Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo bueno; Cúper está que muerde...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo bueno; Cúper está que muerde...

    No quiere Cúper ni media tontería y la derrota en Ceuta le ha dejado bastante preocupado. Por eso en el entrenamiento del sábado por la tarde lo primero que hizo fue reunir a sus futbolistas y darles un serio toque de atención, repitiendo una y otra vez la palabra actitud. Dicho concepto debe ser como el del valor en el soldado, que se presupone, pero por lo visto en el Betis no es así, por lo que al argentino le queda trabajo por delante. Tras el partido, antes de coger el barco con destino a Algeciras, se le veía muy disgustado y manteniendo una conversación acalorada con su segundo, Siviero, tratando de buscar explicaciones al repaso sufrido. En pretemporada da igual el resultado, pero de ahí a que te baile el Ceuta hay un trecho.

    muchodeporte.com

    Pues mira me parece de lujo que esté en cabronao perdio, a ver si los pone bien firmes, por que se ha visto que esta gente como les levante un poco la mano no son lo suficientemente HOMBRES para rendir. Así que como niños en prescolar disciplina militar y el que no cumpla que se retire...

  • #2
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    aver si esta gente se pone firme ya y ave si este ombre les mete en la cabesa ke cuando se sale al campo a jugar se tienen ke deja asta la sangre en el cesped por ganar.

    Comentario


    • #3
      Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

      Lo veo bien,y ke empiese a castigar a los jipis con el banquillo pa ke kurren de una maldita vez,aunque es pretemporada no se puede permitir un vapuleo de un 4-2

      Comentario


      • #4
        Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

        Y es que ya se sabe.... a perro flaco todo son pulgas...y no solo no hay buena plantilla sino que falla la actitud
        PD: lo del perro es un refran no va con segundas...

        Comentario


        • #5
          Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

          Ojalá Cuper sea capaz de darle la vuelta al vestuario, aunque lo dudo. No me extrañaría que pidiera la salida de Doblas y alguno más cuando empiece a apretar las tuercas y vea que los canteranitos de turno se le suben a las barbas. Porque pasará eso sin duda, y más si Doblas no es titular.

          Echaron a Serra, pusieron depresivo a Irureta, y yo me pregunto, podrán con Cúper? Que vendan a Juanito es el primer paso para desarticular el comando cantera, y que los jugadores se puedan centrar en un proyecto serio, no en vivir del cuento.

          Que dios reparta suerte, y que por una vez nos toque a los que queremos un Betis libre y de los béticos. Que empiece en lo deportivo y concluya en lo institucional.

          LOPERA Y SUS SECUACES NO TIENEN CABIDA EN UN BETIS DLE SIGLO XXI

          Comentario


          • #6
            Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

            Je je pero como se ponga mu chulo, el vestuario cuando quiera manda fuera al entrenador, todo el que quiere enderezar el tema va fuera. Asi que si se mosquea Cuper menos le queda para que lo echen. LOPERA VETE YA¡¡¡.

            Comentario


            • #7
              Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

              ha comenzado el pulso con los canceranos, cuper tiene un par de webs pero los canceranos cuentan con el apoyo de ruiz, porque son baratitos y encima se chivan.
              ahora tiene la oportunidad cuper de desmembrar esa panda de vagos, ojala lo consiga pero va a ser muy dificil
              aparte de esto el centro del campo es nulo y nos llegan con una facilidad increible, como no compremos algun mediocentro de contencion sera muy dificil que no pasemos penurias.
              se puede perder con un segunda b? seria comprensible y poco mas que nos ganaran 1-0 por una contra, habiendo dominado todo el partido y no teniendo suerte ante su porteria, pero que nos marquen 4 goles ya es de juzgado de guardia, aunque se intente justificar que estamos en pretemporada

              Comentario


              • #8
                Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

                pues haber si es verdad... porque de que me vale a mi que este que muerde y no ver resultados.... aunque aqui nose si el culpable es el o los jugadores....

