Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabo de ver a.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Acabo de ver a.....

    Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Jo.der tío , vaya situación ... sabes?? , a mí me gustaría encontrármelo en el Ave , enfrente , así de cara , en un compartimento o en un sitio cerradito , en el que poder charlar con él durante un buen rato y tranquilo él y tranquila yo , de las cosas normales , de tú a tú , y ver el lado humano de este hombre , ...

    Me gustaría entenderle , al menos lo intentaría , te lo juro .

    Un besazo 25añ...
    Pues si, eso seria estupendo, incluso se le podria intentar hacer ver las coas de otra manera....pero bueno.

    Un Beso mi arma !

    Comentario


    • #17
      Re: Acabo de ver a.....

      Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
      eres el claro ejemplo del forista de betisweb, mucho hablar de "vamos a liarla a la calle jabugo" , "hay que echar al dictador", "cuando lo vea por la calle le voy a decir...", en fin, etc.. lo de siempre, y al final nada de nada, ni decirle nada, ni ir a las amnifestaciones ni hacer absolutamente nada.

      y como buen forista de betisweb... ha quedado como un señor no poniendose en evidencia sacando la ordinariez ni la barbarie... yo te aplaudo 25 años socios...

      Comentario


      • #18
        Re: Acabo de ver a.....

        Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
        como te pica que le digan cositas a tu amigo ajajaja
        ufff, jajajaja, sera por lo que le has dicho....jajajjajaj, asi lo vais a echar mañana,jajjajaaja

        Comentario


        • #19
          Re: Acabo de ver a.....

          Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          eres el claro ejemplo del forista de betisweb, mucho hablar de "vamos a liarla a la calle jabugo" , "hay que echar al dictador", "cuando lo vea por la calle le voy a decir...", en fin, etc.. lo de siempre, y al final nada de nada, ni decirle nada, ni ir a las amnifestaciones ni hacer absolutamente nada.
          y ahora te pregunto de que sirve una persona sola en mitad de la calle decirle perdona te puedes ir ya del betis?
          es que lo veo tonto en verdad
          si con esa persona se pudiera hablar y tener un dialogo normal pues mira se hablaria.pero para que el tio se ria en tu cara...
          entiendo la postura de 25añossocio

          Comentario


          • #20
            Re: Acabo de ver a.....

            Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
            eres el claro ejemplo del forista de betisweb, mucho hablar de "vamos a liarla a la calle jabugo" , "hay que echar al dictador", "cuando lo vea por la calle le voy a decir...", en fin, etc.. lo de siempre, y al final nada de nada, ni decirle nada, ni ir a las amnifestaciones ni hacer absolutamente nada.
            primero, tu que sabes lo que digo o no?
            yo nunca digo de liarla en ningun lado....ni de eso que ti dices....que quede claro, y a las manifestaciones, he ido a todas, menos a la de la presentacion de cuper...pero es que esto es increible...que sabras tu si voy o no a las manifas? en fin....ya sabemos como va todo.

            Comentario


            • #21
              Re: Acabo de ver a.....

              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              y ahora te pregunto de que sirve una persona sola en mitad de la calle decirle perdona te puedes ir ya del betis?
              es que lo veo tonto en verdad
              si con esa persona se pudiera hablar y tener un dialogo normal pues mira se hablaria.pero para que el tio se ria en tu cara...
              entiendo la postura de 25añossocio
              tu has hablado o intentado hablar con el alguna vez?? seguro que no, entonces como sabes que no se puede hablar con el?? y eso de que no sirve de nada....es muy relativo, porque si cada vez que lopera se cruzara con un betico y en vez de hacer lo que a echo el, le dijese a la cara que se fuera...otro gallo cantaria.

              Comentario


              • #22
                Re: Acabo de ver a.....

