Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Culpa Es De Nosotros (aficion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Culpa Es De Nosotros (aficion)

    Pues eso señores estoy en ascuas, como todos los veranos que me voy de vacaciones, no tengo ordenador...no puedo seguir las noticias de mi betis y no se nada de nada..me compro el as y lo unico que leo es : Juanito se podria ir del betis, el canterano podria dejar de ser jugador betico, Zaragoza y Depor ya han preguntado por el....................................donde esta el mediocentro , el central , el delantero que rumores ha habido oubiña soldado , cuando me fui estaba todo muy animado no se puede haber apagao to de golpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si me pudierais poner al dia...muchas gracias hermanos

  • #2
    Re: esto es un sinvivir

    pues si amigo,lopera sa encargao de apagarlo to de golpe con sus declaraciones..."la plantilla esta cerrada"...

    Comentario


    • #3
      Re: esto es un sinvivir

      Solo eran rumores , y los rumores pueden ser cierto o no.

      Comentario


      • #4
        Re: esto es un sinvivir

        cuando veo eso me dan ganas de mandarle una carta diciendo si tan betico eres gastate los cuartos pesetero de ******

        Comentario


        • #5
          Re: esto es un sinvivir

          La confirmación de que vendrán más jugadores la hemos tenido en declaraciones en las que se ha dicho que la plantilla está cerrada. ¿Un contrasentido?. Pues no. Sencillamente una táctica para conseguir los traspasos más baratos. Tiempo al tiempo.

          Comentario


          • #6
            Re: esto es un sinvivir

            Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
            pues si amigo,lopera sa encargao de apagarlo to de golpe con sus declaraciones..."la plantilla esta cerrada"...

            Sí, pero pone la coletilla de "porque estamos llenos" o cosas así, y realmente se ha negociado por varios jugadores. Lo que yo creo es que se está esperando a ver que pasa con Juanito y otros movimientos del mercado, o con las salidas, y también creo que esperan a que Cúper vea lo que tiene, por si igual se conforma y no pide nada...

            Comentario


            • #7
              La Culpa Es De Nosotros (aficion)

              Voy a exponer mi opinion, espero que la respeteis. Igual que yo piensan muchos. Antes que nada quiero decir que no pertenezco a ninguna asociacion y que nunca me he manifestado en contra de lopera. Por lo segundo, creo que la gente como yo es la que esta hundiendo al club.
              Pues nada, que la cosa sigue como todos los años.
              Sigue la plantilla igual que siempre, siguen los mismos paquetes y la plantilla esta ya cerrada con tan solo 5 fichajes mas y muy normalitos (los oliveira, forlan, ayala, luis garcia, boulahrouz, uche..., para los otros equipos que tienen por lo visto mas aficion y dinero que el nuestro). En caso de nuevo fichaje, vendra SOLO un central mas y a ultima hora como siempre.
              Siguen el resto de equipos mejorando año a año
              Sigue habiendo un gran entrenador pero que no va a sacar lo mejor del betis
              Sigue el cuidadoso cuidado de la cantera
              Sigue manolo.
              Sigue piterman. Ah no!!!, que a este lo han echao los aficionados del alaves, es verdad! Y tambien tenia mayoria de acciones, que envidia...
              Pero lo peor, seguimos aguantandonos a todo. Seguimos diciendo voy a esperar a ver que pasa este año.
              Es muy duro decir lo que voy a decir, pero poco a poco me estoy dando cuenta de que nuestra aficion NO VALE UN DURO. Y yo soy el primero en incluirme. No somos capaces de protestar, y cuando se hace son 4 gatos, aunque valientes, pero 4 gatos.
              Este año segundazo, y el que me diga lo contrario lo espero en este mismo post la jornada 38

              Comentario


              • #8
                Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                yo creo que la aficion del betis ha protestado y mucho , pero que depues no haga efecto es otra cosa ... creo yo ...

