Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuando acabara la situacion esta del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

    cuando va a cabar esto por que nosotros los beticos queremos estar en finales,champions,y todo eso porue equipo tenemos para estar en esos puesto y muxo mas tenemos que acer algo por nuestro betis si no se nos muere animarlo a la gradas a los jugadores y menos contra lopera que nosotros somos los numeros 1 en aficion vamos mi betis ¿alguien sabes l que pasa en este club?¿volveremos a acer como antes? vamos betis todos juntos podremos ser como antes

  • #2
    Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

    FAcil 90 millones de euros y cambiamos todo esto...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

      Facil y sencillo,como acabar con esto,nos hacemos alcaldes de Marbella,Robamos 100 Millones de euros,compramos el Betis,echamos a Lopera y ya esta,tenemos un Betis nuevo!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        FAcil 90 millones de euros y cambiamos todo esto...

        tanto vale un francotir...???..ui perdon!!! sorry!!! si con 90 millones se los damos a manolito por los servicios prestados, jejeje

        Comentario


        • #5
          Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

          No se si esto acabara , pero yo ya estoy harta de tanto pesimismo , de que tengamos que sufrir tanto y hasta que tengamos que sufrir con uno de tercera division , estoy cansada ya ¡¡¡ de que no nos escuchen y que a lopera y cia le suden lo que nosotros opinamos ( perdon por la expresion ) , que tengamos que aguantar a unos jugadores que son mas malos que un dolor y que no se les eche de una vez , harta de que seamos un equipo pequeño a estas alturas

          Comentario


          • #6
            Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

            la unica final que jugaremos sera la del carranza, si tenemos suerte y eliminamos al mandril.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

              Originalmente publicado por nemolandia Ver Mensaje
              cuando va a cabar esto por que nosotros los beticos queremos estar en finales,champions,y todo eso porue equipo tenemos para estar en esos puesto y muxo mas tenemos que acer algo por nuestro betis si no se nos muere animarlo a la gradas a los jugadores y menos contra lopera que nosotros somos los numeros 1 en aficion vamos mi betis ¿alguien sabes l que pasa en este club?¿volveremos a acer como antes? vamos betis todos juntos podremos ser como antes
              Sentido común, lolo lo está haciendo mal en muchas cosas pero el betis que juega finales y va a Europa nunca ha existido, nosotros no somos como el Atl de Madrid que si ganaba títulos, el betis a lo largo de nuestra historia deportivamente se ha parecido más a estos dos últimos años que al año de la copa y de la champion.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

                Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                Sentido común, lolo lo está haciendo mal en muchas cosas pero el betis que juega finales y va a Europa nunca ha existido, nosotros no somos como el Atl de Madrid que si ganaba títulos, el betis a lo largo de nuestra historia deportivamente se ha parecido más a estos dos últimos años que al año de la copa y de la champion.
                el futbol actual no es como el de hace 20 años,ampararse en nuestros pocos logros deportivos a lo largo de la historia,para justificar la situacion actual del betis me parece al menos demagogico,el futbol no es lo que era repito,hoy en dia hay muchos factores que hacen que un club con las caracteristicas del betis pueda al menos luchar por conseguir titulos y clasificaciones europeas,el que se consuele pensando que epocas anteruiores fueron peores mejor para el,a mi no me sirve.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

                  Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                  Sentido común, lolo lo está haciendo mal en muchas cosas pero el betis que juega finales y va a Europa nunca ha existido, nosotros no somos como el Atl de Madrid que si ganaba títulos, el betis a lo largo de nuestra historia deportivamente se ha parecido más a estos dos últimos años que al año de la copa y de la champion.

                  hombre yo tampoco pido eso, pero tampoco creo que actualmente con el nivel de futbol que hay hoy en dia nos tengamos que conformar con lo de ahora, yo creo que luchar por europa deberia ser algo cotidiano, y digo LUCHAR no entrar....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

                    en lo deportivo nunca, el betis siempre ha sido asi.
                    un año bueno,
                    dos regulares,
                    y tres malos.

                    a la gente se le a olvidado que el betis no es el barcelona ni el madrid.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

                      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      el futbol actual no es como el de hace 20 años,ampararse en nuestros pocos logros deportivos a lo largo de la historia,para justificar la situacion actual del betis me parece al menos demagogico,el futbol no es lo que era repito,hoy en dia hay muchos factores que hacen que un club con las caracteristicas del betis pueda al menos luchar por conseguir titulos y clasificaciones europeas,el que se consuele pensando que epocas anteruiores fueron peores mejor para el,a mi no me sirve.
                      No me consuelo, digo que no tenemos los títulos del Atl de Madrid y estamos tres cuartos de lo mismo, y tú lo has dicho con las SAD una ciudad como Villarreal puede tener un equipo en semifinales de la champions porque hay dinero aunque no haya afición ni historia ni nada y eso antes no pasaba.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

                        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        hombre yo tampoco pido eso, pero tampoco creo que actualmente con el nivel de futbol que hay hoy en dia nos tengamos que conformar con lo de ahora, yo creo que luchar por europa deberia ser algo cotidiano, y digo LUCHAR no entrar....
                        Estoy de acuerdo luchar y con una planificación medio decente uno de cada tres años ir a Europa y con suerte uno de cada cinco a la champions, pero eso y estra todos los años en Europa por obligación, ojalá, es complicado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

                          yo sintiendolo muchisimo pienso que esto no acabara hasta que lopera fallezca.
                          Ese hombre con el año 92 tiene en su cabeza para comer toda su vida..y de esas nubes no le baja ni Dios.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

                            Pues no sé oye, somos el quinto Club de España en aficionados y no damos una, y equipos más pequeños como Zaragoza y Español tienen más títulos que nosotros, qué es lo que fallará...qué será, será...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿cuando acabara la situacion esta del betis?

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Pues no sé oye, somos el quinto Club de España en aficionados y no damos una, y equipos más pequeños como Zaragoza y Español tienen más títulos que nosotros, qué es lo que fallará...qué será, será...
                              Ojala tuvieramos la ambición y los torneos de ese club tan pequeño como dices.

                              Estamos a años luz del Zaragoza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X