Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

    POZUELO PUEDE SEGUIR LOS PASOS DE NOLITO

    La maniobra de Alejandro Pozuelo solo se explica con un equipo por detrás que le asegure que le conviene romper su vínculo con el Betis. Efectivamente ese equipo existe y se trata del Barcelona B, quien lo quiere para jugar en Segunda ofreciéndole un muy buen contrato.

    Se puede debatir si sería o no un paso atrás en la carrera del jugador marcharse a un filial. Nunca se sabe. Los agentes tienen claro que en el Betis va a jugar poco y que el filial blaugrana es una magnífica rampa de lanzamiento para cualquiera que lo haga bien. Nolito es buen ejemplo de ello. El sanluqueño pasó por el Mini Estadi, se fue al Benfica ganando un millón de euros y ahora juega en Primera en el Granada. Pozuelo podría ser un caso parecido.

    En realidad en este asunto no está dicha la última palabra y tampoco habría que descartar que las partes negociaran para llegar a un entendimiento. El paso que ha dado el jugador es muy arriesgado y no está descartado que recule. De momento el club que más le seduce es el Barcelona B. Allí es donde quiere jugar.

    Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

  • #2
    Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

    Antonio_Viola@AntonioViola1
    Luna, Rodri, Luis Alberto, Pozuelo...a todos los llevan los mismos agentes y que curioso, con casi todos hubo problemas contractuales...

    Y tres de ellos además al Barça
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/03/13, 15:32:54.

    Comentario


    • #3
      Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

      Esta claro que todo este rollo debe ser porque algun equipo que pretende a Pozuelo le ha dicho que haga esto, no imagino al chaval haciendo esto habiendolo planeado el mismo. Ahora bien, el unico culpable logicamente es el, puesto que a mi me pueden tentar o lo que sea pero ahi estoy yo para decir que no.

      Por lo tanto, solo pido a los directivos del Betis que intenten sacar la mayor tajada posible por Pozuelo y hasta nunca. Pero desde luego con esa mentalidad y rodeado de buitres no va a llegar a nada y ya se arrepentira.

      Comentario


      • #4
        Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

        No me quita el sueño. Si se quiere ir al Barça B, para seguir los pasos de Nolito, pues estupendo. Jugadores así sobran en este equipo. Gente que tenga ganas de demostrar cosas en el fútbol y que se parta los cuernos entrenando y cada vez que sale a jugar.

        Si sólo busca dinero, lamentablemente este no es el lugar. Si trabajas, juegas, si no, pues a otra cosa.

        A ver en que equipo acaba Pozuelo.

        Comentario


        • #5
          Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

          Vaya usted con dios,y sobre todo tenga memoria.

          Comentario


          • #6
            Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

            Me acordaré mucho de esto cuándo con 25 años estés triunfando en tercera, Pozuelo.

            Comentario


            • #7
              Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

              Que se vaya y que cuando el juez lo ponga a 4 patas suelte el y sus representantes toda la guita posible por daños..

              Comentario


              • #8
                Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

                ta luego


                Comentario


                • #9
                  Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

                  Pues ha elegido correctamente, la segunda division es la categoria que le corresponde por su calidad. A lo mejor el pobre ignorante se cree que acabará jugando en el primer equipo con Messi y compañia cuando ni siquiera es titular en el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

                    O sea, que te vas a ir a jugar a 2ª, al filial de uno de los mejores clubes del mundo donde no vas a tener ni una posibilidad de jugar...hay que ser carajotte Pozu hijo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

                      Adiós inútil.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

                        Este se creera que va a llegar a debutar en el primer equipo del barcelona, y a lo mas que va a aspirar es a no descender a segunda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

                          En vez de pelear por un puesto en el equipo después de hacerse un sitio en primera prefiere irse a segunda donde a parte de estar siempre detrás de chicos criados en aquella cantera, o hace lo que no ha hecho aquí en los últimos meses o terminará cedido en un Hospitalet o un Sant Andreu. Pues nada, suerte muchacho, que le vas a necesitar y a espuertas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

                            Yo diría unas cuantas cosas sobre este tema:

                            - Pozuelo tiene el derecho a elegir cómo quiere salir y donde quiere ir, por tanto, tiene derecho a equivocarse. Ha optado por denuncia y, según se especula, Barça B. Son decisiones que él toma, (con más información que nosotr@s, dicho sea de paso), siempre en el sentido de hacer lo mejor para él mismo. Tod@s queremos ese derecho para nosotr@s mism@s. ¿No?

                            Dicho esto:

                            - Veo a Pozuelo como bético (según dicen), que no ha demostrado casi nada, más que potencial, que es canterano de un equipo que cuida y cuidará la cantera, que le van a dar un aumento salarial y que en una o dos temporadas puede jugar en Europa y consagrarse en primera con 22 ó 23 años (creo).

                            Si la decisión que toma es "romper la baraja" denunciando un contrato que ya tienen otros compañeros, para salir del Betis e irse a un Barça B en segunda...,la verdad... volvemos al principio: tiene derecho a elegir la que parece a todas luces la peor opción.

                            Como no tengo una relación personal con Pozuelo, lo que me preocupa es el Betis, por lo tanto, lo que me molesta de verdad son dos cosas: que se rompa el buen ambiente en el vestuario y el club; y la "rapiña" de los clubes grandes, con ayuda de los agentes. Estos son, para mí, los verdaderos perjuicios al Betis en este tema.

                            - Sobre su futuro, no le deseo nada malo, no lo sabemos, quizá termina triunfando, la vida da muchas vueltas y más en el fútbol. Pero si su intención es llegar al primer equipo del Barça, en su posición, y jugando en segunda..., tiene trabajo Pozu...

                            Comentario


                            • #15
                              Me parece bastante mejor opción para él que el Granada. Estar en el Barcelona, aunque sea en el filial, abre muchas puertas de cara al futuro.
                              Dicho esto, espero que en los juzgados le crujan y el Betis saque tajada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X