Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abandonen el barco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trecebarrado
    comenzado un tema Abandonen el barco

Abandonen el barco

Hablamos solo de posibles incorporaciones, pero no os extrañeis de que algún jugador "abandone el barco" antes de empezar la liga, viendo lo que hay aquí. Aparte de Juanito, no me extrañaría que Sobis u Odonkor (o incluso Edu?) tuvieran a sus representantes tanteando el mercado. Otros como Vogel nos "abandonaron" ya a mitad de la campaña pasada (no lo disculpo, menudo ************), y Joaquín y Oliveira poco antes de empezar, por no hablar del amago de espantá de Irureta. O sea, todo el que tiene algo de cartel y ve lo que hay, se busca la vida fuera. Aquí da la impresión de que se quedan los mataos y los que acaban de venir y no se han enterado (Ricardo, Babic...).

Siento ser tan duro, pero de verdad que es lo que parece.

• pibe calderon
    respondió
    Re: Abandonen el barco

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
    ya hablaremos de esto al final de temporada compañero ¿ok? yo te digo que er betis este año acaba entre los 10 primeros... ¿te apuestas una cruzcampo bien fresquita pa cuando acabe la liga? xDDD

A quién intentas tomarle el pelo??? Tú a lo tuyo, que es el sorteo del viernes..

Dejar un comentario:

• siemprebetislibre
    respondió

Imaginaros que por un momento a vuestro compañero de trabajo que ademas es tu amigo, vuestro jefe lo amenzara con llevarlo a trabajar a moscu si no acepta sus condiciones, y que lo amenzara con pagar una multa de 3 millones de euros si no se presenta en Albacete a una determinada hora para trabajar en esa localidad ???

Que pensariais de vuestro jefe? que cualquier día te lo puede hacer a ti, no? que es jodido trabajar para ese jefe o para ese dictador.

Eso pasa en el Betis hoy en día.

Dejar un comentario:

• Sindone
    respondió

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    el decimo puesto seria un logro con esta plantilla de vividores, ademas el objetivo esta claro 40-43 puntitos.
    Te equivocas....EL OBJETIVO ES EL CARRANZA¡¡¡¡

Dejar un comentario:

• krung thep betiko
    respondió

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    yo creo que ahora mismo firmaría el 10º puesto todo el mundo. Incluso muchos el 16º. estamos a la deriva. Bravo Lopera! Tú si que eres bético!
    el decimo puesto seria un logro con esta plantilla de vividores, ademas el objetivo esta claro 40-43 puntitos.

Dejar un comentario:

• conrad
    respondió

yo creo que ahora mismo firmaría el 10º puesto todo el mundo. Incluso muchos el 16º. estamos a la deriva. Bravo Lopera! Tú si que eres bético!

Dejar un comentario:

• Bético d´Alacant
    respondió

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
    Tranquilos que todo este pesimismo es por el partido de ayer, en cuanto empiece la liga y ganems 2 partidos seguidos desaparece.
    Si ganemos dos partidos...en toda la liga y nos manden pa segunda

Dejar un comentario:

• Sindone
    respondió

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
    ya hablaremos de esto al final de temporada compañero ¿ok? yo te digo que er betis este año acaba entre los 10 primeros... ¿te apuestas una cruzcampo bien fresquita pa cuando acabe la liga? xDDD
    ¿Entre los cuantos primeros vamos a quedar..? jejeje ME PARTO
    Me conformo con ganar el CARRANZA. SI LO PERDEMOS TAMBIEN GANAMOS PQ CON SUERTE EL AVARO UHY PERDON, EL AVALAOS REACCIONARÁ Y FICHAREMOS A ÚLTIMO HORA PQ A ÉL PERDER EL CARRANZA ES DURISIMO...(NOTESE LA IRONIA).

Dejar un comentario:

• LaffiBetis
    respondió

yo no se que **** me pasa que cada segundo que pasa soy más bético, aunque el equipo vaya mal, la filosofía del manquepierda nutre todas las células de mi cuerpo de beticismo.

Es normal que estemos asi, hacen falta un minimo de tres jugadores que hagan una columna vertebral buena para este equipo, jugadores con nombre y que contagien fiereza al resto del equipo!

Yo ya me conformo como dicen algunos el decimo, pero si se demuestra en el campo que los jugadores lo han dado todo y van a morder y hacer sangre en cada balon, si se demuestra que hay ganas de hacer las cosas bien, lo que no podemos es ser las hermanitas de la caridad!

