Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo bueno; Cúper está que muerde...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hristo_Vidakovic
    comenzado un tema Algo bueno; Cúper está que muerde...

    Algo bueno; Cúper está que muerde...

    No quiere Cúper ni media tontería y la derrota en Ceuta le ha dejado bastante preocupado. Por eso en el entrenamiento del sábado por la tarde lo primero que hizo fue reunir a sus futbolistas y darles un serio toque de atención, repitiendo una y otra vez la palabra actitud. Dicho concepto debe ser como el del valor en el soldado, que se presupone, pero por lo visto en el Betis no es así, por lo que al argentino le queda trabajo por delante. Tras el partido, antes de coger el barco con destino a Algeciras, se le veía muy disgustado y manteniendo una conversación acalorada con su segundo, Siviero, tratando de buscar explicaciones al repaso sufrido. En pretemporada da igual el resultado, pero de ahí a que te baile el Ceuta hay un trecho.

    muchodeporte.com

    Pues mira me parece de lujo que esté en cabronao perdio, a ver si los pone bien firmes, por que se ha visto que esta gente como les levante un poco la mano no son lo suficientemente HOMBRES para rendir. Así que como niños en prescolar disciplina militar y el que no cumpla que se retire...

  • Rannkankinn
    respondió
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    eske entrenadores con caracter ....... alguno a pasao ya por el betis y segun parace los jugadores no estaban por la labor , de acuerdo ke este lo tiene , esperemos ke sea capaz de reconducir al ekipo ,ojo.........siempre ke los jugadores acepten el trabajo y el compromiso ke cuper les pide si no , seguro ke saldra corriendoooooooo . Asi, ke el ke cuper tenga caracter , me parece a mi ke no nos asegura nada..................el por cierto kreo ke si se a asegurado algo antes de firmar , logiko ¿no?

    Dejar un comentario:


  • Anopheles
    respondió
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    Este entrenador tiene carácter y seguro que deja notar su impronta cuanto antes.

    Hemos de tener en cuenta que en la situación que está el equipo con jugadores nuevos y con más de uno que no ha rendido como se esperaba en las dos campañas anteriores, lo que se necesita es un entrenador que vuelva a poner las cosas en orden.

    Dejar un comentario:


  • Manolin_Perola
    respondió
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    Tomen buena nota Criaturitas mías...

    Cúper no empieza la liga.

    Dejar un comentario:


  • lamasbetica
    respondió
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    Pero no teníamos la plantilla cerrada y estaba muy contento con ella ?
    Pero no ha comentado el Sr. Cuper que a este equipo nohay que descartarlo par luchar por la liga??'
    En fin, a ver si deja de decir lo que quiere escuchar el dictador y le exige lo que a este equipo como minimo le hace falta:
    delantero, medio centro, y defensa, y si puede ser un extremo diestro...

    Dejar un comentario:


  • papajones
    respondió
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    Hombre yo creo que es pronto para sacar conclusiones, porque si por ejemplo el resultado hubiese sido al reves, es decir Betis 4- Ceuta 2. Que hubiesemos dicho, yo creo que es pronto para sacar conclusiones, vuelvo a repetir.QUE NO CUNDA EL PANICO.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    Que se cabree o no es igual. Al fin y al cabo, en cuanto vea que Manolo no le echa cuenta y sigue prefiriendo llevárselo calentito optará por la vía Irureta: LLEVÁRSELO TAMBIÉN.

    Es lo que hay, mal que nos pese. Mientras el Betis sea el mejor negocio del ditero, no hay arreglo.

    Dejar un comentario:


  • fitguy
    respondió
    cuper o consigue un buen equipo o tu tb seras responable

    no me extrañariaa que diera la espanta con el nefasto equipo que tiene, este nos lleva a segunda, tiempo al tiempo, este o pide y se planta, yo creo que tiene fuerza para negociar con el dictador, pq si se va a ahora todavia se le echaran mas la gente encima al dictador banarero, si no pide y no se ficha, bajaremos y el sera el segundo maximo culpable, o el tercero despues del ditero y del cuchara. lopera vete ya. *********.

    Dejar un comentario:


  • El gañan
    respondió
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    Mal asunto.

    No tiene a un plantel preciso para formar broncas.

    Con algunos señoritos que tiene el plantel no creo que se coma los polvorones,le haran la cama dentro de poco.

    Morder tenia que haberle mordido al que manda,y no andar con esas tragaderas tan grandes.

    Que facil se ve el mundo cuando le pides a tu jefe un millon por anticipado y te lo da para que calles.

    Dejar un comentario:


  • Cristof
    respondió
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    tengo la sensacion que cuper no se comera los polvorones en el banquillo

    hay demasiado momoneo y mamonas en el betis... entre que lopera solo sabe robar, las jugadoras solo saben beber y lo beticos solo saben pagar los vicios de los dos en forma de abono.

    creo o bien las jugadoras le haran la cama, o bien se hira por aburrimiento.


    en fin otro año mas perdido y van!

    Dejar un comentario:


  • ^bética_post_mortem^
    respondió
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    me parece muy bien ¡ un poco de mano dura no viene mal ¡¡

    Dejar un comentario:


  • notable
    respondió
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    po a la segunda bronca ya estarán los canceranos haciendola la cama, al igual que a serra, y todo consentido por el mayoritario. Asi nos va!!!

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    Lo que hay que hacer es ponerle sesión de mañana y tarde se acabo ver los entrenamientos de Formula 1 y tonterías...para lo que le falta al Betis Cuper es el mejor que podía venir.

    Dejar un comentario:


  • otro_más_del_universo
    respondió
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    estos señoritos le hicieron la pinza a Don Lorenzo, nimas ni menos, y se la hacen al que sea.
    Que poco amor propio hay que tener para seguir año tras año de esta manera. Se supone que algo de beticismo tienen, lo han mamao desde chicos SON LA CANTERA, a los 10 dias de una pretemporada despues de hacer el ridiculo por los campos de españa y las ****** arrasando, ya estan de mamoneo?

    vaya plan, confio en que Cuper al menos pelee y se tiene que pirar que no se calle y cuente las 4 verdades que todos queremos saber

    Dejar un comentario:


  • diegobetico_91
    respondió
    Re: Algo bueno; Cúper está que muerde...

    los tenian que rebenta a corre todos los dia 3 vece una por la mañana otra al mediodia y otra por la tarde y ya veriais como se le acaban las tonterias

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X