Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

    A menos de un mes del comienzo de liga mientas mas se acerca el inicio del campeonato mas aumenta mi preocupacion, y es que analizando una a una las 20 plantillas de la primera division no logro encontrar 3 equipos peores que el Betis. A dia de hoy solamente me aparecen peores q el Betis almeria y valladolid
    y es que con los otros 2 equipos q contaba peores que el Betis murcia y levante despues de ver los fichajes de estos equipos a ver quien es el guapo que dice q tenemos mejor equipo que el murcia q ha fichado al centrocampista internacional de brasil josué, regueiro, goitom, baiano, cesar arzo, pablo garcia, mejia y el portero carini, o el levante que ha fichado al pichichi arveladze, savio, viqueira, david, geijo y pedro leon.

    Mucho se está jugando con fuego en el circo del lolo despues de estar 2 años avisando el descenso y como dice el refran a la tercera va la vencida, yo por lo pronto tambien aviso: a dia de hoy no veo 3 equipos de primera peores q el Betis

  • #2
    Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

    Ala pues a segunda

    PD: ya no se como me extraño por estos posts

    Comentario


    • #3
      Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

      bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio el tiempo y la suerte, jeje, esperemos que nosotros estemos del 17º para arriba

      Comentario


      • #4
        Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

        A ver: Murcia, Recre, Valladolid, Almeria, Racing, Mallorca...

        No veo a estos equipos mejores que al nuestro. El caso del Racing es porque va a perder casi seguro a su jugador mas determinante Zigic

        Comentario


        • #5
          Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Ala pues a segunda

          PD: ya no se como me extraño por estos posts
          No te extrañes, pues es la verdad.

          Comentario


          • #6
            Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

            Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
            A ver: Murcia, Recre, Valladolid, Almeria, Racing, Mallorca...

            No veo a estos equipos mejores que al nuestro. El caso del Racing es porque va a perder casi seguro a su jugador mas determinante Zigic
            Debes de estar de guasa...

            Pd. A día de hoy, Zigic sigue siendo jugador del Racing de Santander. Caso de venderlo, sacarían un mínimo de 20 millones €, que los invertirían íntegros en el equipo. Podemos decir aquí lo mismo???

            Comentario


            • #7
              Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

              El bilbao tampoco está para tirar cohetes, pero claro tienen a Villar !!

              Comentario


              • #8
                Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                Cuando descendimos a 2ª, teniamos a Alfonso, paradigma del regate, a Finidi, la finta y la velocidad, a Jarni y otros muchos mas, recuerdo que en todas las quinielas de aquel año nos daban para ir a Europa fijo, y nos fuimos a 2ª, el futbol es un juego de conjunto, se trata de luchar y de dar la cara, este año lo hemos visto muy cerca, principalmente porque tres, ellos solitos se han encargado de hacerlo peor que nosotros solo por eso.Abrá muchas sorpresas seguro, por cierto donde me dejas al Racing de "Arrigo" Marcelino?

                Comentario


                • #9
                  Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                  Depende de la categoria en que te fijes

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                    Yo creo que hay equipos peores que el Betis, aunque si es verdad que no intimidamos a nadie, se rien de nosotros allá donde vallamos.

                    Creo que necesitamos un delantero que sea capaz de fabricarse él solo los goles...

                    Un Saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                      Estamos ya juzgando por partidos de pretemporada? Bueno pues ya que estamos nos iremos a segunda con el otro equipo de la ciudad ( 0 - 1 Wisla de Cracovia ) y con el Real Madrid no ?? (Hannover93 3 - 0 Real Madrid). Por favor empecemos a juzgar cuando de comienzo la temporada y cuando se demuestre realmente el equipo que tenemos.

                      Es cierto que las derrotas que hemos sufrido son surrealistas pero tampoco podemos saber con certeza el estado físico de nuestros jugadores en esos partidos, porque eso si todos sabemos la mano de Cuper.. Saludos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                        Manda ******...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                          Ya estamos con el otro año igual,de verdad que pesaos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                            No le deis mas vueltas estamos en segunda división, no se ni para que vamos a jugar la liga.

                            Ala nos vemos el año que viene en segunda división....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              A menos de un mes del comienzo de liga mientas mas se acerca el inicio del campeonato mas aumenta mi preocupacion, y es que analizando una a una las 20 plantillas de la primera division no logro encontrar 3 equipos peores que el Betis. A dia de hoy solamente me aparecen peores q el Betis almeria y valladolid
                              y es que con los otros 2 equipos q contaba peores que el Betis murcia y levante despues de ver los fichajes de estos equipos a ver quien es el guapo que dice q tenemos mejor equipo que el murcia q ha fichado al centrocampista internacional de brasil josué, regueiro, goitom, baiano, cesar arzo, pablo garcia, mejia y el portero carini, o el levante que ha fichado al pichichi arveladze, savio, viqueira, david, geijo y pedro leon.

                              Mucho se está jugando con fuego en el circo del lolo despues de estar 2 años avisando el descenso y como dice el refran a la tercera va la vencida, yo por lo pronto tambien aviso: a dia de hoy no veo 3 equipos de primera peores q el Betis


                              Cualquiera de tercera, menos el Sanluqueño...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X