Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Deseo Y Una Esperanza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Deseo Y Una Esperanza...

    Primero el deseo:

    Espero que el sporting de lisboa y el benfica saquen a relucir todos los defectos y carencias de nuestra plantilla, para ello espero que no salgan a medio gas y si al todo por el todo... nada mas lamentable que salgan a a verlas venir y al betis le de por meter un gol de carambola, para que mañana salga el que todos sabemos a decir que le hemos ganado a los mejores equipos portugueses...

    y la esperanza:

    y mi esperanza es que el secretario tecnico de nuevo cuño y el anterior secretario tecnico a veces, mas de una y mas de dos, ejerciendo de chofers... hayan tenido ya varias sesiones de videos y alguna que otra horita de youtube y acierte en reforzar el equipo... si es que los representantes de turnos han ofrecido esta vez algo del catalogo de primeras marcas y no como siempre el catalogo de oportunidades descatalogadas...

  • #2
    Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

    Pues si, como salgan medio bien los partidos en Portugal es cuando no van a fichar a nadie porque "tenemoh unah de lah mehore plantillas de Ehpañaa!!!!"

    Comentario


    • #3
      Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

      Yo espero que no se haga el ridículo lo primero y luego que den una buena imágen, un bético jamás querrá ver a su club perder o que le den un buen sobeo, o por lo menos eso quiero creer.

      Lo de los fichajes? está claro que se van a hacer, ya después de lo de Ceuta y Sanlucar la decisión está tomada independientemente de lo que suceda en Portugal.

      Comentario


      • #4
        Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

        no tengo muy claro de que vaya a traer a nadie por lo menos interseante seran jugadores de medio nivel pa aguantar otro año mas sufriendo como siempre anda que la sorpresa del partido sea que vienen paracaidistas con banderas es lo mas triste y ridiculo de la comandancia loperiana por favor sñor lopera devuelve el betis a su aficion o por lo menos a alguien competente que es muy lamentable lo que estas haciendo loperano

        Comentario


        • #5
          Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

          dira que sin lesiones, aspiramos a shampions si llega a ganar algun trofeo

          Comentario


          • #6
            Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

            Un Deseo: Que Se Vaya Lopera
            Una Esperanza: Que Se Vaya Pronto

            Comentario


            • #7
              Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Yo espero que no se haga el ridículo lo primero y luego que den una buena imágen, un bético jamás querrá ver a su club perder o que le den un buen sobeo, o por lo menos eso quiero creer.

              Lo de los fichajes? está claro que se van a hacer, ya después de lo de Ceuta y Sanlucar la decisión está tomada independientemente de lo que suceda en Portugal.
              la diferencia es quien vendra, yo creo que depende mucho de portugal el que vengan mas y mejores o que vengan menos y mas malos.....

              en abc, decia q cuper habia pedido hasta 5 refuerzos, tres urgentes, central, centrocampista y delantero, y otros dos, mas un portero y otro centrocampista......es decir, al final si vinesen 5 + 4 actuales 9 fichajes, y mas de 10 bajas lo que dijo el amigo marcelino....

              Comentario


              • #8
                Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

                Estos son tan malos que son capaces de ganar el trofeo de los ******* y que no se fiche nada

                Comentario


                • #9
                  Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  la diferencia es quien vendra, yo creo que depende mucho de portugal el que vengan mas y mejores o que vengan menos y mas malos.....

                  en abc, decia q cuper habia pedido hasta 5 refuerzos, tres urgentes, central, centrocampista y delantero, y otros dos, mas un portero y otro centrocampista......es decir, al final si vinesen 5 + 4 actuales 9 fichajes, y mas de 10 bajas lo que dijo el amigo marcelino....
                  cualquiera que ve la plantilla no puede reclamar menos de 10 bajas y varios fichajes mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

                    eso es asi y el que no lo quiera ver alla el, pero como el betis gane a los portugueses aqui ya no viene mas nadie, pa que venga alguno se tiene que perder y de cuanto mas mejor, lamentablemente la realidad es esa.

                    hay que verle el lao positivo, si se pierde no deja ser un partido amistoso de verano que traera algun fichaje mas, el que no se consuela es porque no quiere.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Primero el deseo:

                      Espero que el sporting de lisboa y el benfica saquen a relucir todos los defectos y carencias de nuestra plantilla, para ello espero que no salgan a medio gas y si al todo por el todo... nada mas lamentable que salgan a a verlas venir y al betis le de por meter un gol de carambola, para que mañana salga el que todos sabemos a decir que le hemos ganado a los mejores equipos portugueses...

                      y la esperanza:

                      y mi esperanza es que el secretario tecnico de nuevo cuño y el anterior secretario tecnico a veces, mas de una y mas de dos, ejerciendo de chofers... hayan tenido ya varias sesiones de videos y alguna que otra horita de youtube y acierte en reforzar el equipo... si es que los representantes de turnos han ofrecido esta vez algo del catalogo de primeras marcas y no como siempre el catalogo de oportunidades descatalogadas...

                      uuuuuuuyyyyyyyyyyy.. verás verás que poco tardan en saltar los dos guaguas de la manolita, diciendote "sevillista" o algo por el estilo, por no querer que el Betis gane tan prestigioso trofeo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

                        Ganar un trofeo este verano,llámese Guadiana,Carranza o cual sea,sería contraproducente.El humo taparía los ojos de algunos,de las enormes carencias de esta plantilla.Y ya sabemos que desde el club se agarran a un clavo ardiendo con tal de ahorrarse dinero.

                        Lolo,ratero,DONDE ESTÁ EL DINERO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Yo espero que no se haga el ridículo lo primero y luego que den una buena imágen, un bético jamás querrá ver a su club perder o que le den un buen sobeo, o por lo menos eso quiero creer.

                          Lo de los fichajes? está claro que se van a hacer, ya después de lo de Ceuta y Sanlucar la decisión está tomada independientemente de lo que suceda en Portugal.
                          as dado en el clavo amigo yo no me puedo sentar a ver mi betis como hace el ridiculo y lo de los fichjes se hara seguro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

                            hasta donde hemos llegado ke hay beticos ke kieren ke pierda el betis. mi deso es ke el betis no me haga sufrir este año y ke algunos no tengan la flor en el culo otro año mas.la esperanza ke tengo ke lopera se baje del burro y sea el de antes esto es mas dificil per soñar no cuesta nada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un Deseo Y Una Esperanza...

                              Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                              Un Deseo: Que Se Vaya Lopera
                              Una Esperanza: Que Se Vaya Pronto
                              +1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X