Estamos en pretemporada,aun tengo cierta esperanza en que el equipo salga adelante.

Saludos Verdiblancos!!

LOPERA VETE YA!

Dejar un comentario:

• er_zeven
    respondió

si se acaban ir ahora mismo de la concetracion... hiban al ipunto un garito de sanlucar de barrameda a jugar a la makina de bingo que es la moda en este momento por alli... xDDD un saludo para todos los sanluqueños en 3 o 4 dias esty alli pa liarla wapa, ese 15 de agosto que ruleee xDDD.

yo tambien tengo un amigo que me dijo que ronaldinho se iria al milan y etoo al chelsea pero claro eso es lo que quiere el que el mas madridista que el escudo ¿tu colega no sera sevillista? ¿no? xDDD ademas hace 3 meses el betis se estaba jugando el descenso y a ningun jugador le gusta estar en esa situacion.
    un saludo
    VIVA ER BETIS

Dejar un comentario:

• Atticus
    respondió

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
    no somos tan malos por perder en ceuta ni seremos tan buenos si eliminamos al madrid del carranza o le ganamos al milan
    Esto es una verdad como un templo,todo hay que decirlo.

En Santander ganamos hace un mes con una alineacion en teoria mucho mas inferior que la de ayer en Ceuta...al final todo es cuestion de coco y de actitud

Dejar un comentario:

• Atticus
    respondió

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Hablamos solo de posibles incorporaciones, pero no os extrañeis de que algún jugador "abandone el barco" antes de empezar la liga, viendo lo que hay aquí. Aparte de Juanito, no me extrañaría que Sobis u Odonkor (o incluso Edu?) tuvieran a sus representantes tanteando el mercado. Otros como Vogel nos "abandonaron" ya a mitad de la campaña pasada (no lo disculpo, menudo ************), y Joaquín y Oliveira poco antes de empezar, por no hablar del amago de espantá de Irureta. O sea, todo el que tiene algo de cartel y ve lo que hay, se busca la vida fuera. Aquí da la impresión de que se quedan los mataos y los que acaban de venir y no se han enterado (Ricardo, Babic...).

Siento ser tan duro, pero de verdad que es lo que parece.

Un colega mio que sabe bastante de futbol y muy pocas veces se equivoca en cuanto a especulaciones dijo hace 3 meses o 4 que este verano se iban seguramente Edu, sobis, y alguno mas....y con lo que tu acabas de decir ahora mismo, yo ya no se que pensar.....

Dejar un comentario:

• er_zeven
    respondió

[QUOTE=Bala de Cañón;255021]Estoy absolutamente de acuerdo.

A ninguno de nosotros nos gusta esta realidad, pero es lo que hay. Porque mas allá de la calidad que puedan tener los jugadores (que tampoco es que sobre), de los puestos VITALES que faltan sin cubrir en el centro del campo y la total ausencia de un banquillo de garantias, está LA FALTA DE IMPLICACION Y LA DESIDIA del 70% de la plantilla, entre los que incluyo a los canteranos, por supuesto. Obviamente, los que viene fichados y ven el percal, no tardan demasiado en aflojar el ritmo y se conforman generalmente con cubrir el expediente, o ni eso. Esa es una razón por la cuan muchos fichajes nos salen rana. Vogel, por ejemplo.

SI este equipo actuara de manera profesional, se hiciera un bloque fuerte que
    le echara ****** aunque no hicieran un futbol brillante, y de algun modo viniera un delantero para complementar a pavone, la cosa seria diferente.

PERO A DIA DE HOY NO LO ES. Estamos en una dinamica de grupo DESASTROSA.

Por tanto, preparaos los que solo miran lo deportivo a sufrir otro añito con una situacion deportiva precaria y con el agravante de no haber hecho nada para remediarlo.

A los que además se preocupan por el deterioro de la institución, daos de alta en PNB al ser la unica opcion de oposición seria a Lopera.

