Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acta de Muñiz Fernadez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Acta de Muñiz Fernadez

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Las tornas se cambian en el mismo partido, con ocasión más clara aún, y el tio se rie en nuestra cara.
    No es la misma situación, en una se aplica la ley de la ventaja y en la otra no. Aparte de que el lance del juego no es el mismo.

    Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    total que si beñat le da un balon a medi altura a ruben, dentro del area y este al disparar se le pone en medio del balon y de el uno del equipo contrario y se lleva una patada, tu que crees que pitarian , falta del defensa o del delantero, yo lo tengo claro, y para mi esta jugada es igual, pero fuera del area
    No es lo mismo un balón a media altura que una acción en carrera, ya que un balón a media altura hay que disputarlo y en una acción en carrera hay un jugador que lleva el balón controlado.

    Comentario


    • #47
      Re: Acta de Muñiz Fernadez

      Menudo ************ el arbitro este, que me vuelvan a decir otra vez en este foro que el arbitraje español goza de buena salud

      Comentario


      • #48
        Mal gusto.

        Comentario


        • #49
          Re: Acta de Muñiz Fernadez

          Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
          ¿Un tiro desde fuera del area es ocasion manifiesta de gol?
          Algo tiene que decir para justificar el muy....

          Comentario


          • #50
            Muñiz Fernandez muere segun la wikipedia xD

            si la wikipedia se puede modificar de ese modo?? para que sirve??

            Comentario


            • #51
              Re: Muñiz Fernandez muere segun la wikipedia xD

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Mal gusto.
              para gente como tu, una aberración di que si

              Comentario


              • #52
                Re: Acta de Muñiz Fernadez

                Soldado es tan paquete y tiene unos gestos tan raros que en directo hasta parece falta. Pero no lo es. Ni penalty ni roja.
                Para cargarte un partido tienes que estar muy seguro de lo que ves, y no puedes estarlo cuando las cosas no existen.
                De lo único que estaba seguro Muñiz fue de que quería hundirnos premeditadamente. Un diez a los jugadores por su actitud en el partido y por no comerse a este ******, cosa que yo habría hecho

                Comentario


                • #53
                  Re: Acta de Muñiz Fernadez

                  Lo que tendrían que publicar es el acta de la guardia civil contra el Muñiz Fernández este.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Acta de Muñiz Fernadez

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Menudo ************ el arbitro este, que me vuelvan a decir otra vez en este foro que el arbitraje español goza de buena salud
                    Con lo que ganan en las apuestas se pueden pagar muy buenos médicos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Acta de Muñiz Fernadez

                      Entiendo pues que a Amaya le faltó ponerle la alfombra roja al 9 de todos los españoles, bien planchadita para evitar tropezones.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Acta de Muñiz Fernadez

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        No es la misma situación, en una se aplica la ley de la ventaja y en la otra no. Aparte de que el lance del juego no es el mismo.
                        Claro, claro, igual de equilibrado atacas el balón sin el agarrón , que después de él. La jugada es de mathew es milveces más clara expulsión que la de Amaya, y el gomina se lo paso por el forro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Acta de Muñiz Fernadez

                          Todavía me dura el cabreo y ahora 2 malditas semanas sin fútbol. Me da algo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Acta de Muñiz Fernadez

                            no te preocupes que ya se yo quien nos pita en el Bernabeu. cOmo con Undiano, nos la lia y le dan el partido del Calderón , si no al tiempo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Acta de Muñiz Fernadez

                              En directo la falta parece clarisima. Otra cosa es en color de la tarjeta. Viendo la repetición, creo que es ni falta.
                              Pero más claro me pareció en directo la jugada de Ruben y no tomó la misma decisión. Y en este caso, fuera cual fuese el color de la tarjeta deberia haber expulsado al jugador del Valencia.
                              De todas formas, ¿A alguien le sorprende este arbitraje?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Acta de Muñiz Fernadez

                                Se puede discutir si es falta o no de Amaya, pero lo indiscutible es que no es penalti ni ocasión manifiesta de gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X