Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

    A los que se reian del racing de marcelino: logroñes 1 - racing 5... y el logroñes no es mucho peor q el sanluqueño...

    Comentario


    • #77
      Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

      aquí hay algunos que parece que quieren que bajemos joer!

      que ya se verá que plantilla tenemos el dia 1 de septiembre...

      y aunque fueran los que están ahora (que ojalá no y vengan 3 más 'decentes')
      está por ver si se bajaría o no... el año pasado pasamos fatigas porque
      el penoso de Robert falló montones de goles hechos... me acuerdo del
      dia de la Real por ejemplo... con 3 partidos que hubieramos sacado adelante
      hubieramos estado un mes antes de acabar la liga salvados...
      y este año tenemos a Mark y a Pavone que nos pueden resolver algún partido
      mejor que los que estaban el año pasado... y Ricardo salvar más goles que
      el Doblas de las narices...

      algunos se frustran por no tener el equipo que nos merecemos por afición e
      ingresos y se ponen a hablar de segundazo antes de jugar el primer partido de liga...

      pero vamos... que tanto pesimismo ya cansa hombre!

      Comentario


      • #78
        Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        aquí hay algunos que parece que quieren que bajemos joer!

        el año pasado pasamos fatigas porque
        el penoso de Robert falló montones de goles hechos... me acuerdo del
        dia de la Real por ejemplo... con 3 partidos que hubieramos sacado adelante
        hubieramos estado un mes antes de acabar la liga salvados...
        estoy contigo en que tanto pesimismo cansa, pero de ahi a que el culpable de la situacion era robert.........es verdad que fallo goles, pero no puedes obviar que el nivel de los otros 10 o de los otros 24 es bastante mediocre, al menos por lo que han hecho hasta ahora y por lo que estan demostrando

        Sin ser pesimista yo si pienso que a la tercera puede ir la vencida, sobre todo porque como ya han dicho antes, los que nos hicieron campeones de copa cada nvez rinden menos.....

        Comentario


        • #79
          Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

          soy de lo mas pesimista que la gente pueda conocer pero ****, al lao tuya soy el mas optimista del mundo!!!!!

          pd: si se hacen dos o tres fichajes quedamos algo mas pabajo de media tabla, ya lo veras ;)

          Comentario


          • #80
            Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

            Sobre el papel y por nombres creo que no se pasarian muchos problemas, pero esta plantilla esta demostrando que estan sobrevalorados y lo que más me preocupa es la actitud que han tenido en los partidos de pretemporada. Me da a mi que estos ma.mones se han quitado del medio muy pronto...

            Comentario


            • #81
              Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

              Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
              estoy contigo en que tanto pesimismo cansa, pero de ahi a que el culpable de la situacion era robert.........es verdad que fallo goles, pero no puedes obviar que el nivel de los otros 10 o de los otros 24 es bastante mediocre, al menos por lo que han hecho hasta ahora y por lo que estan demostrando

              Sin ser pesimista yo si pienso que a la tercera puede ir la vencida, sobre todo porque como ya han dicho antes, los que nos hicieron campeones de copa cada nvez rinden menos.....
              si,si...tienes razón, me he explicado mal... Robert no fue el único culpable por supuesto! me refería a que los fichajes han mejorado, creo yo, un poquito la plantilla y lo mismo que el dia de la Real, Robert nos falló 2 goles cantados... pues confío que el que está este año si los marque y nos salve algunos puntos tontos que perdimos... y que no lo pasemos tan mal...pero vamos que el nivel de todos fue bajísimo... y lo de bajar también por desgracia es una posibilidad
              que no sería descabellada... pero de ahí a darla por segura... es lo que me cansa de tantos mensajes pesimistas.

              un saludo!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X