Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

    Jueves dia 9 a las 21,30 Hrs, televisado por la Sexta



    El próximo 9 de Agosto se celebrará el partido del Centenario de nuestro querido Club.
    Previo al encuentro, se realizará la presentación de la plantilla y cuerpo técnico ,que en esta especial ocasión se verá enriquecida por futbolistas de todas las épocas de nuestro Real Betis Balompié.
    Pretendemos tener sobre el terreno de juego un inmenso potencial de fútbol para alegría y recuerdo del aficionado. Pepe Da Rosa "gran comunicador y bético ", será el responsable de conducir el acto previo al encuentro, que comenzará a las 20:00 h con un resumen de los actos realizados en este centenario y presentará los próximos programados.Posteriormente se dedicará un mensaje a la afición del Real Betis Balompié.
    La parte musical estará a cargo de Haze, Junior y la cerrará Rafael Serna con el Himno de nuestro Centenario.
    En el descanso del encuentro "como en todo buen aniversario" habrá una sorpresa.
    Fuegos artificiales darán por concluido este partido del centenario.
    Esperamos que todos disfrutemos de esta tarde-noche de fútbol y, por unos minutos, podamos revivir con los futbolistas de esa época, del Real Betis Balompié de nuestro tiempo.
    Rogamos encarecidamente a todos los asistentes a dicho acto, que , para que todo se desarrolle con normalidad, ocupen sus localidades con suficiente tiempo de antelación para que el acto pueda comenzar a las 20:00 h.

  • #2
    Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

    Espero que sea una fiesta VERDIBLANCA y sea el mejor partido que he vivido en el campo de MI GLORIOSO BETIS

    Comentario


    • #3
      Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

      toy deseando de que sea el juevesssssssssssssssssssssss

      Comentario


      • #4
        Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

        ansiosa a la espera del partido y los actos!!

        Comentario


        • #5
          Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

          Será una fiesta del beticismo!! MUSHO BETIS!!

          Comentario


          • #6
            Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

            acordaos de vaciar los moviles para descargas cosas con el bluetooth ehh! yo me voy a llevar el movil de mi hermano que tiene 4 gigas para meter cosas y probablemente me lleve 2 moviles mas para llenarlos xDD

            Comentario


            • #7
              Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              acordaos de vaciar los moviles para descargas cosas con el bluetooth ehh! yo me voy a llevar el movil de mi hermano que tiene 4 gigas para meter cosas y probablemente me lleve 2 moviles mas para llenarlos xDD
              4 Gigas?????? que movil es??? que el mio tiene 100 megas

              Comentario


              • #8
                Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                4 Gigas?????? que movil es??? que el mio tiene 100 megas
                sony ericcson k750i, el que te viene con los altavoces portatiles. los 4 gigas son de una tarjeta de memoria que le ha comprado mi hermano, brutal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

                  Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  uno de los ultimos sony ericsson que salieron, el que te viene con los altavoces portatiles. los 4 gigas son de una tarjeta de memoria que le ha comprado mi hermano, brutal.
                  Ya te digo un paston..... yo a ver si busco algo asi... lo malo que con el blootoh ese jaja me dura la bateria -2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ya te digo un paston..... yo a ver si busco algo asi... lo malo que con el blootoh ese jaja me dura la bateria -2
                    a mi me gusta el lg chocolate, tiene de todo, y botones tactiles. antes estaba un poquillo caro, auqnue ahora supongo que habra bajado. cuando renueve mi movil me comprare ese

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

                      Me encanta el cartel, o como se llame.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

                        madre mia que ganitas ya de que llege el gran dia, stoy nervioso y ansioso porq ke llege el gran dia. tekiero betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

                          Lástima que no vayan a llegar todos los fichajes, hubiera sido lo suyo pero bueno siempre pasa igual..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Lástima que no vayan a llegar todos los fichajes, hubiera sido lo suyo pero bueno siempre pasa igual..
                            aver si se presemta alguno bueno y algo mas despues del partido

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Previo: R.Betis-Ac Milan - partido del Centenario

                              me hace bastante ilusión también que pudieramos ver a kaka..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X