Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Arzu

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Totalmente discutible... pero esta claro que una cosa el arte y otra la devocion... y no me negaras que las colas del domingo de resurrecion alla en la rivera del guadalquivir no indican precisamente lo contrario....
    jeje eso está clarisimo... a mi me encantan los dos que conste, pero ver a los estudiantes de vuelta y esa figura con la luna llena de fondo... da escalofrios

    Comentario


    • #32
      Re: Arzu

      Un jugador con mucha clase, da consistencia al centro del campo, y lo mejor que tiene que es Bético al 100 %.
      Aparte de todo eso, es mejor persona que futbolista.
      ánimo Arzu que ya queremos verte en el Villamarin

      Comentario


      • #33
        Re: Arzu

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        soy de la opinion que el arzu futbolista es el jugador mas completo que tenemos en esa posicion y si el quisiera y le respetan las lesiones... estaria llamado a marcar diferencias en este betis... su mayor problema es que no le respetan las lesiones y luego su personalidad...
        asi es.... yo confio q cuando esté a plena disposicion de Cúper a primeros de septiembre ( le vendra muy bien q la liga pare por la seleccion, podria el Betis organizar algun q otro bolo veraniego) q lo ponga en su sitio dentro y fuera del campo;

        Dentro de medio creativo

        y fuera... que se centre en lo deportivo y le convenza de sus cualidades para terminar explotandolas ya q llega a su madurez deportiva de los 26-27 años

        Comentario


        • #34
          Re: Arzu
          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          soy de la opinion que el arzu futbolista es el jugador mas completo que tenemos en esa posicion y si el quisiera y le respetan las lesiones..

          ...y su enorme ego...!!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Arzu

            Es el mejor mediocentro que tenemos hasta que Juande demuestre lo contrario...

            Comentario


            • #36
              Re: Arzu

              arzu tiene mucha clase es muy bueno ademas tiene gol pero la forma de ser no me gusta mucho

              Comentario


              • #37
                Re: Arzu

                Pues menos mal que se ha lesionado porque si no no traían a nadie

                Comentario


                • #38
                  Re: Arzu

                  Asi nos luce el pelo, si Arzu que no mete la pierna nunca y se da la vuelta con mas miedo que currro romero es el mejor centrocampista del Betis, nos vamos a segunda del tiron

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Arzu

                    Originalmente publicado por satugallardo Ver Mensaje
                    Asi nos luce el pelo, si Arzu que no mete la pierna nunca y se da la vuelta con mas miedo que currro romero es el mejor centrocampista del Betis, nos vamos a segunda del tiron
                    Ahi las dao.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Arzu

                      Originalmente publicado por satugallardo Ver Mensaje
                      Asi nos luce el pelo, si Arzu que no mete la pierna nunca y se da la vuelta con mas miedo que currro romero es el mejor centrocampista del Betis, nos vamos a segunda del tiron
                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Ahi las dao.
                      Interesante, pero ¿Qúién jugaba en el centro del campo cuando el Betis consiguio la Champions y la Copa del Rey?, y me podría remontar a otras épocas anteriores a esa. Lo unico es que no le respetan las lesiones y como es canterano podemos darle leña, por que es canterano, simplemente por eso. Pero ojo, no a todos los canteranos se les trata igual, es decir, por ejemplo, a Dani uffff ese chaval, bueno bueno es un dios, incluso diría que a Capi se le respeta muchísimo, pero claro cuando un canterano abre la boca para decir algo comprometedor, entonces se le da leña, como le sule ocurrir a Arzu.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Arzu

                        Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
                        Interesante, pero ¿Qúién jugaba en el centro del campo cuando el Betis consiguio la Champions y la Copa del Rey?, y me podría remontar a otras épocas anteriores a esa. Lo unico es que no le respetan las lesiones y como es canterano podemos darle leña, por que es canterano, simplemente por eso. Pero ojo, no a todos los canteranos se les trata igual, es decir, por ejemplo, a Dani uffff ese chaval, bueno bueno es un dios, incluso diría que a Capi se le respeta muchísimo, pero claro cuando un canterano abre la boca para decir algo comprometedor, entonces se le da leña, como le sule ocurrir a Arzu.
                        Arzu mas que decir algo comprometedor le falto el respeto a la aficion del betis algo que para mi eclipsa por completo lo bueno o malo que sea

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Arzu

                          Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                          Arzu mas que decir algo comprometedor le falto el respeto a la aficion del betis algo que para mi eclipsa por completo lo bueno o malo que sea
                          No digo que no le faltara el respeto a la afición , ahora mismo no recuerdo exactamente lo que ocurrió, podría recordarmelo.Por favor.

                          Pero a parte de eso, ha sido un jugador muy castigado por la gente en general, en cambio, otros que son "extranjeros", no canteranos, o canteranos, no son tan vapuleados.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Arzu

                            Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
                            No digo que no le faltara el respeto a la afición , ahora mismo no recuerdo exactamente lo que ocurrió, podría recordarmelo.Por favor.

                            Pero a parte de eso, ha sido un jugador muy castigado por la gente en general, en cambio, otros que son "extranjeros", no canteranos, o canteranos, no son tan vapuleados.
                            Pues nos llamo yo tambien me incluyo hijos de .... tu ya me entiendes esta claro que siempre se valora mas a los extranjeros que a los canteranos pero por ser canterano creo yo que tiene mas delito ofender a la aficion de esa forma o no ??

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Arzu

                              Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                              Pues nos llamo yo tambien me incluyo hijos de .... tu ya me entiendes esta claro que siempre se valora mas a los extranjeros que a los canteranos pero por ser canterano creo yo que tiene mas delito ofender a la aficion de esa forma o no ??
                              Estoy de acuerdo, ya recuerdo un poco aquellas declaraciones, fue un momento malo para todos, jugadores y afición, no justifica para nada que dijera eso, y por ello es recriminable su actitud, aunque señores seamos francos , a mi no me molaría nada que me culparan de una situación cuando hay 10 tios más en el campo y varios más fuera, y tampoco me gustaría que la gente me dijera de todo dentro y fuera del campo. En aquella época tan culpable era Arzú que muchos otros. Ojo no lo estoy defendiendo entiendase mis palabra, me vengo a referir que pienso que tu intentas cumplir con un objetivo, quizás unos más que otro llegan a cumplirlo, pero que por encima de todos hay otros motivos que quedan fuera del alcance de muchos aficionados..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Arzu

                                es el mejor medio que tenemos juanto con juande eso si esta siempre lesionado aver si se recupera pronto y no vuelve a lesionarse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X