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                primero, tu que sabes lo que digo o no?
                yo nunca digo de liarla en ningun lado....ni de eso que ti dices....que quede claro, y a las manifestaciones, he ido a todas, menos a la de la presentacion de cuper...pero es que esto es increible...que sabras tu si voy o no a las manifas? en fin....ya sabemos como va todo.
                pero si sois tan valientes de ir en manifestaciones porque no se lo dices a la cara, ten en cuenta una cosa, posiblemente las manifestaciones lopera ni las oiga, pero si se lo dices a la cara....seguro que se entera.

                Comentario


                • #23
                  Re: Acabo de ver a.....

                  no sabes si yo he estado o no posiblemente mas cerca de lo que imaginas y posiblemente se mas de lo que piensas.
                  pero vaya que por mas gente que vaya por mas gente que haga manifestaciones es lo mismo que si por cada betico que pasa le dice lopera vete ya
                  si el tio gana dinero lo que va a hacer es reirse en tu cara

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Acabo de ver a.....

                    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    eres el claro ejemplo del forista de betisweb, mucho hablar de "vamos a liarla a la calle jabugo" , "hay que echar al dictador", "cuando lo vea por la calle le voy a decir...", en fin, etc.. lo de siempre, y al final nada de nada, ni decirle nada, ni ir a las amnifestaciones ni hacer absolutamente nada.
                    Pues nada, esperemos a que te lo encuentres por la calle para decirle todo lo que el ya sabe que pensamos la mayoría de los beticos...además no hables de 25añosocio cuando no conoces la de cosas que está haciendo y hará por el Betis...

                    P.D. No se dice forista, sino forero.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Acabo de ver a.....

                      Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      ufff, jajajaja, sera por lo que le has dicho....jajajjajaj, asi lo vais a echar mañana,jajjajaaja
                      pero tu que te crees, que por que yo le diga, 4 barbaridades se va a ir?....prefiero ignonarlo, que vea que soy betico, que no le he alabado, y que le he tirado algun dardito, me puse hablar con mi novia, y como hablando con ella, le dije, pero mas alto, a ella, quiero un betis libre...en fin.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Acabo de ver a.....

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y como buen forista de betisweb... ha quedado como un señor no poniendose en evidencia sacando la ordinariez ni la barbarie... yo te aplaudo 25 años socios...
                        muchas gracias compañero, muchas gracias.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Acabo de ver a.....

                          ahi va
                          nadie se da cuenta que la ignorancia es lo que mas duele y el esta pasando a que la gente le alabe por la calle a que directamente pase de el

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Acabo de ver a.....

                            Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            pero si sois tan valientes de ir en manifestaciones porque no se lo dices a la cara, ten en cuenta una cosa, posiblemente las manifestaciones lopera ni las oiga, pero si se lo dices a la cara....seguro que se entera.
                            por que en este caso, he preferido ignonarlo casi por completo, a mi me da asco ponerme a debatir con el, por que si, si nada mas hay que ver sus seguidores en el foro, que no atienden a razones, ya me diras el....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Acabo de ver a.....

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              pero tu que te crees, que por que yo le diga, 4 barbaridades se va a ir?....prefiero ignonarlo, que vea que soy betico, que no le he alabado, y que le he tirado algun dardito, me puse hablar con mi novia, y como hablando con ella, le dije, pero mas alto, a ella, quiero un betis libre...en fin.
                              yo no e dicho que le digas 4 barbaridades, e dicho que le digas que se valla, no hay que insultarlo, simplemente decirselo, a lo mejor si se lo dices tu solo no pasa nada, pero si cada vez que se cruzara con uno se lo dijese....otro gallo cantaria, como e puesto antes.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Acabo de ver a.....

                                Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
                                Pues nada, esperemos a que te lo encuentres por la calle para decirle todo lo que el ya sabe que pensamos la mayoría de los beticos...además no hables de 25añosocio cuando no conoces la de cosas que está haciendo y hará por el Betis...

                                P.D. No se dice forista, sino forero.
                                perdona, eres de la real academia de la lengua??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X