Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

    sere pesado con el tema del estadio pero es que clama al cielo y a mi me repatea que el betis descuide su imagen cara al publico tanto el que pasa por alli,como el que lo ve por la tele como las aficiones rivales.tanto cuesta dar pintura en algunas zonas del estadio que dan pena por la humedad,si no la pared que da de gol sur a fon,do se podia pintar o poner pegatinas o algo,pintar gol sur,fuera por dentro,las escaleras....fondo quitar esos hierros o poner paneles o algo,arreglar esa parte de cemento o poner algunos asientos mas o algo para que no se vea esa parte no costruida de fondo,pintar escaleras y barandillas de todo el estadio de color verde,blanco o naranja para darle colorido,ese marcador ponerle publicidad o algo del club alrrededor,a preferencia igual pintura y algunas reformilllas y esa esquina de la que hablo de gol sur a fondo arreglarla,ya que tenemos un estadio asimetrico que de momento no se retomara la terminacion de la remodelacion tener un estadio mas comodo y mejor de cara al eterior y ojos del mundo,creo que un dinero deberia de ir destinado a esto,y no me vale que estamos tiesos.

  • #2
    Re: tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

    Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    sere pesado con el tema del estadio pero es que clama al cielo y a mi me repatea que el betis descuide su imagen cara al publico tanto el que pasa por alli,como el que lo ve por la tele como las aficiones rivales.tanto cuesta dar pintura en algunas zonas del estadio que dan pena por la humedad,si no la pared que da de gol sur a fon,do se podia pintar o poner pegatinas o algo,pintar gol sur,fuera por dentro,las escaleras....fondo quitar esos hierros o poner paneles o algo,arreglar esa parte de cemento o poner algunos asientos mas o algo para que no se vea esa parte no costruida de fondo,pintar escaleras y barandillas de todo el estadio de color verde,blanco o naranja para darle colorido,ese marcador ponerle publicidad o algo del club alrrededor,a preferencia igual pintura y algunas reformilllas y esa esquina de la que hablo de gol sur a fondo arreglarla,ya que tenemos un estadio asimetrico que de momento no se retomara la terminacion de la remodelacion tener un estadio mas comodo y mejor de cara al eterior y ojos del mundo,creo que un dinero deberia de ir destinado a esto,y no me vale que estamos tiesos.
    Coincido contigo en que estaría bien un lavaito de cara al estadio (principalmente en los banquillos tercermundistas que tenemos), pero no money no party, prefiero que lo poco que tengamos se gaste en la cantera, ciudad deportiva y en futbolistas, ya habrá tiempo para esos menesteres.

    Comentario


    • #3
      Re: tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

      BeticoArahal, qué mal escribes.

      Comentario


      • #4
        Re: tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

        perdonad lo he escrito rapido y con faltas y demas,bueno si pero creo que si se hiciera el esfuerzo ese lavado de cara vendria muy bien,la imagen cara al exterior es muy importante en un club como el nuestro historico

        Comentario


        • #5
          Re: tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

          Yo creo que lleva razón, no hay que descuidar la imagen, habría que destinar anualmente una partida presupuestaria al mantenimiento del estadio en vistas de que éste no se va a terminar en muchos años.

          Comentario


          • #6
            Re: tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

            Pues si compañero, nuestro estadio da autentica pena, asi es, aunque la verdad sea dicha no se puede recriminar mucho a los que estan ahora.

            Se que esto es una quimera, pero mi ilusion seria la de construir un nuevo estadio dentro de x años, sean 5, 10 o 20. No me gustaria un estadio que nos recordara al que casi nos llevo a la tumba, ademas que dentro de los años que fuera la parte nueva de ahora tendria ya como 20 años.

            Un estadio tipo ingles es lo que necesitamos, donde guardan hasta el mas minimo detalle. El otro dia en el partido del Madrid en Old Trafford me quede boquiabierto con todo tipo de detalles que se podian ver cada vez que una camara enfocaba a los aficionados o zona de banquillos.

            En fin de ilusiones vive el hombre, y una de las mias es ir a Heliopolis y encontrarme un estadio que esta hinchada se merece... pero mientras tanto coincido con el compañero y si que se deberian cuidar ciertos aspectos que no conllevarian gran gasto.

            Comentario


            • #7
              Re: tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

              Llevas razón pero macho, no veas que peoná para poder comprender lo que decías. Veo que las comas las dominas, pero un puntito de vez en cuando no vendría mal para el lector.
              Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 14/03/13, 12:02:06.

              Comentario


              • #8
                Re: tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

                Creo que si podian hacer mas,gastarse en pintrura y reformas,y que no se vean esas zonas el estadio sobre todo la esquina de gol sur con fondo y la parte final de fondo con esos hierros ay y todo el cemento en la parte final.algo se podia hacer,es penosa la imagen que daremos a aficionados de equipos rivales que vienen de visitante y por la tele y la gente que pasa por la calle,en fin hagamosno escuchar en este sentido.

                Comentario


                • #9
                  Re: tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

                  Aunque la mona se vista de seda...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

                    se podrían tapar todos los huecos, como el de gol sur con fondo, con los tifos de betis web...
                    reshulo quedaría.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

                      BeticoArahal, sabiendo como sabemos que finalizar el estadio puede tardar lustros, darle un lavado de cara es necesario aunque sea por simple mantenimiento.

                      PD.- El próximo teclado que te compres asegúrate que lleva la tecla enter.

                      Comentario


                      • #12
                        tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

                        El estadio lleva 13 años sin acabarse, ¿ ahora protestas? Despues de trece años y estando en ley concursal y una terrible crisis economica. Preocupate en no desaparecer y sino haber protestado años atras

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          (null)
                          y por eso este año han arreglado baños y puerta de cristales vetuarios y ciudad deportiva. Pero en un año no se puede hacer lo que no se ha hecho en 25

                          Comentario


                          • #14
                            Re: tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

                            Yo no discuto que sea necesario un lavado de cara del estadio, pero no es menos cierto que se están haciendo algunas cosas, primero adecentaron vestuarios y ante palco y este año han remodelado los servicios de la zona vieja, es complicado, y costoso, ponerse al día si no se ha hecho nada en los últimos años. De todas maneras, antes de gastarse un euro más en la grada, yo lo que espero es que se cambie el drenaje del terreno de juego, eso si que es urgente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

                              Tan bonito como imposible

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	539sq5v.jpg
Visitas:	1
Size:	87,7 KB
ID:	6446716

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X