Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy harto de tanto pesimismo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estoy harto de tanto pesimismo !!!

    con eso abro este post. y es la verdad y lo que pienso, que no entiendo porque hemos de ser tan pesimistas, cuando lo que debemos hacer es apoyar a nuestro ekipo, a demostrar que somos betico, que somos una gran aficion, y no lo que hcen muchos usuarios de esta pagina, que cada dia que abro esta pagina web para ver las noticias del betis y los mnsajes de los foreros, solo me encuentro con pesimismos, que si estos juadores no valen nada, que si no vale el mister, que si esto que si lo otro.

    venga, señores, y pokito de apoyo y menos criticar. que llevamos 2 años horrible, eso no lo discuto con nadie, que se llevan 2 años haciendo las cosas mal, tampoco lo discuto con nadie, que lopera se deberia ir del betis, tampoco lo discuto con nadie, pero ya ha pasado la ultima temporada, partimos de cero, con nuevas ilusiones, empezando desde cero, y hemos de apoyar de nuevo a nuestro ekipo y menos criticar, porque si empezamos asi antes de que empiece lo fuerte la liga, vamos abiados, asi no vamos a tener fe en el ekipo, ya que si no la tenemos ahora, la vamos tener en la temporada ???


    leo y leo mensajes y me encuentro solo con pesimistas, criticando a los futbolistas, que si este es malo, que si el otro es un paquete, pero claro, si los ficha otro ekipo, son unos cracks, no ??? pero si los fichamos nostros, que son paquetes ??? asi no son las cosas.

    que hay ekipos en primera, que tienen peores plantillas ( por ejemplo, el depor, que fijate los fichajes que ha echo muchos de ellos de segunda e incluso de tercera, que el unico que ilusiona es el mexicano guardado, nada mas ), y seguro que no son tan pesimistas como nosotros.

    que el almeria ficha mucho, normal, si es un recien ascendido, tiene que fichar, porque con lo que tenia el año pasado no tiene ekipo para mantener la categoria, por lo que es normal que fiche mucho mas jugadores, como hizo el año pasado el recre.

    sinceramente, cuando leais mi post, y esto va dixo a los pesimistas, si es que lo lee algun pesimismta, porque a lo mejor, ve las 2 primeras lineas, y lo cierra, deberian pensar si quereis seguir siendo del betis como dios manda o irse pa otro lao, porque si es asi, ya saben lo que tiene que hacer, coger camino a nervion e irse con los palanganas, pero que luego no vuelvan porque traidores no queremos en la aficion, hay que ser betico en lo bueno, en lo malo y en lo terrible, y yo, de haber bajado el betis ( que gracias a dios y a san edu no ha ocurrido ) seguiria siendo betico, con la cabeza bien alta, porque un ekipo lo hacen sus jugadores y su aficion, y no una categoria ni una tabla que te suma puntos cuando ganas o empatas. para mi el betis sera siempre ganador.

    ARRIBA REAL BETIS BALOMPIE !!!

    ABAJO LOS PESIMISTAS. SI ASÍ TRATAIS A VUESTRO BETIS, EA, PUES A NERVION CON LA CALVA !!!

    p.d.: que gusto me he quedado diciendo todo esto, porque tenia ganas de echarlo hace tiempo tiempo tiempo pero hace mucho tiempo !!!

    por cierto, no me he kerido meter con nadie, si de algo soy culpable es de ser bético de todo corazón !!!

  • #2
    Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

    Es verdad que hace falta un poco de optimismo porque parece que todo se haga mal y sí que hay cosas que se empiezan a hacer bien.

    Comentario


    • #3
      Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

      Se te ha quedao el cuerpo bien despues de lo dicho, po si supieras como se me a quedao el cuerpo a mi despues de lo de Ceuta.
      Pesimismo se llama a pensar en un segundazo. Ojo Huelva 1 ****** alt. 2, otro pesimista más. ciaoooooooo

      Comentario


      • #4
        Para los pesimistas...

        Aver, para los que miran el partido de hoy pensando en que:

        el resultado del partido de hoy ha sido que el ceuta nos ha metido 4.


        Si el ceuta, que es de 2ªb nos ha metido 4, el milan, que es el campeon de europa y una autentica máquina, cuántos nos meten??

        9?10?20?

        pues yo os aseguro y ya vereis como el milan, si nos gana, no es por mucho y me atrevería a decir que no nos mete más de lo que ha hecho hoy el ceuta, 2 goles de diferencia.

        TRANQUILOS SEÑORES!

        Comentario


        • #5
          Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

          pues yo soy optimista y pienso que el betis va a quedar entre los 8 primeros...


          mientras mas pesimismo haya más se hunde el equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: Para los pesimistas...

            esta claro, el betis (espero que sea esto) se ha medio dejado por la aficion, y el milan ara mas de lo mismo aqui...