                Comentario


                • #9
                  Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                  pues tienes mucha parte de razon no nos movemos en ese aspecto pero en cuanto a aficion dentro del campo la mejor o de las mejores

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                    Pues mira la del alaves como ha echao a piterman, mira la de los vecinos que consiguieron subir dos categorias, mira tantos otros ejemplos... Creo que la unica diferencia entre el betis y estos equipos es su aficion, que sera muy numerosa, pero que no me esta demostrando nada, y ojo, yo soy el primero que no ha ido a ninguna manifestacion porque no se han hecho en condiciones

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                      pues yo opino que en ese aspecto si tienes razon yo e ido a unas cuantas de manifestaciones y an sio para reirse tan solo los 4 gatos nadie se a movido asi se rie lopera y toda españa de nosotros y es normal, no nos movemos solo pa ir al campo y no dejarlo solo que hay si somos la mejor aficion pero tambien deberiamos ir en gran masa a protestar por lo nuestro y tener un betis nuestro cosa que protestamos mucho de bokilla, me incluyo tambien aun abiendo ido a manifestaciones debemos movernos todos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                        Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        yo creo que la aficion del betis ha protestado y mucho , pero que depues no haga efecto es otra cosa ... creo yo ...
                        Totalmente de acuerdo... el que no haya querido escuchar es otra cosa... podría haber sido más si no hubieramos tenido que salvarnos en la última jornada y fuera de casa. Ejemplos:

                        Lopera: Estos son los de las entradas regalas.
                        Todo el Estadio Olímpico gritando Lopera Vete ya tras el lamentable partido y él lo ve a su manera, luego en nuestro estadio... nosotros somos socios, Lopera Vete Ya.... y resulta que somos cuatro gatos... esto es pa mea y no echar ni gota!!

                        Pepe León: Cuando la temporada termine mi cabeza está ahí para el que lo quiera.
                        Madre mía lo que ha tenido que tragar este hombre, en su propia cara la gente chillándole cuchara... y ahí sigue... esto es mentira parece!!

                        En fin...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Voy a exponer mi opinion, espero que la respeteis. Igual que yo piensan muchos. Antes que nada quiero decir que no pertenezco a ninguna asociacion y que nunca me he manifestado en contra de lopera. Por lo segundo, creo que la gente como yo es la que esta hundiendo al club.
                          Pues nada, que la cosa sigue como todos los años.
                          Sigue la plantilla igual que siempre, siguen los mismos paquetes y la plantilla esta ya cerrada con tan solo 5 fichajes mas y muy normalitos (los oliveira, forlan, ayala, luis garcia, boulahrouz, uche..., para los otros equipos que tienen por lo visto mas aficion y dinero que el nuestro). En caso de nuevo fichaje, vendra SOLO un central mas y a ultima hora como siempre.
                          Siguen el resto de equipos mejorando año a año
                          Sigue habiendo un gran entrenador pero que no va a sacar lo mejor del betis
                          Sigue el cuidadoso cuidado de la cantera
                          Sigue manolo.
                          Sigue piterman. Ah no!!!, que a este lo han echao los aficionados del alaves, es verdad! Y tambien tenia mayoria de acciones, que envidia...
                          Pero lo peor, seguimos aguantandonos a todo. Seguimos diciendo voy a esperar a ver que pasa este año.
                          Es muy duro decir lo que voy a decir, pero poco a poco me estoy dando cuenta de que nuestra aficion NO VALE UN DURO. Y yo soy el primero en incluirme. No somos capaces de protestar, y cuando se hace son 4 gatos, aunque valientes, pero 4 gatos.
                          Este año segundazo, y el que me diga lo contrario lo espero en este mismo post la jornada 38

                          Yo te espero en este post en la jornada 38

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                            no se tu, pero yo como aficionado se que valemos mucho...lo ultimo con lo que te puedes meter con el betis es con la aficion,,,


                            VALEMOS MUCHO,GANES O PIERDA,ESTE LOPERA O NO,PROTESTANDO MUCHO O PROTESTANDO POCO.....SEA LO QUE SEA LO UNICO QUE SE ES QUE VALEMOS MUCHO...gracias aficion

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                              nunca deberiamos de parar de protestar asta conseguir lo que queremos nunca se puede dejar de luchar por lo que uno quiere,NUNCA,y no nos quejemos de todo porque ultimamento en el foro todo se critica hasta a los jugadores nuevos y todavia ni se saben como son, los jugadores tienen que tener todo el apoyo y protestar por el que de ai arriba por el manolo asta que lo consigamos echar porque el betis es nuestro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X