Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño no, mas bien alcornoque...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castaño no, mas bien alcornoque...

    Lamentable la intervencion del consejero Castaño en la Cadena SER, por la que ha sido llamado para comentar la propuesta de Por Nuestro Betis.

    El consejero Castaño al ser preguntado por la propuesta para la cantera que ha realizado PNB a contestado, "No la he visto, ni falta que me hace...". Este es el interes que tiene el consejo de administracion de las preocupaciones, inquietudes o propuestas de los beticos.

    Uno aun se queda mas triste cuando escucha del consejero Castaño, "no hace falta que desde fuera nos hagan propuestas porque los que estamos dentro trabajamos para el Betis"... le falto decir: "ademas el Betis es nuestro y de nadie mas".

    ¿Estos son los cambios que ibamos a ver en la gestion del Betis por parte del Consejo de Administracion? Todo sigue igual, o peor porque en el Consejo de Administracion solo queda el loperismo mas extremo...

  • #2
    Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

    Cantera ahora que ya no tenemos la Cartera,,, pero al final nos quedamos sin una cosa y sin la otra

    Comentario


    • #3
      Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

      somos ilusos,

      Comentario


      • #4
        Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

        Y con esa actitud luego se molestan porque invadamos el palco y les digamos de todo, si es que desde luego........

        Comentario


        • #5
          Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

          Suma y sigue del señor Nervioso.

          ¿Que se puede esperar de quien llama borrachos a los miembros de una aficion centenaria?

          Se lo estan llevando caliente entre todos.

          Comentario


          • #6
            Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

            esto si que es apoyar al club y no las manifestaciones ...........

            PO TOMA EL CASO QUE NOS HACEN DESDE EL CLUB

            Comentario


            • #7
              Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

              Yo tambien lo he escuchado y me ha parecido lamentable, se le escuchaba como resentido, como si estuviera siendo atacado y a la defensiva.

              En el otro post he puesto lo mismo, pero lo repito, ¿es cierta la cifra que da de 850.000 € o nos la está intentando colar metiendo otros conceptos que PNB no tiene en cuenta?

              Comentario


              • #8
                Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                Una muestra más del bajísimo nivel de los ¿Directivos? de nuestro Club. No le discuto ya la intención sino las formas. Sí lo que pretendía era descalificar la propuesta de PNB le bastaba decir que sí, que la había leido con mucho cariño, para acabar tildándola de posibilista y bienintencionada. Hay que ser muy, pero que muy torpe, para salir por donde ha salido.

                En manos de estos ganapanes está el Betis.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                  Hombre, razón lleva, ahora bien, son declaraciones politicamente correctas? Pues lo dudo, porque como decía una de las cabezas visibles de PNB, la gestión del Señor Lopera, se ha demostrado que no funcionan.

                  Luego podemos apreciar las connotaciones existentes, que ante todo son béticos (y socios!) que merecen respeto y todo esos conceptos que cualquier persona sabe, pero lamentablemente los consejeros (jajaja) del Betis y el máximo accionista no poseen, por mucho que lo intenten. Porque son lo peor tanto profesionalmente como moralmente hablando.

                  PD: hablo del principio porque es lo que he escuchado, ya que paso de oir a babosas que no saben hablar balbucear, adorar y obedecer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                    Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                    Yo tambien lo he escuchado y me ha parecido lamentable, se le escuchaba como resentido, como si estuviera siendo atacado y a la defensiva.

                    En el otro post he puesto lo mismo, pero lo repito, ¿es cierta la cifra que da de 850.000 € o nos la está intentando colar metiendo otros conceptos que PNB no tiene en cuenta?
                    seguramente , habra metido gastos del Betis B. Por ejemplo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                      Cadia dia que pasa me da mas repugnancia escuchar a los impresentables complices del JERJES DEL FONTANAL, la jarta de mentiras que ha echao por boca este señor.

                      Cada dia mas orgulloso de pertenecer a POR NUESTRO BETIS, se nota que estas cosas hacen pupita en JABUGO STREET


                      Muy buena muy buena lo de ALCORNOQUE, desde hoy asin lo llamáré

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                        Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        Yo tambien lo he escuchado y me ha parecido lamentable, se le escuchaba como resentido, como si estuviera siendo atacado y a la defensiva.

                        En el otro post he puesto lo mismo, pero lo repito, ¿es cierta la cifra que da de 850.000 € o nos la está intentando colar metiendo otros conceptos que PNB no tiene en cuenta?
                        No, esos 850.000 € creo que son el presupuesto para todo el club. Será impresentable el ********* del Castaño...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                          hola aprte de eso lo que ha dicho es queno puede subir el presupuesto a 700000 euros porque es ya de 850000 y lo que harian seria reducirlo en 150000euros. yo creo que tenia razon solo que se ha equivocao en el tono y en algunas palabras.
                          Un saludohttp://www.betisweb.com/foro/images/icons/icon6.gif
                          Cool

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Hombre, razón lleva, ahora bien, son declaraciones politicamente correctas? Pues lo dudo, porque como decía una de las cabezas visibles de PNB, la gestión del Señor Lopera, se ha demostrado que no funcionan.

                            Luego podemos apreciar las connotaciones existentes, que ante todo son béticos (y socios!) que merecen respeto y todo esos conceptos que cualquier persona sabe, pero lamentablemente los consejeros (jajaja) del Betis y el máximo accionista no poseen, por mucho que lo intenten. Porque son lo peor tanto profesionalmente como moralmente hablando.

                            PD: hablo del principio porque es lo que he escuchado, ya que paso de oir a babosas que no saben hablar balbucear, adorar y obedecer.
                            Puedes razonar en qué lleva razón castaño?Pôr favor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                              el otro dia... hablaba con un tecnico de cantera... y no es castaño precisamente el peor elemento que podamos tener en ese consejo... desde luego a mi me irrita escucharlo por su forma de hablar... pero me ratifico en lo que me han contado desde la mas profunda sinceridad y creo que no es el personaje mas a detestar de ese consejo...

                              P.D. desde luego su opinion del comunicado de POR NUESTRO BETIS... a mi si me ha causado repugnancia... pero despues de esto... pienso y es una opinion particular que no es el sujeto de este consejo mas a detestar... a muchisimos mas a tener en cuenta negativamente que este individuo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X