Bala de Cañon COINCIDIRAS conmigo en que ojala este año estos jugadores,a los cuales admirabamos hace 2 años te callen la boca y hagan una peaso temporada ¿no? OJALA xDDD

Por sierto tienes muxa razon en casi todas las cosas que has dicho
    VIVA ER BETIS

Dejar un comentario:

• er_zeven
    respondió

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
    Me emocionas tela cuando dices que vamos a quedar entre los 10 primeros,que ilusión de verdad.Tu crees que es el puesto que se merece en el año del centenario??? Siento mucha rabia viendo como nos estamos convirtiendo en una afición conformista,de un equipo que no crece y que tengamos a un inculto-embustero en la presidencia que lo unico que hace es dejar al Betis en mal lugar y que con un lavado de cara de engañabobos creamos que hemos convertido un gran equipo.Señores tenemos los mismos problemas que el año pasado y este ********* nos sigue engañando.Es muy, pero que muy triste pero este tipejo lo unico que hace es hundirnos cada vez mas, eso si, Encadesa cada vez mas grande y mas dinero en sus arcas......pero a nosotros nos da igual, ha hecho un gran equipo(ironia)

patxibetis toda la razon del mundo xDDD pesimismo100%,
    en cuanto al compañero jdavid ya estoy jarto de decir que no me comformo como esta el betis,¿que estamos en el año de nuestro centenario y el lolo no pone pasta? pos que venga otro de los muchos beticos que somos, le compre el betis y nos fiche al kaka al robben al cristiano ronaldo al etoo... (ironia)como tu dises xDDD
    ¿QUE si tenemos un gran equipo? mejor que el del año pasado si que es ¿que nos faltan fichajes? pues claro como a todos los clubes de 1º... es que parece que el equipo que peor esta fichando es el betis, y resulta que el lolo sa gastao 20 kilos (seguro que es un poco menos) pero los unicos que le superan en fichajes son el madrid el barxa el atletico,el zaragoza y quizas el valencia... dime otro equipo que se haya gastao mas que el betis..... ara me diras que esos fichajes no son buenos... cuando aqui se pedian a gritos (caso ricardo,pavone y mark gonzalez)¿o no? vamos a tener un poco mas de comfianza en nuestro betis,que parece que hasta hace 2 años, hemos estado luchando por la liga toda la vida.....
    enga un saludo
    VIVA ER BETIS

Dejar un comentario:

• Bala de Cañón
    respondió

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Pues nada, me dejo la garganta animando, me gasto un dinero en el carnet y no protesto ni nada no vaya desestabilizar a la panda de niñatos y al cortijero.

Venga ya señores, que yo no me pongo la camiseta del betis y las calzonas y salgo a jugar.

La realidad es la que hay... y quien piense que el betis va a entrar en uefa o algo así, va dao.

Esta tempora entre el 10 - 14, si se da bien el 8 y si se da mal... otra vez nos vemos en santander camaradas... Y para terminar, guste o no guste, al betis a día de hoy no quiere venir nadie (Pagarés, Vete pa Albacete, Insultos...) Cuando digo NADIE me refiero a jugador medianamente contrastado. Piensen un momento... ¿Nos hemos peleado con algún otro equipo para traernos a los fichajes? ¿Quien quería a Ricardo, Mark, Babic? A Pavone lo quería un equipo italiano... o eso decía su representante.

Saludos a todos.
    Estoy absolutamente de acuerdo.

A ninguno de nosotros nos gusta esta realidad, pero es lo que hay. Porque mas allá de la calidad que puedan tener los jugadores (que tampoco es que sobre), de los puestos VITALES que faltan sin cubrir en el centro del campo y la total ausencia de un banquillo de garantias, está LA FALTA DE IMPLICACION Y LA DESIDIA del 70% de la plantilla, entre los que incluyo a los canteranos, por supuesto. Obviamente, los que viene fichados y ven el percal, no tardan demasiado en aflojar el ritmo y se conforman generalmente con cubrir el expediente, o ni eso. Esa es una razón por la cuan muchos fichajes nos salen rana. Vogel, por ejemplo.

SI este equipo actuara de manera profesional, se hiciera un bloque fuerte que
    le echara ****** aunque no hicieran un futbol brillante, y de algun modo viniera un delantero para complementar a pavone, la cosa seria diferente.

PERO A DIA DE HOY NO LO ES. Estamos en una dinamica de grupo DESASTROSA.

Por tanto, preparaos los que solo miran lo deportivo a sufrir otro añito con una situacion deportiva precaria y con el agravante de no haber hecho nada para remediarlo.

A los que además se preocupan por el deterioro de la institución, daos de alta en PNB al ser la unica opcion de oposición seria a Lopera.

Bala de Cañon Dixit

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X