Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Culpa Es De Nosotros (aficion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

    [QUOTE=penibético;247756]
    Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje

    lamento pensar así, pero mi pensamiento es fruto de una reflexión basada en la experiencia previa (léase cuervas), no en la rabia
    Me alegra leer que lamentas pensar asi pero sigo pensando que te equivocas.Un saludo

    Comentario


    • #47
      Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

      Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      crees que el caralenteja es el que manda en las ******?
      ¿ahh, no? ¿quien manda entonces? bueno, manda con el grupito de utrera claro está.

      Comentario


      • #48
        Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        La afición pronto va a tener mil oportunidades de manifestarse, de protestar, de poner el punto sobre las ies, y de hacer que Lopera se vaya por narices, de nuestra mano está, hay mucha gente moviendose, y luchando por que esto pase más pronto que tarde, pero existen una serie de tiempos que son necesarios para hacer las cosas bien..

        Hay varios frentes abiertos, pero lo importante en la actualidad de mostrarnos unidos en dos importantisimos puntos:

        1 - Mostrar apoyo incondicional a lo que más queremos, que es nuestro Betis, no dejarnos vencer por el mandamal, sino todo lo contrario arropar a nuestro equipo, por que el Betis es nuestro, no de Lopera.

        2 - Luchar infatigablemente por echar al principal mal de la entidad, no dejarnos engañar por cortinas de humo, ni por el discurso populista y mentiroso de este personaje.

        Si la afición se une entorno a estos dos puntos, el futuro es nuestro.
        Muy bonito todo y ¿quien se hace cargo del club?. Por aqui por los foros comentaba un compañero que una vez se vaya lopera los "ACCIONISTAS" que eligeran al que gestionaría el club y yo digo ¿porque solo los accionistas?, ¿porque los accionistas no les dan derecho a todos los socios? o al menos que hagan un referendum para ver la postura de los socios, no solo de ellos, porque hay gente que desgraciadamente por su situacion económica no puede comprar acciones. Yo estoy a la espectativa de esto porque a mi me preocupa muchisimo quien va a gestionar el club una vez que se marche lopera.

        Comentario


        • #49
          Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

          La aficion tiene ke poner las cosas claras
          la solucion es dejar un partido del betis el estadio vacio eso haria ke el dictador se mareara de tal forma ke abandonara brutalmente

          Comentario


          • #50
            Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

            Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            Muy bonito todo y ¿quien se hace cargo del club?. Por aqui por los foros comentaba un compañero que una vez se vaya lopera los "ACCIONISTAS" que eligeran al que gestionaría el club y yo digo ¿porque solo los accionistas?, ¿porque los accionistas no les dan derecho a todos los socios? o al menos que hagan un referendum para ver la postura de los socios, no solo de ellos, porque hay gente que desgraciadamente por su situacion económica no puede comprar acciones. Yo estoy a la espectativa de esto porque a mi me preocupa muchisimo quien va a gestionar el club una vez que se marche lopera.
            si las acciones se pusieran a la venta, es un requisito LEGAL que los accionistas tengan el derecho de comprar primero.....si se establecen los limites para evitar mayoritarios, te aseguro que muchos socios no accionistas podran comprar acciones, y por lo tanto, el futuro del betis quedará en manos de esas personas, yo si se ponen a la venta a un precio REAL, no a la ****pollez de ahora compro seguro, ahora bien, hay que llegar a esa situacion, y el primer paso, es de los actuales accionistas minoritarios, a lo largo de este mes PNB se va a poner en contacto con algunos de ellos, si "pasan del tema" pues entonces habra que buscar otras vias.....la aficion del Betis va a decidir su futuro, depende de nosotros......ahora bien si la cosa no marcha.....a algunos no nos podreis decir que nos hemos quedado en casa de brazos cruzados.....solo podremos esperar a que lopera muera, o que llegue alguien con 60 millones........cosa q dudo

            Comentario


            • #51
              Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Muy bonito todo y ¿quien se hace cargo del club?. Por aqui por los foros comentaba un compañero que una vez se vaya lopera los "ACCIONISTAS" que eligeran al que gestionaría el club y yo digo ¿porque solo los accionistas?, ¿porque los accionistas no les dan derecho a todos los socios? o al menos que hagan un referendum para ver la postura de los socios, no solo de ellos, porque hay gente que desgraciadamente por su situacion económica no puede comprar acciones. Yo estoy a la espectativa de esto porque a mi me preocupa muchisimo quien va a gestionar el club una vez que se marche lopera.
              Si las cosas se hicieran como dios manda, el club sería gestionado por quien quisiera los Beticos, esa es nuestra lucha y objetivo principal, ahí es donde pido el mayor esfuerzo a los beticos, en que nunca pierdan de la mente el objetivo principal, un betis libre, de los beticos y con poder decisorio sobre los dirigentes.

