Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26-Julio: Plantilla 30 Jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: tenemos las piezas, soo falta encajarlas y algunos retoques

    xD suena un poco a contradicción...tenemos las piezas pero faltan mecdiocentros y delantero...Pues no tendremos todas las piezas creo yo... xD

    Y si me apuras algunas piezas de baja calidad..lembo, fernando, etc. Podrian cambiarse por otras de alto rendimiento.

    Vamos lo que pedimos todos. Unos refuerzos a esas zonas y que podamos tener un buen equipo.

    Un saludo, viva el betis!

    Comentario


    • #32
      Re: tenemos las piezas, soo falta encajarlas y algunos retoques

      Si a unos pequeños retoques se refieren a una 'medula espinal' del equipo al completo: central-centrocampista defensivo-centrocampista ofensivo-delantero, estoy de acuerdo

      Comentario


      • #33
        Re: tenemos las piezas, soo falta encajarlas y algunos retoques

        yo estoy de acuerdo con el ed, por que al fin y al cabo fernando se a derrumbado cuando el equipo iba mal, ahora a lo mejor se puede recuperar. A lo mejor si se encajan las piezas puede salir algo bonito, porque es lo que nos a faltao estos 2 años, un equipo, que es lo que cúper quierey el mejor que nadie lo puede conseguir. Pero para formar un equipo muy bueno todavía faltan algunos puestos por reforzar.

        Comentario


        • #34
          Re: 26-Julio: Plantilla 30 Jugadores

          Esta es la revolución en el equipo que todos los "consejeros" anunciaban al final de la temporada???

          Todo mentiras, cortinas de humo y huídas hacia adelante, todo por salvarle el culo al amo, y evitarle que sus criaturitas le chillen...

          Qué asco, maremía...

          Comentario


          • #35
            Re: tenemos las piezas, soo falta encajarlas y algunos retoques

            Estoy de acuerdo..y viendolo se ve que madre mia la plantillita con la que queremos jugar en primera division....sobre todo con algun que otro central y esos mediocentros...y con un solo delantero centro...

            En mi opinion de todas formas, Edu, Sobis y Maldonado no son mediapuntas, son delanteros. Lo que pasa es que no son delanteros centro, son segunda punta que son los que acompañan al delantero centro en una alineación en la que se juegue con dos hombrs arriba. En cualquier caso edu si puede jugar de mediapunta y lo hace mejor que fernando, xisco y capi.

            No si viendo esto algunos seguiran diciendo que este año uefa ¬¬

            Comentario


            • #36
              Re: 26-Julio: Plantilla 30 Jugadores

              Hacen falta jugadores con recorrido
              ¡Que corraaaaaaan con el balón en los pies!
              ¡Que corraaaaaaan buscando el pase, abriendo huecos!
              ¡Basta ya de jugadores de pase de medio metro y baloncito a los pies!

              Comentario


              • #37
                ¿Qué puede hacer usted con lo que hay?

                Creo que esa pregunta es la causa de nuestros problemas.
                Desde que Lopera llegó al Betis se limita a buscar entrenadores y preguntarle qué podría hacer con la plantilla del Betis. El que mejor le venda la moto está fichado, si alguno se atreve a decirle que harían falta varios fichajes y descartes queda fuera. Luego sí, cuando están fichados empiezan a pedir, pero ya es tarde para dar marcha atrás.
                Además, la pregunta correcta debería ser "¿Qué puede usted hacer con esta plantilla en un solo año?" porque saquen el rendimiento que saquen no van a durar más, 2 como mucho.

                Tal vez debiéramos (cuando se vaya/fallezca Lopera supongo) cambiar esa política y reforzar el equipo año a año con pocos fichajes contrastados. Un año un extremo izdo de garantías, otro un central... Y fichar a los entrenadores según convenga más a la plantilla que tenemos y no que la plantilla se adapte al entrenador de turno porque así solo conseguimos pruebas "expectaculares" como ver a Miguel Angel en una misma temporada jugando de lateral, extremo, medio centro, media punta...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué puede hacer usted con lo que hay?

                  dios quiera que no tarde mucho tiempo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Qué puede hacer usted con lo que hay?

                    con lo que hay puedo poner una tienda de mantas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Qué puede hacer usted con lo que hay?

                      De la UEFA para arriba ...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Qué puede hacer usted con lo que hay?

                        Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                        De la UEFA para arriba ...

                        No, el tema está en Real betis Balompie, no en humor. xD

                        No hay nada que indique o haga presagiar algo así sino mas bien todo lo contrario.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 26-Julio: Plantilla 30 Jugadores

                          COn lo que me ilusioné cuando Marcelino anunció que quería dar 15 bajas. La vida sigue igual. No sale ni cristo de la plantilla. Que fatiga me da ver a los mismos tíos con la camiseta del Betis...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 26-Julio: Plantilla 30 Jugadores

                            30-Julio: 30 Jugadores

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 26-Julio: Plantilla 30 Jugadores

                              Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje

                              - 5 centrales
                              - Mismos 4 mediocentros
                              - Solo un extremo derecha
                              - Sobran mediapuntas (mejor gente del filial)
                              - Solo un delantero centro
                              Esto es lo mas elocuente.Se podria llamar de varias formas,yo la llamare,forma de hacer una plantilla COMO EL CULO.

                              Comentario


                              • #45
                                31-Julio: Plantilla 30 Jugadores

                                31-Julio: Plantilla 30 Jugadores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X