                Comentario


                • #9
                  Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

                  Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                  pues haber si es verdad... porque de que me vale a mi que este que muerde y no ver resultados.... aunque aqui nose si el culpable es el o los jugadores....
                  pasan entrenadores con distintos estilos de juego y todos "fracasan" compañera.... creo que la respuesta esta clara.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    pasan entrenadores con distintos estilos de juego y todos "fracasan" compañera.... creo que la respuesta esta clara.

                    esta clarisima la respuesta vamos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      No quiere Cúper ni media tontería y la derrota en Ceuta le ha dejado bastante preocupado. Por eso en el entrenamiento del sábado por la tarde lo primero que hizo fue reunir a sus futbolistas y darles un serio toque de atención, repitiendo una y otra vez la palabra actitud. Dicho concepto debe ser como el del valor en el soldado, que se presupone, pero por lo visto en el Betis no es así, por lo que al argentino le queda trabajo por delante. Tras el partido, antes de coger el barco con destino a Algeciras, se le veía muy disgustado y manteniendo una conversación acalorada con su segundo, Siviero, tratando de buscar explicaciones al repaso sufrido. En pretemporada da igual el resultado, pero de ahí a que te baile el Ceuta hay un trecho.

                      muchodeporte.com

                      Pues mira me parece de lujo que esté en cabronao perdio, a ver si los pone bien firmes, por que se ha visto que esta gente como les levante un poco la mano no son lo suficientemente HOMBRES para rendir. Así que como niños en prescolar disciplina militar y el que no cumpla que se retire...

                      Tambien lo que tiene que hacer es dejarse de miedos, y no dejarse en Montecastillo a los que mejor lo pueden hacer...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

                        Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                        Tambien lo que tiene que hacer es dejarse de miedos, y no dejarse en Montecastillo a los que mejor lo pueden hacer...
                        miedo???? miedo nosotros , si los ke no son los mejores del betis pierden con el ceuta ,miedo me daaaaaa .De toas maneras creo ke es pronto para ponernos nerviosos ............................ aunke tengamos motivossss

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

                          me alegro porque tiene que poner las pilas.

                          Lo que esta viendo Cuper ahora, es lo que dijo Serra, lo que decia Marcelino antes de venir,y mas. A ver si los larga ya y hace limpia en la plantilla aunque sea a base de obviedades y razón porque con este equipo no vamos a ningun lado.

                          me alegro ojala y le salgan las cosas bien a cuper y esto no sea de cara a la galeria. la imagen del betis hay que mantenerla aunque vayan a ceuta, san fernando o a chipiona a jugar al futbol playa.

                          Esto para los "optimistas" (conformistas) de este año nos vamos a uefa, y no preocuparse que es pretemporada. Lleva parte de razón, estos son partidos para probar y ver cosas, pero no es lo mismo perder a salir vapuleado de un segunda B con el publico riendose de tu equipo.

                          Animo Cuper, pide refuerzos que falta nos hacen y VIVA el betis por encima de todo. Queremos un betis grande y no que solo pelee por quedar el 15 en liga.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

                            Pamplinas y más pamplinas. Menos cabreos: lo 1º que tiene que hacer es confirmar o desmentir si es verdad que ha dicho que la plantilla está cerrada y compensada. Si lo confirma, empezaré a dudar de su profesionalidad... pero no tendrá motivos para el cabreo. Se ponga como se ponga, el problema de la plantilla no es sólo de actitud sino de aptitud. Por eso eran necesarias 15 bajas... y no menos de 7-8 fichajes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

                              La palabra actitud no creo que la conozcan esta gente y en cuanto a la actitud competitiva eso no va a una plantilla acomodada y caprichosa por la actitud de un máximo accionista hacia sus jugadores, sobre todo con los canteranos serviles y pelotas, llamandoles personalmente cuando han tenido problemas con los entrenadores y el otro escuchandolos (Doblas, Capi, etc.) y sobre todo viendo tantos años como jugadores inutiles e inutilizables como Benjamín, Capi y algunos más se pasan las temporadas sin hacer ni el huevo y cobrando y viviendo como el que corre domingo tras domingo o alargandose lesiones de poca importancia y que en otros equipos y con otra actitud se curan durante la semana entre partido y partido.
                              Lopera, deja de engañar ya y si no eres capaz de cambiar esto, arregla la situación entre tus empresas para con el club, marchate de una vez y dejanos ilusionarnos con nuestro club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X