              Comentario


              • #52
                Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                si las acciones se pusieran a la venta, es un requisito LEGAL que los accionistas tengan el derecho de comprar primero.....si se establecen los limites para evitar mayoritarios, te aseguro que muchos socios no accionistas podran comprar acciones, y por lo tanto, el futuro del betis quedará en manos de esas personas, yo si se ponen a la venta a un precio REAL, no a la ****pollez de ahora compro seguro, ahora bien, hay que llegar a esa situacion, y el primer paso, es de los actuales accionistas minoritarios, a lo largo de este mes PNB se va a poner en contacto con algunos de ellos, si "pasan del tema" pues entonces habra que buscar otras vias.....la aficion del Betis va a decidir su futuro, depende de nosotros......ahora bien si la cosa no marcha.....a algunos no nos podreis decir que nos hemos quedado en casa de brazos cruzados.....solo podremos esperar a que lopera muera, o que llegue alguien con 60 millones........cosa q dudo
                Pues a mi me parece injusto que los accionistas tengan el derecho de comprar primero, se le deberia de dar el derecho de comprar tambien a los socios y asi las acciones estan mas repartidas, seguro que gente que en el 92 no pudieron comprarla por edad, por situacion económica, etc... hoy dia seguro que compran. ¿no se quiere democracia? pues que se demuestre pero de todas, todas. Esto es una hipocrecia, "no quiero que lopera tenga todas las acciones pero si yo puedo comprar un paquete importante me haria con parte de mucho poder sobre las decisiones que se tomen". La aficion del Betis no va a decidir ningun futuro, en todo caso, tal y como tu lo expones, lo decidiran los accionistas y ahora yo me pregunto ¿Para que se necesita el apoyo de la aficion para echar a lopera? que los accionistas se intervengan y no se aprovechen de los demas beticos-no accionistas. ¿Los accionistas que quieren tener las acciones para ellos y no darle la oportunidad a un socio para entre en ese circulo de accionistas?, pues que se busquen ellos la vida y que se enfrenten a lopera ellos mismos y que no piquen tanto a la gente, a los socios.

                Comentario


                • #53
                  Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Voy a exponer mi opinion, espero que la respeteis. Igual que yo piensan muchos. Antes que nada quiero decir que no pertenezco a ninguna asociacion y que nunca me he manifestado en contra de lopera. Por lo segundo, creo que la gente como yo es la que esta hundiendo al club.
                  Pues nada, que la cosa sigue como todos los años.
                  Sigue la plantilla igual que siempre, siguen los mismos paquetes y la plantilla esta ya cerrada con tan solo 5 fichajes mas y muy normalitos (los oliveira, forlan, ayala, luis garcia, boulahrouz, uche..., para los otros equipos que tienen por lo visto mas aficion y dinero que el nuestro). En caso de nuevo fichaje, vendra SOLO un central mas y a ultima hora como siempre.
                  Siguen el resto de equipos mejorando año a año
                  Sigue habiendo un gran entrenador pero que no va a sacar lo mejor del betis
                  Sigue el cuidadoso cuidado de la cantera
                  Sigue manolo.
                  Sigue piterman. Ah no!!!, que a este lo han echao los aficionados del alaves, es verdad! Y tambien tenia mayoria de acciones, que envidia...
                  Pero lo peor, seguimos aguantandonos a todo. Seguimos diciendo voy a esperar a ver que pasa este año.
                  Es muy duro decir lo que voy a decir, pero poco a poco me estoy dando cuenta de que nuestra aficion NO VALE UN DURO. Y yo soy el primero en incluirme. No somos capaces de protestar, y cuando se hace son 4 gatos, aunque valientes, pero 4 gatos.
                  Este año segundazo, y el que me diga lo contrario lo espero en este mismo post la jornada 38
                  Yo te espero a ti en la calle tajo y dime eso que hs dicho ahora

