Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Arzu

    Es bueno y el centrocampista mas lento de Europa, va telegrafiado, parce Spasic pero con vision de juego. Parece que no importa su lentitud porque no le quitan la pelota, pero la realidad es que el resto del equipo contrario ve la jugada una hora antes. Es nulo para el centro del campo.

    Comentario


    • #62
      Re: Arzu

      A mi tambien me parece el mejor mediocentro de la plantilla pero, ¿que quieres te diga? Parece que con este jugador no se puede contar igual que con los demas, esta mas tiempo con muletas que sin ellas, y al final da lo mismo que sea 4 veces mejor que Miguel Angel porque como nunca esta disponible...

      Comentario


      • #63
        Re: Arzu

        Pues sinceramente y admirando su beticismo, vendería a Arzu y me quedaba con Vogel, que éste si que es el mejor mediocentro de la plantilla....

        Comentario


        • #64
          Re: Arzu

          Yo creo que al igual que Melli tiene calidad pero a los dos no les vendría mal madurar un poquito, futbolísticamente hablando, y convertirse en dos grandes jugadores como todos esperamos.

          Comentario


          • #65
            Re: Arzu

            Arzu es malisimo, no entiendo como podeis hablar tan bien de el.

            Comentario


            • #66
              Re: Arzu

              Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
              Pienso que es un buen jugador lo unico que le pasa que no le ponen en su sitio
              estoy totalmente contigo javi , mejora a los demas sin duda

              Comentario


              • #67
                Re: Arzu

                Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                Pues claro que tiene delito pero te parece correcto que se dirigiera a la aficion de esa forma??
                Pues claro que estuvo mal lo que hizo, pero llega un momento en que una persona explota y no puede mas...y no se porque los platos rotos siempre los pagan los mismos...
                Te recuerdo que a los pocos dias de hacer eso...salio en la prensa pidiendo perdón, aunque reconozco que el perdon fue con la boca chica y el no se mostraba arrepentido de hacer lo que hizo...
                Son cosas que pasan y yasta...tampoco hay que guardar rencor...
                Tambien le paso algo parecido a esto a Ito...y se de buena tinta que era uno de los que mas sentian los colores del Betis

                Comentario


                • #68
                  Re: Arzu

                  yo una y mil vece dire que como persona hasta hoy un dos o un tres... pero si el quisiera y le respetan las lesiones como jugador tendria seguro un 8 o un 9... y la verdad yo quiero menos buenas palabritas y mas mejores jugadores aunque sean unos hijos de sus madres en la vida privada...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Arzu

                    Dolvi, como persona no lo conoces...y no tienes argumentos suficientes para decir como es y como no...asi que es mejor limitarse a decir como nos parece como futbolista...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Arzu

                      [QUOTE=dolvi;281745]yo una y mil vece dire que como persona hasta hoy un dos o un tres... pero si el quisiera y le respetan las lesiones como jugador tendria seguro un 8 o un 9... y la verdad yo quiero menos buenas palabritas y mas mejores jugadores aunque sean unos hijos de sus madres en la vida privada...[/QUOT

                      Tú lo has dicho, si él quisiera; la eterna promesa como dicen algunos compañeros, tiene técnica, aunque no es guti, con el que lo comparan algunos, en lo único que se parece a éste es en que se le va la olla con mucha facilidad, y tiene físico, pero la mayoría de las veces parce que tiene horchata en vez de sangre en las venas; por lo que repito si él quisiera sería un pedazo de centrocampista.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Arzu

                        Para mí, otro futbolista sobrevalorado: no tiene velocidad, no tiene pase interior, no tiene desplazamiento en largo, no tiene el disparo que decían que tenía en el Betis "B", no tiene velocidad... un auténtico engañabobos

                        Y eso por no hablar de que yo no perdono a quien llama hijos de ****** a los aficionados de Heliópolis...

                        Si 6 entrenadores (SEIS!!!) no lo ponían en el Córdoba (en el Cor-do-ba) por algo sería. Es un caso como el de Doblas; incapaz de ganarse un sitio en el Xerez, viene aquí y nos creemos que es muchísimo más de lo que realmente es.

                        Con Juande en el primer equipo, este futbolista que se vaya ya

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Arzu

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Es el mejor mediocentro que tenemos hasta que Juande demuestre lo contrario...
                          pues no se, yo creo que lleva varios partidos demostrandolo....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Arzu

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Para mí, otro futbolista sobrevalorado: no tiene velocidad, no tiene pase interior, no tiene desplazamiento en largo, no tiene el disparo que decían que tenía en el Betis "B", no tiene velocidad... un auténtico engañabobos

                            Y eso por no hablar de que yo no perdono a quien llama hijos de ****** a los aficionados de Heliópolis...

                            Si 6 entrenadores (SEIS!!!) no lo ponían en el Córdoba (en el Cor-do-ba) por algo sería. Es un caso como el de Doblas; incapaz de ganarse un sitio en el Xerez, viene aquí y nos creemos que es muchísimo más de lo que realmente es.

                            Con Juande en el primer equipo, este futbolista que se vaya ya
                            Más clarito el agua, valiente paquete chulito de miérda.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X