Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabo de ver a.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Acabo de ver a.....

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Eso será hasta que te cases .
    ahí me has dao. ya lo estoy, así que aprovecho que por aquí me deja opinar...

    Comentario


    • #92
      Re: Acabo de ver a.....

      ¿Se le acercó mucha gente diciéndole "Lopera quédate? Es que como el tío tiene el morro de decir que lo paran por la calle dándole ánimos y pidiéndole que se quede. Será por el pasillo de su casa. Yo pensaba que el tío no pisaba la calle.
      En fin podrías haber estado más sembrado y haberle dejado una pequeña muestra del sentir del beticismo. Este te ha visto el escudo, ha visto que no le has recriminado nada y segura que te a apuntado en la lista de los que le han dado ánimo para que continúe.

      Comentario


      • #93
        Re: Acabo de ver a.....

        Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
        Claro ejemplo de forista defensor de Lopera... En la reunión Otro Betis es Posible había unos cuatro gatos, gato arriba gato abajo
        Espero compañero, que no lo digas por mi , mal encaminao irias, lo unico que quise expresar es, que es tal mi indignacion , que creo que ,ha pasado el tiempo del insulto y que hay que ir a acciones mas concretas , como voy a defender a un hombre ( por llamarlo de alguna manera) que cada vez que habla en nombre del BETIS lo unico que consiga sea que me averguenze.

        Nunca he comido de su mano , nunca me ha regalado un estampita ,un pin
        nunca he ido a decirle ( lopera no te vayas, yo no) .Por eso, no uses lo mas facil para descalificarme. Tendremos tiempo para conocernos y veremos entonces en que trinchera estamos cada uno.

        PD: Sin rencor, compañero.

        Comentario


        • #94
          Re: Acabo de ver a.....

          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Jo.der tío , vaya situación ... sabes?? , a mí me gustaría encontrármelo en el Ave , enfrente , así de cara , en un compartimento o en un sitio cerradito , en el que poder charlar con él durante un buen rato y tranquilo él y tranquila yo , de las cosas normales , de tú a tú , y ver el lado humano de este hombre , ...

          Me gustaría entenderle , al menos lo intentaría , te lo juro .

          Un besazo 25añ...
          ¿Lado humano?¿de este hombre?Ufff. no le pidas peras al olmo...

          Comentario


          • #95
            Re: Acabo de ver a.....

            Gracias 25AÑOSSOCIO,por citarme.

            No es facil , porque no es cuestion de voluntad,lo se.Hoy en el BETIS las razones las da y las quita el dinero. Estoy seguro que tu entendiste lo que yo queria exponer , que por muchas pataletas y muchos insultos , esto no va a cambiar y que si el cambio son los ; retamero, galera y compañia,no vamos a ninguna parte, no hay mas opcion que la judicial " si no demos tiempo al tiempo" y que una sentencia devuelva al BETIS a sus legitimos dueños.LOS BETICOS.

            PD: Por favor , que aqui hay algunos ,que si no quieres quemar la Bastilla, te llaman loperista.Las revoluciones se hacen con razones, si no mejor no empezarlas.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X