, cuando los demas hagan series de velocidad, el que se dedique a centrar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

                      Mejor, seguro que centrara mejor, porque peor es muy dificil, esperemos ver algunos buenos centros la temporada que viene por parte de Odonkor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

                        Si, pero por algún motivo sin sentido está entrenando con melli en el lateral derecho. Que le ven todos los entrenadores a este jugador para ponerlo ahi? son ordenes de Lolo? el jugador es masoquista?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

                          Hombre yo creo que si aprendiera a centrar y con la velocidad que tiene nos daria muchas alegrias este jugador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

                            comprar un extremo para enseñarle a centrar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

                              aver si aprende er odonkor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X