Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

    Sin apenas tiempo para reunirse con Lopera desde que hablase el viernes y arreglar o bien su situación contractual o bien un trasaso a otro club, Juanito ha vuelto a ser elegido en el día de hoy capitán de la primera plantilla del Real Betis Balompié. Empieza a ser ya una costumbre para el gaditano llevar el brazalete, ya que sus compañeros depositan en él la confianza un año tras otro. Este año no habrá capitanes capitanes extranjeros, como lo fuera por ejemplo reciéntemente Marcos Assunçao, ni capitanes elegidos por el entrenador, ya que Héctor Cúper le ha dado libertad total a la plantilla en la elección.
    Los otros dos elegidos son Rivas y Fernando, un canterano y otro futbolista que después de cuatro temporadas jugadas en el Betis empieza a ser uno de los jugadores con más partidos disputados con la camiseta verdiblanca.

    PD: No se si ya lo han puesto, pero como ya se debati aqui pues ya esta la respuesta

  • #2
    Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Sin apenas tiempo para reunirse con Lopera desde que hablase el viernes y arreglar o bien su situación contractual o bien un trasaso a otro club, Juanito ha vuelto a ser elegido en el día de hoy capitán de la primera plantilla del Real Betis Balompié. Empieza a ser ya una costumbre para el gaditano llevar el brazalete, ya que sus compañeros depositan en él la confianza un año tras otro. Este año no habrá capitanes capitanes extranjeros, como lo fuera por ejemplo reciéntemente Marcos Assunçao, ni capitanes elegidos por el entrenador, ya que Héctor Cúper le ha dado libertad total a la plantilla en la elección.
    Los otros dos elegidos son Rivas y Fernando, un canterano y otro futbolista que después de cuatro temporadas jugadas en el Betis empieza a ser uno de los jugadores con más partidos disputados con la camiseta verdiblanca.

    PD: No se si ya lo han puesto, pero como ya se debati aqui pues ya esta la respuesta
    Fernando dicen que es el jugador mas agradable y mas abierto de toda la plantilla, que es el primero que abre las puertas a los nuevos, los invita a sus casas etc etc. Me parece que a pesar de su increible carencia de sangre se merece ser Capitan. Juanito estaba cantado, solo por los votos que iba a recibir del escuadron cantera ya lo tenia supero asegurado y Rivas... bueno, es mi vecino asi que le deseo lo mejor.

    Comentario


    • #3
      Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

      fernando que es el RRPP de la plantilla.....un capitan tambien esta para protestarle al arbitro y eso en el betis nada de nada, que somos los mas inocentes del futbol mundial, a ver si cuper les pone las pilas con las protestas y la presion a los arbitros, que otros en cuanto les pitan una falta se lo comen......

      Comentario


      • #4
        Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

        A ver si es señal de que no vendemos a Juanito.

        Ya me gustaria a mi que Fernando volviese a ser el que era, como otros tantos....

        Comentario


        • #5
          Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

          yo en vez d Fernando ubiera puesto a Edu...

          Comentario


          • #6
            Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

            Fernando tenia que estar fuera de la plantilla

            Comentario


            • #7
              Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

              [LEFT]eso kiere dcir k d aki no nos kitamos a fernando ni con agua caliente
              [/LEFT]

              Comentario


              • #8
                Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

                cuando se ha vivido tambien... porque cambiar... que siga juanito, es el capitan que desearian todos, todos los que no les duele minimamente el betis....en ese vestuario

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

                  Uy fernando se puede poner a alguien con mas poca sangre?¿?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

                    Pues que quereis que os diga? yo antes que a Fernando ponia a Capi, Assunçao, Edu o Miguel Angel, entre otros, que sienten mucho mas los colores, por muy buena persona que sea Fernando. Lo que tiene que tener un capitan es autoridad y caracter, y no creo que sean esas precisamente las mejores cualidades de Fernando.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

                      La línea es completamente continuista, se ha cambiado a Asunçao por Rivas, para mí no tiene peso en la plantilla, yo creo que esa puesto como tercer capitan le correspondería a Edu, lo que no sé es para que vale Fernando.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

                        Son tres capitanes que tienen un carisma mínimo, al menos dentro de un terreno de juego. Lo de Juanito otro año más es para clamar al cielo: qué tio con menos C O J O N E S. Lo de Fernando lo entiendo como RRPP (Chiste). Pero lo de Rivas (¿?). Espero que signifique que Assunçao se va, en su lugar habría puesto a Edu. AHora los Canceranos dominan el vestuario, ¿a dónde nos llevarán?.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

                          no tenemos lideres en el vestuario y ppor eso nos salen estos capitanes exepto juanito ya me diras los otros dos que carisma que sangre que espirito...ni siquiera tienen la titularidad asegurada asi que cuando falte juanito se buscara un cuarto capitan seguro,
                          fijaos que antiguamente se tenia un capitan pero habia muchas posibilidades de jugadores que con orgullo lo podrian lucir estaba alexis y hay estaban los roberto rios,jaro,alfonso,finidi,yarni,cuellar etc...estab cañas de capitan pero despues teniamos a joaquin,oliveira,juanito,prats pero en fin esto es otra historia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

                            Bien, fernando con su garra y cohones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanito, Fernando y Rivas serán los capitanes

                              Espero que les vaya bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X