Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

    Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
    Si el objetivo con 38.000 socios y siendo el cuarto equipo más pinchado en pay per view es luchar contra el Murcia, Almería o Valladolid por no descender, es posible que nos restriegues a "los pesimistas" que el Betis no baje a segunda. Si gastándonos 20 millones en fichajes (Lopera dixit), el objetivo es no bajar....
    Lopera dira que el objetivo es Uefa, Champions o lo que sea, pero esta claro que con el y su pesima planificacion va a ser casi imposible volver a Europa. El objetivo debiera ser ese, pero con el equipo que tenemos no podemos engañarnos, es muy dificil conseguir eso. No obstante lo que me da coraje es que digamos que no hay tres equipos peores que nosotros. Se puede criticar objetivamente, pero no por hacerlo comparar al Betis con equipos de tercera. Si el pesimismo se basa en no ir a Uefa, no es pesimismo es realidad y me encuentro en el grupo de los que piensan asi, pero de ahi a decir que somos el peor equipo de España y bajaremos seguro hay un trecho.

    Comentario


    • #32
      Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Y una preguntita personal: tu vas a ir al campo todos los domingos? porque con esa moral que tienes y ya profetizando el futuro.....
      Por supuesto.

      Con esa demagogia barata que gastas "profetizar el futuro", tú tampoco engañas a nadie, pues sólo me baso en los precedentes...

      Comentario


      • #33
        Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Por supuesto.

        Con esa demagogia barata que gastas "profetizar el futuro", tú tampoco engañas a nadie, pues sólo me baso en los precedentes...

        esto es futbol y queda mucho, en futbol no puedes decir bajamos a segunda y estamos en pretemporada todavía.


        pd: le vas a dar dinero a tu queridisimo amigo?? sorprendido me hallo.:eek:

        Comentario


        • #34
          Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Que asco de pesimismo, las ****** perdieron 1-0 y el mandril 3-0 pero claro... los malos somos nosotros siempre, la gente por tal de no valorar lo que tiene tiene que decir que somos los peores del mundo. Pues mira tres equipos peores: la Real, el Celta y el Nastic, porque fijaos que mier.da equipo tenemos que hemos aguantado ahi, ademas se han hecho los refuerzos mejores que otros años y antes. Ademas segun parece llegaran minimo dos fichajes mas. Peor equipo le veo yo a Osasuna, Recre, Levante, Murcia, Almeria, Valladolid, Depor, Mallorca, etc ¿ustedes cambiarias la plantilla del Betis por la de alguno de estos equipos? cuando termine la liga os restregare por la cara a todos los pesimistas que no hemos bajado...
          ya pero ni wisla de cracovia ni hannover96 juegan en tercera o segundaB

          Comentario


          • #35
            Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

            o cuatro mas buenos o a segunda, eso esta muy claro, pero tienen que ser cuatro contrastados, lopera vete ya.

            Comentario


            • #36
              Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

              pos mira q si tu dices almeria y valladolid yo al almeria lo veo capaz de ganarnos,por cierto os acordais de diego alves lo a fichao el almeria asiq.....

              Comentario


              • #37
                Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                A menos de un mes del comienzo de liga mientas mas se acerca el inicio del campeonato mas aumenta mi preocupacion, y es que analizando una a una las 20 plantillas de la primera division no logro encontrar 3 equipos peores que el Betis. A dia de hoy solamente me aparecen peores q el Betis almeria y valladolid
                y es que con los otros 2 equipos q contaba peores que el Betis murcia y levante despues de ver los fichajes de estos equipos a ver quien es el guapo que dice q tenemos mejor equipo que el murcia q ha fichado al centrocampista internacional de brasil josué, regueiro, goitom, baiano, cesar arzo, pablo garcia, mejia y el portero carini, o el levante que ha fichado al pichichi arveladze, savio, viqueira, david, geijo y pedro leon.

                Mucho se está jugando con fuego en el circo del lolo despues de estar 2 años avisando el descenso y como dice el refran a la tercera va la vencida, yo por lo pronto tambien aviso: a dia de hoy no veo 3 equipos de primera peores q el Betis
                hombre si es el mitico vidakovic, el tio mas pesimista de todo el foro, y luego para que me digan como la otra vez que no...., si veis cualquien post que ha abierto este señor, no vais a ver ninguno que de un poco de animos a este circo que tenemos montados.Pero claro nos vamos a segunda, ya que queda muy poca temporada y estamos matematicamente descendidos

                Comentario


                • #38
                  Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                  Vaya...si empezamos asi crudo lo llevamos, la liga no se puede predecir,puede que algunos de nuestros jugadores que no tenemos en confianza exploten, por ejemplo Caffa, Pavone, que Sobis despierte de una vez...y los demás equipos, quien sabe si los jugadores que han fichado les van a rendir...aunque de lo que hay que preocuparse es del Betis

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                    Cuanto pesimismo,vamos a ver que pasa en la liga anda...que aqui hay gente que se ahoga en un vaso de agua

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                      dificil determinar si estamos entre los 3 peores, aun queda mucho tiempo para fichar, no lo digo solo por nosotros, ademas la liga es muy larga y cuenta mas la regularidad.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        A menos de un mes del comienzo de liga mientas mas se acerca el inicio del campeonato mas aumenta mi preocupacion, y es que analizando una a una las 20 plantillas de la primera division no logro encontrar 3 equipos peores que el Betis. A dia de hoy solamente me aparecen peores q el Betis almeria y valladolid
                        y es que con los otros 2 equipos q contaba peores que el Betis murcia y levante despues de ver los fichajes de estos equipos a ver quien es el guapo que dice q tenemos mejor equipo que el murcia q ha fichado al centrocampista internacional de brasil josué, regueiro, goitom, baiano, cesar arzo, pablo garcia, mejia y el portero carini, o el levante que ha fichado al pichichi arveladze, savio, viqueira, david, geijo y pedro leon.

                        Mucho se está jugando con fuego en el circo del lolo despues de estar 2 años avisando el descenso y como dice el refran a la tercera va la vencida, yo por lo pronto tambien aviso: a dia de hoy no veo 3 equipos de primera peores q el Betis

                        ya hablaremos de este post cuando termine la temporada compañero,ojala,como yo creo estes equivocado
                        un saludo
                        VIVA ER BETIS

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                          Sigo opinando que veo al Betis más cerca de la UEFA que de segunda porque por ahora hemos fichado bien, porque parece que se seguirá fichando bien y porque con el esquema disciplinado de Cúper varios de los jugadores que no rindieron el año pasado acabarán rindiendo este.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                            Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                            Sigo opinando que veo al Betis más cerca de la UEFA que de segunda porque por ahora hemos fichado bien, porque parece que se seguirá fichando bien y porque con el esquema disciplinado de Cúper varios de los jugadores que no rindieron el año pasado acabarán rindiendo este.
                            casi de acuerdo en todo contigo...
                            VIVA ER BETIS

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                              Pues yo si que lo veo mas cerca de segunda que de la uefa, de echo creo que pensar en uefa es fliparse un poco, pero bueno, respeto vuestra opinion y la prefiero, de optimismo!!!!! , que falta nos hace la verdad.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                                Llevamos dos años jugando con fuego, este año sigue igual. Algunos jugadores han dicho a Cúper que el equipo está viciado. Seguimos sin estructuras deportivas. Estoy viendo la peor pretemporada desde que tengo uso de razón,por el momento. Sólo cuatro fichajes!, si hacen falta: Un portero suplente de garantias, al menos un central contundente, dos mediocentros(uno destructivo y otro constructivo) y delantero-centro suplente. Son al menos cinco fichajes urgentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X