Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Israel...

    Que se sabe de este chaval, creo que estaba cedido, apuntaba maneras de buen jugador, quizas sea la solucion para Odonkor.

  • #2
    Re: Israel...

    he escuchado q sigue cedido,pero no se dd

    Comentario


    • #3
      Re: Israel...

      Creo que ha vuelto para el filial en su andadura por 2ªB

      Comentario


      • #4
        Re: Israel...

        Yo he escuchado que este año vuelve para el b

        Comentario


        • #5
          Re: Israel...

          Haber si a éste tb lo han mandao a Turquía...

          Comentario


          • #6
            Re: Israel...

            estuvo cedido el año pasado y este año vuelve para el betis b

            Comentario


            • #7
              Re: Israel...

              Ha vuelto al Betis B, espero que deje de perseguirle la mala suerte

              Comentario


              • #8
                Re: Israel...

                Se marcho cedido al Merida,pero en el translado al 1º entrenamiento,sufrio un accidente de coche junto con su representante,en el que solo sufrio una rotura de la clavicula,entonces el Merida cancelo la cesion,y desde entonces ha estado entrenando en Solitario en la ciudad deportiva junto a Benji,y este año jugara en el Betis B.SALUDOS...

                Comentario


                • #9
                  Re: Israel...

                  Solo desearle muchisima suerte y ojala vuelva a coger confianza, buen juego, no le persiga la mala suerte y pueda dar el salto pronto.

                  Animo Israel.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Israel...

                    Reforzara al B este año.A ver si se estabiliza en algo y puede seguir creciendo.Estas cosas tambien le han pasado a Cuellar o juanito,que debuto con 25 años.O el mismo Diego Capel.Hay que tener un poco de paciencia y apoyarle.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Israel...

                      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Reforzara al B este año.A ver si se estabiliza en algo y puede seguir creciendo.Estas cosas tambien le han pasado a Cuellar o juanito,que debuto con 25 años.O el mismo Diego Capel.Hay que tener un poco de paciencia y apoyarle.
                      El futuro extremo de la seleccion!!! Yo llegue a oir que este era mejor que Joaquin, esperemos que asi sea, solo tiene 20 años, esperemos que triunfe pronto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Israel...

                        Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                        Que se sabe de este chaval, creo que estaba cedido, apuntaba maneras de buen jugador, quizas sea la solucion para Odonkor.
                        JEJEJEJEJEJ la solucion para odonkor ?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Israel...

                          yo le vi debutar en directo en Anoeta, a ver si tiene suerte, es de los canteranos que mas se espera, junto con pecci, que solo le conozco del pro5

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Israel...

                            Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                            Se marcho cedido al Merida,pero en el translado al 1º entrenamiento,sufrio un accidente de coche junto con su representante,en el que solo sufrio una rotura de la clavicula,entonces el Merida cancelo la cesion,y desde entonces ha estado entrenando en Solitario en la ciudad deportiva junto a Benji,y este año jugara en el Betis B.SALUDOS...
                            ¿Cancelar cesión?,para nada, este tío ha estado toda la temporada jugando en el Merida (sin mucha continuidad por cierto).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Israel...

                              Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                              El futuro extremo de la seleccion!!! Yo llegue a oir que este era mejor que Joaquin, esperemos que asi sea, solo tiene 20 años, esperemos que triunfe pronto
                              Tonterias se escuchan cada dia,la mesura no es un bien que abunde.Yo he oido cosas como que Doblas era el nuevo Gorriti,Arzu el nuevo Gerard,Sobis mejor que Oliveira,Odonkor crack,Maldonado sucesor de Joaquin...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X