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Si las cosas se hicieran como dios manda, el club sería gestionado por quien quisiera los Beticos, esa es nuestra lucha y objetivo principal, ahí es donde pido el mayor esfuerzo a los beticos, en que nunca pierdan de la mente el objetivo principal, un betis libre, de los beticos y con poder decisorio sobre los dirigentes.
                    Eso, un Betis en el que las acciones estén verdaderamente repartidas, que no pase como con los de enfrente ni como nos pasa a nosotros ahora. Un Betis de los socios o al menos que exista un sistema en el que los socios puedan tener voz y voto. A dia de hoy segun se plantea, solo se le quiere dar esa potestad a los accionistas, me parece una postura avariciosa.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                      Se pone por norma que nadie tenga mas del 5% de las acciones y santas pascuas. En el depor, en sus mejores años, tenian lo de Maximo 1%, aunq la gestion y los gastos sin sentido lo han llevado a tener q hacerlo de otra manera para q entre pasta en el club. Y a Lendoiro, q lo ponemos como similar a lopera, hay q tenerle en cuenta q tiene el 1% de las acciones. Esta pq lo han puesto.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Se pone por norma que nadie tenga mas del 5% de las acciones y santas pascuas. En el depor, en sus mejores años, tenian lo de Maximo 1%, aunq la gestion y los gastos sin sentido lo han llevado a tener q hacerlo de otra manera para q entre pasta en el club. Y a Lendoiro, q lo ponemos como similar a lopera, hay q tenerle en cuenta q tiene el 1% de las acciones. Esta pq lo han puesto.
                        ¿Y tu no crees que a la larga pasaría lo mismo aqui?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                          Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                          Eso, un Betis en el que las acciones estén verdaderamente repartidas, que no pase como con los de enfrente ni como nos pasa a nosotros ahora. Un Betis de los socios o al menos que exista un sistema en el que los socios puedan tener voz y voto. A dia de hoy segun se plantea, solo se le quiere dar esa potestad a los accionistas, me parece una postura avariciosa.
                          Coincido, el betis para los beticos, que eligan los socios su dirigente...

                          AHora mismo solo se habla de accionistas por que en terminos legales son los que tienen el poder. La lucha va encaminada a lo que tu mismo dices, ese sería sin dudas mi final feliz.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Voy a exponer mi opinion, espero que la respeteis. Igual que yo piensan muchos. Antes que nada quiero decir que no pertenezco a ninguna asociacion y que nunca me he manifestado en contra de lopera. Por lo segundo, creo que la gente como yo es la que esta hundiendo al club.
                            Pues nada, que la cosa sigue como todos los años.
                            Sigue la plantilla igual que siempre, siguen los mismos paquetes y la plantilla esta ya cerrada con tan solo 5 fichajes mas y muy normalitos (los oliveira, forlan, ayala, luis garcia, boulahrouz, uche..., para los otros equipos que tienen por lo visto mas aficion y dinero que el nuestro). En caso de nuevo fichaje, vendra SOLO un central mas y a ultima hora como siempre.
                            Siguen el resto de equipos mejorando año a año
                            Sigue habiendo un gran entrenador pero que no va a sacar lo mejor del betis
                            Sigue el cuidadoso cuidado de la cantera
                            Sigue manolo.
                            Sigue piterman. Ah no!!!, que a este lo han echao los aficionados del alaves, es verdad! Y tambien tenia mayoria de acciones, que envidia...
                            Pero lo peor, seguimos aguantandonos a todo. Seguimos diciendo voy a esperar a ver que pasa este año.
                            Es muy duro decir lo que voy a decir, pero poco a poco me estoy dando cuenta de que nuestra aficion NO VALE UN DURO. Y yo soy el primero en incluirme. No somos capaces de protestar, y cuando se hace son 4 gatos, aunque valientes, pero 4 gatos.
                            Este año segundazo, y el que me diga lo contrario lo espero en este mismo post la jornada 38

                            Nada que decirte que eres respetado pero...........
                            Oliveira............ supùestamente lo hemos vendido por 20 mill €

                            Forlán el taco, ese si los daba yo.

                            Ayala, ha sido un transfuga, no sé que comparas? yo no lo quiero, un dinero por ser un jugador maduro.

                            Luis García.......... uffffffffffff na de na, conclusión.

                            boulahrouz, gran central, gran jugador............... lo que vi en canal sur que no tenía conojes de dar 2 patadas a un balón, bueno viene de DER CHELSEA (para algunos)

                            Uche, para el Getafe, pues tenía algo de confianza por mi parte pero.........

                            no sé para mi del montón, inmpota la temporada que se haga.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                              hombreee faltaria plus si no tiene culpa la aficion quien la va a tener por dios....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Coincido, el betis para los beticos, que eligan los socios su dirigente...

                                AHora mismo solo se habla de accionistas por que en terminos legales son los que tienen el poder. La lucha va encaminada a lo que tu mismo dices, ese sería sin dudas mi final feliz.
                                Si a mi se me garantizara que esto es así, yo como socio-no accionista daría todo mi apoyo a cualquier grupo o asociación, mientras tanto, como ya te digo, prefiero mantenerme a la espectativa.

                                Ojala se haga un reparto equitativo compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X