            Comentario


            • #7
              Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

              Originalmente publicado por SUPPORTE_FRAN Ver Mensaje
              con eso abro este post. y es la verdad y lo que pienso, que no entiendo porque hemos de ser tan pesimistas, cuando lo que debemos hacer es apoyar a nuestro ekipo, a demostrar que somos betico, que somos una gran aficion, y no lo que hcen muchos usuarios de esta pagina, que cada dia que abro esta pagina web para ver las noticias del betis y los mnsajes de los foreros, solo me encuentro con pesimismos, que si estos juadores no valen nada, que si no vale el mister, que si esto que si lo otro.

              venga, señores, y pokito de apoyo y menos criticar. que llevamos 2 años horrible, eso no lo discuto con nadie, que se llevan 2 años haciendo las cosas mal, tampoco lo discuto con nadie, que lopera se deberia ir del betis, tampoco lo discuto con nadie, pero ya ha pasado la ultima temporada, partimos de cero, con nuevas ilusiones, empezando desde cero, y hemos de apoyar de nuevo a nuestro ekipo y menos criticar, porque si empezamos asi antes de que empiece lo fuerte la liga, vamos abiados, asi no vamos a tener fe en el ekipo, ya que si no la tenemos ahora, la vamos tener en la temporada ???


              leo y leo mensajes y me encuentro solo con pesimistas, criticando a los futbolistas, que si este es malo, que si el otro es un paquete, pero claro, si los ficha otro ekipo, son unos cracks, no ??? pero si los fichamos nostros, que son paquetes ??? asi no son las cosas.

              que hay ekipos en primera, que tienen peores plantillas ( por ejemplo, el depor, que fijate los fichajes que ha echo muchos de ellos de segunda e incluso de tercera, que el unico que ilusiona es el mexicano guardado, nada mas ), y seguro que no son tan pesimistas como nosotros.

              que el almeria ficha mucho, normal, si es un recien ascendido, tiene que fichar, porque con lo que tenia el año pasado no tiene ekipo para mantener la categoria, por lo que es normal que fiche mucho mas jugadores, como hizo el año pasado el recre.

              sinceramente, cuando leais mi post, y esto va dixo a los pesimistas, si es que lo lee algun pesimismta, porque a lo mejor, ve las 2 primeras lineas, y lo cierra, deberian pensar si quereis seguir siendo del betis como dios manda o irse pa otro lao, porque si es asi, ya saben lo que tiene que hacer, coger camino a nervion e irse con los palanganas, pero que luego no vuelvan porque traidores no queremos en la aficion, hay que ser betico en lo bueno, en lo malo y en lo terrible, y yo, de haber bajado el betis ( que gracias a dios y a san edu no ha ocurrido ) seguiria siendo betico, con la cabeza bien alta, porque un ekipo lo hacen sus jugadores y su aficion, y no una categoria ni una tabla que te suma puntos cuando ganas o empatas. para mi el betis sera siempre ganador.

              ARRIBA REAL BETIS BALOMPIE !!!

              ABAJO LOS PESIMISTAS. SI ASÍ TRATAIS A VUESTRO BETIS, EA, PUES A NERVION CON LA CALVA !!!

              p.d.: que gusto me he quedado diciendo todo esto, porque tenia ganas de echarlo hace tiempo tiempo tiempo pero hace mucho tiempo !!!

              por cierto, no me he kerido meter con nadie, si de algo soy culpable es de ser bético de todo corazón !!!
              Tienes tanta razon como el que mas, la gente solo se acuerda de los momentos malos, y si manuela dice que tiene un club saneao,poss alomejor no sera asin y no se podra tener a eso crak que atodo equipo le gusta tener.

              Comentario


              • #8
                Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

                tenia pensao hacer este post

                Comentario


                • #9
                  Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

                  Y yo estoy harto de Lopera y los conformistas...

                  Por cierto, hoy he visto un capitulo de Los Simpsons en el que el Sr. Burns se parecia un monton a Loperoni... se arruinaba y echaba a perder la central, por no hacer practicamente nada, no innovar y tener a su lado a unos pelotas miserables...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

                    apoyar??? donde hay que ir a apoyar, a los partidos ya se ira a apoyar que es lo que se hace siempre, cuando en un partido del betis en casa se les reciba a los jugadores con abucheos y se les pite todo el partido, como por ejemplo hace muy a menudo la aficion del valencia y otras, entonces dire llevas razon en tu post, pero es que ahora parece que los que nos quejamos y criticamos encima se nos acuse de no apoyar de no animar etc.....estamos en pretemporada, si lo que veo no m gusta lo critico, y cuando los once q sean salten al campo, me levantare de mi asiento y aplaudire, pero solo entonces.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para los pesimistas...

                      No es cuestión de optimismo o pesimismo, un equipo se construye sobre una columna vertebral, es decir portero central,medio y delantero centro y salvo Ricardo y Pavones (que ambos estan por ver) el Betis no tiene armazón de equipos y eso es una realidad, que todos los foreros decimos.
                      No es posible que esten equivocados el LOLO y el PEPELEON de los coj. ones, antes que casi el 60 o 70% del beticismo.
                      VIVA ER BETIS MANQUE LOS PIERDAN LOS SUBSODICHOS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para los pesimistas...

                        Originalmente publicado por guille_90 Ver Mensaje
                        esta claro, el betis (espero que sea esto) se ha medio dejado por la aficion, y el milan ara mas de lo mismo aqui...
                        ¿La mujé de quien?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para los pesimistas...

                          ese es el problema que los jugadores solo juegan cuando el otro rival es superior, los mejores partidos del año pasado, madrid, valencia, barça.....los peores, contra los teoricamente pequeños, porque los jugadores no tienen ambicion ninguna

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para los pesimistas...

                            pero segun vosotros, si nos ha metido 4 el ceuta en liga nos van a petar el culo.

                            pues ya vereis que no y que el milan no nos mete mas que el ceuta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para los pesimistas...

                              La pretemporada está empezando por lo que los partidos son únicamente orientativos aunque sin necesidad de ver los partidos sabemos que falta hacer algún retoque. Todos tenemos claro que acabarán llegando refuerzos y que las cosas se verán de otra manera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X