Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Culpa Es De Nosotros (aficion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

    [QUOTE=penibético;247722]no sé quién dijo que si a las ****** le toca un dirigente así, se tiene que ir de España. y lo suscribo al cien por cien.

    Que equivocado estas,tu rabia como la de muchos de nosotros te hace decir cosas que no te paras a pensar.

    Comentario


    • #32
      Re: Muy Mal Van A Pintar Las Cosas Otra Vez...

      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Desde luego, pánico me dan las lesiones.

      Es absurdo que tengamos tantos futbolistas, y no obstante salgan tan pocos onces de ahí....


      Un saludo

      Ya se sabe... la famosa limpieza que hace falta en este vestuario, por cierto.. un añito más desde que lo dijo D.Lorenzo Serra Ferrer... y Marcelino tampoco vendía cupones...

      Comentario


      • #33
        Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

        Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
        En parte si es nuestra culpa. Lo dice otro que tampoco fue a ninguna manifestacion. Gritar Lopera vete ya tras una derrota en casa no es suficiente............nadie gritaba en el 2005.......... si lo es que muchos miles de personas se presenten un dia cualquiera (mejor que no haya partido) en las oficinas de la mayoritaria pidiendole que se vaya y venda las acciones.................y que lo haga ya.....

        No creo que vayamos a bajar.........aunque no estamos en segunda porque los otros eran muuuuuuuuy malos
        Noooo la culpa fue de los arbitros, los palos, la cartuja, las porterias mas pequeñas de la cuenta, las lesiones, los cubatas y las wes

        Comentario


        • #34
          Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

          Vamos a ver, el problema de este betis, no es la aficion que no grita suficiente, el problema del betis es que salen muchos nombres en la oposicion, pero ninguno quiere tomar las riendas,QUIEN HAY QUE DIGA AQUI ESTOY YO¡¡¡ echemosle y yo me hago cargo... no hay nadie, con permiso de todos las viejas glorias y personajes representativos de este betis. NADIE DA ESE GOLPE EN LA MESA, a esta aficion no se le puede pedir nada, lo unico que podemos hacer hasta el momento es HACER QUE NUESTRO BETIS, NUNCA CAMINE SOLO...

          Comentario


          • #35
            Re: Muy Mal Van A Pintar Las Cosas Otra Vez...

            Como un entrenador le haga un proyecto y una limpieza a este impresentable de Lopera no le interesa, ejemplos: Javier Clemente (que anque no lo queriamos ni en pintura, se lo dijo claro y lo largo), Juande Ramos, Serra Ferrer y ahora por ultimo Marcelino...

            Comentario


            • #36
              Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

              [quote=Ricov71;247741]
              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              no sé quién dijo que si a las ****** le toca un dirigente así, se tiene que ir de España. y lo suscribo al cien por cien.

              Que equivocado estas,tu rabia como la de muchos de nosotros te hace decir cosas que no te paras a pensar.
              lamento pensar así, pero mi pensamiento es fruto de una reflexión basada en la experiencia previa (léase cuervas), no en la rabia

              Comentario


              • #37
                Re: Muy Mal Van A Pintar Las Cosas Otra Vez...

                Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                explicate... claro que los entrenadores no juegan... vamos no has descubierto America... explicate...

                Me explico.....en mi opinion el betis no tiene tan mala plantilla como muchos piensan, pero tampoco podemos sobrevalorarla....hay jugadores que por el nombre, o por la fe que les tenemos creemos que son mucho mejores de lo que en realidad son.......en resumen, que no se puede sacar de donde no hay................en mi opinion................

                El tema de Don Lorenzo es otra historia.........creo que el si es capaz de sacar de donde no hay o hay poco................

                Comentario


                • #38
                  Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                  Originalmente publicado por 25SOBIS25 Ver Mensaje
                  por gente asi la aficion no se mueve
                  No se mueve si te parece echandote m.i.e.r.d.a a tu propio tejado..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                    [QUOTE=penibético;247756]
                    Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje

                    lamento pensar así, pero mi pensamiento es fruto de una reflexión basada en la experiencia previa (léase cuervas), no en la rabia

                    Creo que esa "experiencia" no es comparable a nuestra situacion actual

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                      La culpa es, efectivamente, de nosostros. Vamos todos al campo a ver el fútbol y hasta dentro de 15 días, como si arde el estadio. Señores como afición damos asco, como fieles y fiesteros somos la hostia.

                      Por más que nos duela tenemos justo lo que nos merecemos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                        Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
                        Yo te espero en este post en la jornada 38
                        y yo tambien te espero y no en la 38 sino en la 30 ya sabremos que no pasaremos apuros

                        Comentario


                        • #42
                          Re: esto es un sinvivir

                          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                          Pues eso señores estoy en ascuas, como todos los veranos que me voy de vacaciones, no tengo ordenador...no puedo seguir las noticias de mi betis y no se nada de nada..me compro el as y lo unico que leo es : Juanito se podria ir del betis, el canterano podria dejar de ser jugador betico, Zaragoza y Depor ya han preguntado por el....................................donde esta el mediocentro , el central , el delantero que rumores ha habido oubiña soldado , cuando me fui estaba todo muy animado no se puede haber apagao to de golpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si me pudierais poner al dia...muchas gracias hermanos
                          Diviertete en tus vacaciones,solo te digo eso.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            no sé quién dijo que si a las ****** le toca un dirigente así, se tiene que ir de España. y lo suscribo al cien por cien.

                            nuestros abuelos inventaron el manque pierda, como medio de sobreponerse a la adversidad y los nietos lo malinterpretamos y dejamos (como masa social, que individualmente somos muchos los que no) que un tirano y un ladrón nos saquee el club y juegue con nuestras ilusiones
                            Yo en parte creo que es que las ****** ya vienen de vuelta en este sentido, y que conste que aunque vengan de vuelta, han aceptado que el mismo que casi les baja a 2ªB es el que ahora les está dando tantos exitos.
                            Alomejor nos pasa lo mismo con lopera, jejeje.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              Yo en parte creo que es que las ****** ya vienen de vuelta en este sentido, y que conste que aunque vengan de vuelta, han aceptado que el mismo que casi les baja a 2ªB es el que ahora les está dando tantos exitos.
                              Alomejor nos pasa lo mismo con lopera, jejeje.

                              crees que el caralenteja es el que manda en las ******?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                                La afición pronto va a tener mil oportunidades de manifestarse, de protestar, de poner el punto sobre las ies, y de hacer que Lopera se vaya por narices, de nuestra mano está, hay mucha gente moviendose, y luchando por que esto pase más pronto que tarde, pero existen una serie de tiempos que son necesarios para hacer las cosas bien..

                                Hay varios frentes abiertos, pero lo importante en la actualidad de mostrarnos unidos en dos importantisimos puntos:

                                1 - Mostrar apoyo incondicional a lo que más queremos, que es nuestro Betis, no dejarnos vencer por el mandamal, sino todo lo contrario arropar a nuestro equipo, por que el Betis es nuestro, no de Lopera.

                                2 - Luchar infatigablemente por echar al principal mal de la entidad, no dejarnos engañar por cortinas de humo, ni por el discurso populista y mentiroso de este personaje.

                                Si la afición se une entorno a estos dos puntos, el futuro es nuestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X