Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acta de Muñiz Fernadez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Acta de Muñiz Fernadez

    El que lleva el balón controlado es Soldado, que se prepara para disparar a puerta. Si Amaya hubiera tocado el balón habría sido falta de Soldado, pero al no llegar a tocarlo lo que hace es impedir que Soldado pueda tirar a puerta, por lo que es falta.

    Comentario


    • #32
      Re: Acta de Muñiz Fernadez

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Si te sacas el ciruelo y lo pones delante de la cara a una señora en el autobús, aunque no la toques, puede denunciarte.
      Pero diferente es que tú estés tranquilamente con el ciruelo fuera, y la señora venga de la otra punta del autobús a chocar con el mismo.

      Espero haberos aclarado las dudas
      Muy ilustrativo.

      ¿Qué pasó al final con la señora? ¿Hubo tema?

      Comentario


      • #33
        Re: Acta de Muñiz Fernadez

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Para mí la acción es falta, y cualquiera que haya jugado al fútbol o al fútsal sabe que una acción como esa es falta, porque Amaya no disputa el balón en ningún momento ni tiene ganada la posición, sino que pone el pie para imposibilitar el remate de Soldado.

        Lo que seguro que no es es penalti, ni roja.

        Pues para mi le gana la posición poniendo el pie delante, quien te dice que si soldado no tira y no le pega la patada a Amaya no se desequilibra y amaya hubiese salido hasta con el balon jugado.

        Comentario


        • #34
          Re: Acta de Muñiz Fernadez

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Muy ilustrativo.

          ¿Qué pasó al final con la señora? ¿Hubo tema?
          Eso lo dejamos para cuando debatamos sobre la ley de la venpaja.

          Comentario


          • #35
            Re: Acta de Muñiz Fernadez

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            El que lleva el balón controlado es Soldado, que se prepara para disparar a puerta. Si Amaya hubiera tocado el balón habría sido falta de Soldado, pero al no llegar a tocarlo lo que hace es impedir que Soldado pueda tirar a puerta, por lo que es falta.

            Que toque o no el balón no tiene nada pero nada que ver tu puedes ganar la posicion al contrario poniendo el cuerpo o la bota.

            Comentario


            • #36
              Re: Acta de Muñiz Fernadez

              ¿Un tiro desde fuera del area es ocasion manifiesta de gol?

              Comentario


              • #37
                Re: Acta de Muñiz Fernadez

                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                Pues para mi le gana la posición poniendo el pie delante, quien te dice que si soldado no tira y no le pega la patada a Amaya no se desequilibra y amaya hubiese salido hasta con el balon jugado.
                Aún poniendo el pie delante, en la imagen -o en el vídeo- se ve que Amaya llega muy forzado; es una acción de entrar a por el balón, al cual no llega y termina entorpeciendo el disparo de Soldado.

                En fin, cada cual puede hacer su interpretación, pero también te digo que si la jugada se hubiera producido con las tornas cambiadas -siendo el delantero el del Betis y el defensa el del Valencia- no creo que hubiera duda de la falta del defensor.

                Comentario


                • #38
                  Re: Acta de Muñiz Fernadez

                  Yo veo que llega antes Amaya y el que llega tarde es Soldado
                  Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 17/03/13, 01:59:17.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Acta de Muñiz Fernadez

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Eso lo dejamos para cuando debatamos sobre la ley de la venpaja.
                    De acuerdo, en este caso es verdad que no hubo mano de por medio.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Acta de Muñiz Fernadez

                      Si se cambiaran las tornas te diria lo mismo que el delantero del betis debe armar mas rapido el disparo, puesto que el defensor del vlc se anticipa poniendo la pierna y es el que es golpeado.
                      Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 17/03/13, 02:02:31.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Acta de Muñiz Fernadez

                        Es una cuestión de apreciación al fin y al cabo. A mí me han pasado las dos situaciones jugando al fútbol sala -tanto siendo el que va a tirar a puerta, como el que llega forzado a defender y mete la pierna in extremis para entorpecer el remate del delantero- y considero que en ambos casos es falta de quien defiende.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Acta de Muñiz Fernadez

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Es una cuestión de apreciación al fin y al cabo. A mí me han pasado las dos situaciones jugando al fútbol sala -tanto siendo el que va a tirar a puerta, como el que llega forzado a defender y mete la pierna in extremis para entorpecer el remate del delantero- y considero que en ambos casos es falta de quien defiende.

                          Se perfectamente lo que quieres decir, y sería falta, y mas que de apreciación es cuestión de interpretación de que si lo que quiere Amaya es entorpecer a Soldado o de anticiparse al disparo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Acta de Muñiz Fernadez

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Aún poniendo el pie delante, en la imagen -o en el vídeo- se ve que Amaya llega muy forzado; es una acción de entrar a por el balón, al cual no llega y termina entorpeciendo el disparo de Soldado.

                            En fin, cada cual puede hacer su interpretación, pero también te digo que si la jugada se hubiera producido con las tornas cambiadas -siendo el delantero el del Betis y el defensa el del Valencia- no creo que hubiera duda de la falta del defensor.
                            Las tornas se cambian en el mismo partido, con ocasión más clara aún, y el tio se rie en nuestra cara.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Acta de Muñiz Fernadez

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Oño, va a con la pelota controlada listo para disparar al portero sin ningún rival delante. Si hay falta, es expulsión. Manifiesta ocasión sí es. Com o la de Rubén Castro, mismamente.
                              Las jugadas no son comparables. Soldado está tirando fuera del área, con un defensa justo detrás y otro que está llegando al cruce. El gesto de Castro es el de regatear para quedarse mano a mano con el portero. Eso es una ocasión manifiesta de manual. Que la primera sea roja y la segunda ni siquiera amarilla no nos lo pita ni Del Nido.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Acta de Muñiz Fernadez

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Es una cuestión de apreciación al fin y al cabo. A mí me han pasado las dos situaciones jugando al fútbol sala -tanto siendo el que va a tirar a puerta, como el que llega forzado a defender y mete la pierna in extremis para entorpecer el remate del delantero- y considero que en ambos casos es falta de quien defiende.
                                total que si beñat le da un balon a medi altura a ruben, dentro del area y este al disparar se le pone en medio del balon y de el uno del equipo contrario y se lleva una patada, tu que crees que pitarian , falta del defensa o del delantero, yo lo tengo claro, y para mi esta jugada es igual, pero fuera del area

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X