Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundo penalty en contra cometido fuera del área

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segundo penalty en contra cometido fuera del área

    Pues eso.... Tras el mangazo en casa contra el Mallorca de la ***** caparrosa, Muñiz vuelve a meter dentro del área una falta para inventarse un penalty contra el Betis.

    ¿Alguien sabe si hay muchos equipos en la historia de la Liga a los que les hayan pitado en la misma temporada DOS penalties cuando la falta en cuestión se produjo fuera del área?

    Vergonzoso

  • #2
    Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área

    Si darse una patada uno mismo es penalty, dentro o fuera del área, yo llevaría más goles que Messi.

    Él del Mallorca fue Undiano (otro elemento sospechoso).
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/03/13, 23:52:26.

    Comentario


    • #3
      Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues eso.... Tras el mangazo en casa contra el Mallorca de la ***** caparrosa, Muñiz vuelve a meter dentro del área una falta para inventarse un penalty contra el Betis.

      ¿Alguien sabe si hay muchos equipos en la historia de la Liga a los que les hayan pitado en la misma temporada DOS penalties cuando la falta en cuestión se produjo fuera del área?

      Vergonzoso
      Espera que todavía no ha acabado la liga y nos pueden pitar alguno más

      Comentario


      • #4
        Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área

        A ver si los señores directivos se dignan en "embarrarse" un poco y no dejan solo al mister y a los jugadores.

        Comentario


        • #5
          Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área

          Tiene que salir la Directiva, tienen que salir.

          Comentario


          • #6
            Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área

            Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
            Tiene que salir la Directiva, tienen que salir.
            Lo dudo horrores

            Comentario


            • #7
              Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área

              Yo he tardado 3 repeticiones en decidir que ha sido fuera.

              Comentario


              • #8
                Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área

                ...Pues yo lo he visto a la primera

                Comentario


                • #9
                  Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área



                  Comentario


                  • #10
                    Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Yo he tardado 3 repeticiones en decidir que ha sido fuera.
                    A Muñiz le coge volviendo del centro del campo y posiblemente no ve bien donde se comete la falta, pero el linier sigue la jugada y tiene mejor perspectiva para ver que es fuera.

                    Por otra parte, entiendo que para pitar la pena máxima el árbitro -o alguno de sus asistentes- lo tiene que haber visto claro.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/03/13, 00:46:17.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área

                      Pero si lo único que tenían que ver era si entraba la pelota, en el penalty contra el Málaga,
                      a 5 metros y no lo vieron, ahora si que lo ven dentro, suponiendo que fuera penalty, a 40
                      o cincuenta metros. ¡¡Qué buena vista tienen para jodernos!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área

                        Se podrá recurrir la tarjeta?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área

                          La última vez que nos quejamos de la actuación de un árbitro (Undiano) nos lo pusieron en dos partidos mas contra el atlético si no me equivoco. Valla *****

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área

                            Es una vergüenza que tipejos como el de ayer puedan reventar un partido en contra de un equipo, con la complicidad del estamento arbitral, la federación y hasta la prensa nacional.
                            Mira que llevo años viendo fútbol, pero lo de estas ultimas temporadas contra el Betis es tremendo, de una desfachatez increíble, y de forma continuada.
                            El dia que salte un loco al campo y le reviente la cara al ladrón de turno, o un jugador se le hinche los ******* y le meta una ostia, entonces todos dirán que es que en el sur la gente es muy burra...

                            Por cierto, yo aseguro que este año el Betis no se mete en Europa. Y no porque no se lo gane en el campo, sino que no lo van a dejar, esta más claro que el agua.
                            Pero que se puede esperar de esta ***** del fútbol, en un país como el nuestro, el más corrupto y podrido de europa...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Segundo penalty en contra cometido fuera del área

                              Pero sino es ni falta hombre, si nin siquiera lo toca, Soldado se cae solo, que penalti no que historias, que harto estoy ya de todo, me voy a ver el pregón que la Semana Santa me levante lo hundido que estoy hoy la verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X