Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Abonos temporada 2007/2008

    Tenemos mas masa social que el valencia y que la gran mayoria de clubs de primera, somos una aficion adicta a nuestro equipo como el atletico de madrid. El tema que un abono en madrid cuesta casi el doble que el nuestro, tanto el valencia, atletico de madrid, real madrid y alguno mas fichas tanto porque han vendido sus estadios y antes de pillar la pasta ya se estan hipotecando sus futuros. Para poder llegar al nivel de competencia de ellos nos tenemos que basar en la cantera ya sea para nutrir al primer equipo o para vender y poder fichar en condiciones

    Una cosa mas, no seamos tan criticos que no hemos empezado la temporada y nos vamos a pegar tortas. Esperemos como funciona el equipo cuando juegue varios encuentro en la liga. Mejor que el año pasado seguro, solo por los entrenamientos se les ve concentrados no igual que antes que estaban cada uno por su lado y los entrenadores pasaban tres kilos del club y de los jugadores.

    Viva er beti !!!

    Comentario


    • Re: Abonos temporada 2007/2008

      me podeis contestar alas siguientes dudas:
      -¿donde queden abonos libres?
      -¿en lso goles estan totalmente agotados?
      -hasta cuandos e puede sacar el carnet?
      -hay muchas colas?
      -en fondo tribuna baja se ve bien,o es cierto que no se ve nada como me ha comentado?

      Comentario


      • Re: Abonos temporada 2007/2008

        Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
        me podeis contestar alas siguientes dudas:
        -¿donde queden abonos libres?
        -¿en lso goles estan totalmente agotados?
        -hasta cuandos e puede sacar el carnet?
        -hay muchas colas?
        -en fondo tribuna baja se ve bien,o es cierto que no se ve nada como me ha comentado?

        abonos menos en gol hay en todos lados, se puede sacra cuando quieras mientras antes mejor, colas bastantes, tribuna baja tanto de fondo como de preferencia se ve algo, ami me gusta estar mas alto, cuestion de gustos

        Comentario


        • Re: Abonos temporada 2007/2008

          Originalmente publicado por secalla Ver Mensaje
          abonos menos en gol hay en todos lados, se puede sacra cuando quieras mientras antes mejor, colas bastantes, tribuna baja tanto de fondo como de preferencia se ve algo, ami me gusta estar mas alto, cuestion de gustos
          gracias compañero,menos en gol?o menos en los goles?

          Comentario


          • Re: Abonos temporada 2007/2008

            ya he leido que en lso goles agotados y luego,mi pregutna es,hacerlo pro el banco es fiable o no?y en el campo hay colas?

            Comentario


            • Re: Abonos temporada 2007/2008

              Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
              ya he leido que en lso goles agotados y luego,mi pregutna es,hacerlo pro el banco es fiable o no?y en el campo hay colas?
              El banco es fiable, y en el campo estos días no hahabido problemas.

              Comentario


              • Re: Abonos temporada 2007/2008

                Originalmente publicado por JJKIOKU Ver Mensaje
                El banco es fiable, y en el campo estos días no hahabido problemas.
                el banco es solo para renovar

                Comentario


                • Re: Abonos temporada 2007/2008

                  Hoy he llamado para sacar el carnet a un familiar y me han dicho que ambos goles estan agotados y siento mucho decirlo pero me suena raro, sin ir mas lejos alrededor de mi el año pasado habia bastantes sitios libres e imagino que sucedia en bastantes zonas del gol norte pasaria igual, todos se han vendido tan pronto?? no se, pero me suena bastante raro, demasiado para mi gusto y si me equivoco la verdad es que estoy orgulloso y mas lo estare el dia que se llame y no halla ningun sitio libre, pero estoy demasiado escamado.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X